Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: Objetivos EF en sensores APS-C

Predeterminado

Tú te imaginas que perdeis los dos siendo del mismo bando? Ja ja ja.
    No creo que estos debates tengan mucha utilidad. Que cada cual se compre lo que quiera/pueda y trate de sacarle lo mejor y disfrutarlo. Ni siquiera colocando la misma cámara en un trípode y cambiando los objetivos creo que el resultado fuera del todo exacto.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Pues yo voy a lanzar otro desafío. Configurar un equipo con 7D, 60D, 550D, que son las cámaras problemáticas por sus 18mp, con objetivos Canon EF-S y cubrir desde 10-12mm hasta 300-400mm. En caso de que se vea difícil admito el uso de terceras marcas con la condición de que sean para APS-C.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Predeterminado

Estoy de acuerdo borchuah. Realmente para mí es entretenido, pues creo que estoy muy cerca de mi equipo ideal, pero veo preguntas de gente que empieza o que no lo tiene tan claro y cuando les dicen tan categóricamente que no usen EF o que tiran la pasta con los "L" me pone .

Predeterminado

Yo tambien tengo L´s..... pero insisto que OPTICAMENTE....no dan la 3 o 4 veces mas de calidad que objetivos no L y que cuestan 3 y 4 veces menos..... que la comparativa de dxo con el 50 1.8 es una exageracion, de acuerdo..... yo lo tengo, y a ciertas aperturas me gustaria enseñaros una foto (en papel a 20x30) con ese objetivo y otra con el 100-400L que tambien tengo....y al que me distinga cual es cual....pues le regalo el 50...."solo" cuesta unas 12 veces menos... ya se que no es comparable, que uno es superzoom y otro no...pero ahora estoy hablando de contraste, lineas de resolucion etc etc....

A muchos tambien se les olvida que esto es como seat o audi....al final, llevan el mismo motor....pero se "farda" mas con el audi.....el aro rojo "aparenta" mucho.....sigo diciendo para que nadie se moleste que soy usuario de L....pero reconozco que mola mucho que te vean con La L en vez de un tamron patatilla...
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Como dije antes la calidad, en todo y más en estos "mundillos" tan subjetivos, es logarítmica. Si pagas 3 ó 4 veces más por algo, posiblemente, la calidad sólo sea 2 o menos.

Predeterminado

Mismo motor, puede, distinto coche, seguro. El motor es básicamente el mismo pero todos sabemos que no funcionan exactamente igual. Los acabados y calidades del producto son claramente diferentes, por eso la diferencia de precio. No quiero decir con esto que un Audi A3 valga 26000€, pero tampoco creo que el León equivalente valga los 22000€ que marca el catálogo. Llegados a este punto, cada uno mira la cuenta corriente, valora lo que ofrece cada producto y decide más o menos objetivamente.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Mismo motor, puede, distinto coche, seguro. El motor es básicamente el mismo pero todos sabemos que no funcionan exactamente igual. Los acabados y calidades del producto son claramente diferentes, por eso la diferencia de precio. No quiero decir con esto que un Audi A3 valga 26000€, pero tampoco creo que el León equivalente valga los 22000€ que marca el catálogo. Llegados a este punto, cada uno mira la cuenta corriente, valora lo que ofrece cada producto y decide más o menos objetivamente.
    Es que el Audi lleva aritos también (cuatro creo que son), que ya sabemos que es solo para fardar, erl seat leon es mucho mejor para las carreteras que tenemos.

El 50 1.2 es el 50 1.8 pero con carcasa diferente (y arito rojo, claro) de ahí la diferencia de precio entre uno y otro. Mira que son ilusos los usuarios de objetivos L, pensar que por pagar mas van a tener mejores prestaciones, que engañados os tiene canon.

Bueno, voy a bajar a la calle con mi bufanda Burberrys que tengo desde hace 32 años (seguro que la del todo a 100 me hubiera durado lo mismo).

/ironic off

pd: lo de la bufanda es en serio desde los 13 años que la tengo y está nueva.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Es que el Audi lleva aritos también (cuatro creo que son), que ya sabemos que es solo para fardar, erl seat leon es mucho mejor para las carreteras que tenemos.

El 50 1.2 es el 50 1.8 pero con carcasa diferente (y arito rojo, claro) de ahí la diferencia de precio entre uno y otro. Mira que son ilusos los usuarios de objetivos L, pensar que por pagar mas van a tener mejores prestaciones, que engañados os tiene canon.

Bueno, voy a bajar a la calle con mi bufanda Burberrys que tengo desde hace 32 años (seguro que la del todo a 100 me hubiera durado lo mismo).

/ironic off

pd: lo de la bufanda es en serio desde los 13 años que la tengo y está nueva.

Eso es como cuando vemos pasar a alguien con un ferrari...

Con la cantidad de gasolina que gasta ese coche y lo caras que son las reparaciones, eso sin tener en cuenta lo caro que sale el seguro... Serán pringaos! A mi con mi honda scupy 125 me sobra

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Yo creo que al igual que en autos, en PCs, etc, tu pagas el precio no porque te va a ser 3 o 4 veces mejor... sino porque quieres tener lo mejor de lo mejor y tambien lo extra en la calidad del producto en cuestion...

Porque si vamos al caso un Wolkswagen Bettle del '70 te va a llevar al mismo lugar al igual que un BMW M5 2010. O sea, misma finalidad, llevarte a X destino. El tema es que con el BMW, te va a llevar al destino mas comodo.

Lo mismo las computadoras, por ejemplo un Intel Core i7 980X tiene la misma cantidad de nucleos que un AMD Phenom II 1090T y tambien tienen la misma finalidad.

Y creo que es lo mismo con los objetivo L, no son 3 o 4 veces superiores opticamente como lo es su precio... pero lo pagas por lo que es, por la calidad de los componentes que en conjunto hacen al objetivo.
    6D | EF 24-70 F2.8L | 600EX-RT (2) | ST-E3-RT | 500px

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

A ver si el del ferrari se mete donde yo con la bici... y eso que vale cientos de veces menos. Y de mi casa al trabajo seguro que tardo menos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Esta claro que en un precio se pagan todos los procesos y servicios habidos en la construccion de cualquier trasto asi como su reputacion y estatus. (Entre otras caracteristicas como beneficios del creador, fabricante...)

Seguro que todos conocemos alguna existencia en el merado de dos cosas tan iguales que en lo que cambia una de otra es una tonteria que ni da mayores prestaciones, ni mejores servicios y sin embargo su precio es excesivamente elevado en comparacion con la version barata. Todo por reputacion...

Sin embargo hay otras muchas cosas (a dios gracias) que la subida de precio repercute en servicios y prestaciones a su favor. bien sea por calidad de materiales, funciones, facilidades de pago, servicio con el cliente, garantias...

Predeterminado

Yo os hago otra propuesta...
    Yo con mi scupy y Trantorrr con su bici, a ver si alguien con un ferrari es capaz de pillarnos por Barcelona

No, en serio, yo creo que de lo que se trata en este post es de cazar una de las muchas leyendas urbanas que se crean.

Hay algunas inofensivas y que solo te hacen perder un poco de tiempo, pero esta de que los objetivos EF (que por cierto, todos los L son ef, por si alguien no se ha dado cuenta) rinden peor en cámaras con sensor APS-C/H que los objetivos EF-S le puede causar un traunma a alguien que empieza.

El que merezca la pena o no pagar la diferencia, es cosa de cada uno, yo no necesito el equipo que tengo, pero como no me puedo permitir el ferrari... .

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo