Estás muy interesa en los Ls
Yo me iría a un BIGMA mucho mas barato y mas polivalente, seguramente sacrificando algo de calidad por un rango total.
Yo a la segunda opción le veo un problema y es encontrar el 400 f5.6 de segunda mano. Creo que es el objetivo más buscado de segunda mano, pero hablando de foros especializados, como este. Yo no me compraría ningún objetivo en un foro no especializado, ni el 400 fijo, ni el copito a 250euros. No me inspiran ninguna confianza, sobre todo si tenemos en cuenta que son artículos de gran precisión y que el trato que se le ha dado es muy importante. Ten en cuenta que en los foros especializados como éste, fotonatura u ojodigital, sus miembros somos cuidadosos con el material, gente de palabra y nos mostramos públicamente en los mensajes. En resumen, mi consejo es que te olvides de las webs genéricas de compra-venta.
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Estás muy interesa en los Ls
Yo me iría a un BIGMA mucho mas barato y mas polivalente, seguramente sacrificando algo de calidad por un rango total.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Siendo para deportes, que el IS no te va a hacer mucho, me quedo la segunda opción
www.eduardomateos.com
5D mkII - 24-70L f2.8 - 135L f2 - 580 EX II - Sigma DG500
He votado la primera opción, porque tengo uno y hago mucha fotografia deportiva y de naturaleza y nunca he echado de menos otra combinación, en todo caso en algun momento fotografiando naturaleza algo más de focal, pero en general estoy plenamente satisfecho del 100-400 para el uso que le doy.En cuanto a la calidad fotografica mi nota es de "10"
Para mí la combinación perfecta sería el Sigma 100-300 F4 + Canon 400 F5.6 L pero, claro, tendrías que poner un poquito más![]()
gracias por ayudarme
La verdad no esperaba que estuviera tan apretado las dos primeras opciones con 15 votos, ya que la segunda con el+ un tele fijo parece muy superior al 100-400.
Pero creo que ya estoy decidido por la segunda opcion.
1. He visto que el IS en deporte no sirve para nada.
2. Con eltengo 30 mm por debajo que me van de muerte
para el año que viene ya que podre ir a 2 pruebas del mundial de enduro.
3. De momento solo tengo el dinero para elasí que lo más seguro es que me lo compre el próximo mes y el 400mm f5,6 lo dejare para comprarlo en verano.
4. No me acaba de convencer el 100-400 con sus sistema de zoom
Quería preguntaros otra cosa con respecto al 400 f,6,
he visto el 300mm f4 (no IS) que lo ponen por las nubes, y dicen que es una de las maravillas de canon y esta por 700 €!!!
Creéis que valdría la pena perder 100mm y ganar luminosidad, precio (casi 400€ más barato que el 400mm) ????? y con esos 400 €,si me hicieran falta esos 100mm podria hacerme con un multiplicador 1,4.
saludos
Mi otra combinación: 70-200 f2.8 L IS USM + Extenders (1,4x ó 2x).
.
.
.
EDITO: Uys, perdón... Creo que se va bastante de presupuesto.
Perdón por la metida de gamba, ya he votado... Pero en ese caso, la segunda: 70-200 + 400.
la segunda opcion!![]()
1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L
para mi el rango de 100 - 400 la mejor manera de cubrirlo es con el 100 400, tiene una calidad muy buena y la relacion calidad precio esta bien compensada.
ya que para bajar de 100 hacia abajo hay muchas y buenas opciones
Roberto Carlos the fisheriverman
7D
Marcadores