Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Se me ha pasado 45 dias para reclamar en ebay

Predeterminado

Yo he recibido hoy un paquete de Fotocola. Han sido 18 días. He comprado algunas cosillas en esta tienda y siempre sin problemas.

Espero que todo salga bien.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Que verguenza... esperar tanto por algo que encima as pagado y encima que te toreen... Yo lo denunciaria a las autoridades a ver si pueden a
    hacer algo, por que si es una estafa... Yo de las veces que he comprado algo con ebay.es y paypal no me a pasado nada, pero no es tu caso...

"Saved to live, Live to Serve"

Predeterminado

Si admitimos un mes o incluso más para recibir un producto, el tiempo para reclamar de 45 días me parece tremendamente escaso. Si en estas fechas nos piden comprensión y paciencia, que amplien también el plazo para reclamar en estas fechas.

Pasas de ser comprensivo a ser idiota, por dejar pasar los 45 días para reclamar.

Predeterminado

Hola Apunto y lo siento, yo el 28 de Noviembre compré tambien a una tienda de HK, el dia 1 de Diciembre me comunican que en 15 o 30 días lo tengo en casa y el día 16 lo tengo en mi poder, portes gratis, eso si, el sobre de correos chino venia lleno de "galimatias".´

Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Ultimas novedades: el voto negativo le ha hecho buscar mis correos en la bandeja de entrada y por fin ha contestado. Ha admitido que el flash se habrá perdido porque se ha ofrecido a enviar otro.

Predeterminado

El increible caso de ebay.es !!

Leer cuidadosamente lo que expongo a continuación. Les va a sorprender !

Vendí un artículo por ebay.es (el cuál ahora se hace cargo de tomar resoluciones de las reclamaciones (ya no lo hace Paypal)).
    El artículo lo envié a Francia.

El comprador puso una reclamación por "artículo no recibido".
    Efectivamente comprobé por la información de seguimiento que aún no lo recibía por lo que le dije que espere al plazo máximo de entrega.

El último día del plazo comprobé que la información de seguimiento de correos decia que fué entregado pero el comprador no cerraba el caso.

Entré en el "Centro de resoluciones de ebay.es " y pulsé un botón que pone "Pídenos ayuda" para decir por mensaje que ya había llegado el artículo al comprador.
    El resultado de hacer click en enviar mensaje fué "El caso se ha resuelto a favor del comprador"

Atención al cliente de ebay.es de Francia me dijo que el paquete había sido entregado en España (No en Francia).
    La información de seguimiento de LA POST de Francia ponía que fué entregado en Francia en la localidad del destinatario (cosa que yo comprobe).

Luego contacté con ebay.es de España al 902(carísimo) y la chica que me atendió me dijo que se había entregado el paquete a otra persona.
    Después le pregunté al comprador si había recibido el paquete y me dijo que sí. Se lo comuniqué a la chica de ebay.es que llevava mi caso para que lo verificara ya que el mensaje se envió a mi buzon de ebay.es , ella nunca contesto.

Al final el comprador tuvo de buena fe que hacerme el rembolso del dinero por su propia voluntad ( menos mal que era horado !! ).

HASTA EL DÍA DE HOY EL RESULTADO DE LA DISPUTA SIGUE ESTANDO A FAVOR DEL COMPRADOR A PESAR DE ebay.es TA ENTERADO DE QUE COMMETIERON NEGLIGENCIA !!!!

ESTO ES UNA VERGUENZA !!!!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123