La pantalla es un panel de cristal donde aparecen los graficos, textos, etc. pero como este panel TFT no tiene luz propia, para poderlos ver, los monitores tienen una iluminación por detrás del panel. Esta iluminación es la que nos interesa y por eso hay que quitar el panel TFT y dejar la pantalla luminosa a la vista.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Esta no sale por 0€ pero me parece la mar de ingeniosa, barata y fácil.
http://www.elclubdigital.com/foro/at...1&d=1292277566
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
Con la cantidad de monitores que he tirado en el curro..... que pena![]()
Yo tenía un monitor plano roto en el garaje. Vamos que encendía menos de un segundo y se apagaba. A si que me he puesto manos a la obra, más que nada porque no puedo conciliar el sueño. He estado desmontandolo y le he quitado el cristal y demás. Todo correcto. Lo he tratado de encender y el mismo problema, se enciende como un segundo y se apaga. No se porque será esto. Si alguien lo sabe que me lo diga.
A si que me he puestoa trastear con el cable de corriente que va a la placa VGA, que es la que controla el apagado. En mi monitor es un cable con muchos cables de colorines más pequeños. Me la he jugado y me he puesto a cortar uno por uno los cables de colorines, probando cada vez a ver si desaparecia el problema. Pero no ha desaparecido. Hasta que he cortado todos y claro, el monitor ya no enciende porque lo que controla el encendido es la placa VGA, y si no lo conecta ningun cable a la otra placa, aunque le des al boton de encender no se enciende. Alquien me puede echar una mano y decirme como hacer que encienda sin usar la placa VGA? Más que nada porque ya no hay cable que una las dos placas, y la VGA ya no hace nada, Por tanto si hay forma de engancharle un interruptor o modificar la placa para que encienda me sería de gran ayuda. Gracias.
Un saludo
Canon EOS 50D - Canon 17-85 IS USM - Mucho por aprender
MY FLICKR
interesante invento ...
una pasada..
Muy buena aportacion, sirve de refencia y de ayuda, gracias.
AL final, me he decidido, voy a emularte y con un poco de suerte sale....
Gracias por compartir eso, el resultado es una pasada!
Me parece un tema interesante y¿ como puedo hacer con un monitor que si funciona pero lo tengo desechado,es un Samsung SyncMaster 172v?
Gracias
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
Marcadores