Lo sabia, sabia que mi amigo el pelao era así, lo sabia.![]()
Bueno, pues por fin la tía petarda ésta que tengo por mujer (EDITO, ÉSTA MARAVILLA QUE TENGO POR MUJER![]()
) ha dejado libre el ordenador, y ahí van mis fotos.
Como no conseguía un robado decente (están todos movidos![]()
![]()
) le pedí a Wamba y a su chico que posaran, a ver si sacaba una foto decente. Espero que les guste
Aquí tengo una de U-Alex que podíamos titular "Duelo a la Luna", o también "Desenfunda forastero"![]()
![]()
![]()
Y por fin mi tenacidad se vió recompensada (fijaros con qué poquito me conformo) con esta foto de nuestros anfitriones, Pelao y Lola
Nos lo pasamos fantástico esa noche, estuvimos hasta que se hizo de día, y para que se vea que también estábamos a la faena, aquí os dejo alguna de Las Fallas propiamente dichas
Tuvimos la suerte de conocer a otros canonistas como Sergio Murria, Jota2 (que vino con su mujer), U-Alex, Wamba (y su chico) Lolita (también con su novio) y Ferdi. Al final de la noche (bueno, que digo, era ya de día) hicimos una foto de grupo, aunque faltan Wamba y su novio, a ver si la colgais.
Y como no todo tiene que ser positivo, y aunque no quería tocar este tema, tengo que referirme al poco interés que ha demostrado PELAO2 (y Lola, su mujer) con nosotros, vaya anfitrión![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que ha hecho ha sido ir a recogernos al aeropuerto (cuando sé que no podía, pobre), abrirnos las puertas de su casa como si fuera la nuestra, tenernos a pensión completa (sí, sí, desayuno, almuerzo, merienda y cena), y en definitiva, hacernos sentir parte de esa familia que es su casal, además de organizar una quedada para que pudieramos conocer a los demás canonistas (tío más egoista, joer)
Como para volver!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por antonioalgo; 20/03/07 a las 00:18:49
Lo sabia, sabia que mi amigo el pelao era así, lo sabia.![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Jo,no sabes lo que me dolió no poder ir, me hubiera gustado mucho veros y conocer a esta gente tan maja que vino, pero no pudo ser. Me consuelo con las fotos que poneis y procurando no pensar en la próxima. Con las ganas que tenía de ir a Murcia a una quedada y lo estupenda que se presenta la del próximo "finde" 24 y 25 en La Azohía, resulta que el sabado por la noche tengo una boda (de invitado). Es que no se puede estar a todo... y no necesito deciros lo que me gustan estas quedadas con vosotros.
![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Qué bien se lo pasa la gente, por ahí desperdigada... y yo aquí muriéndome de frío brbrbbr....
Saludetes y colgad más afotos!!!!
No te haremos esperar mucho, Jota2. Aunque a la de Murcia de este finde si que me gustaría ir pero no puedo confirmar nada de moment. Si que nos veremos en la de Fontanars. Sabes donde tienes, you and family, comida y cama... y lo que haga falta, por lo tanto excusas poquitas eh! .Iniciado por Jota2
![]()
Bueno, al final no hubo paella....una lástima; justo cuando podía haber ido. Bueno fue una "Encontrada" de casualidad el veros camino de las fallas.... - cuando yo iba a Nou Campanar. Me alegro que Pelao se haya portado como un anfitrión de primera y que os lo hayáis pasado de Lujo.
Un abrazo a todos.
Mi equipo:
Marcadores