Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 63

Tema: Esos de Yves saint laurent

Predeterminado

¿que sabes de mi pais, rusia? pueeeeess eeeeeeee, solo se queeeeeee hay gente estupenda y que haaaaaaa...... sufrido muchos cambios politicos

y mira que ahí la Miss tenia a güebo lo del Kursk...

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Yo tengo una hija y no veo nada sucio en todo este asunto como nos quieren hacer ver.
    yo es que le veo el componente "Marisol", por personificarlo, más que el pederasta. Yo es que soy más de buscarle a mis zagales -si es que algun dia tengo- una profesión de usar la cabeza y no el cuerpo. Lo considero más enriquecedor y mas sano para la sesera. Además es más seguro, ¿cuantas modelos se han caido ya de los tacones paseando por la pasarela? de ahí a que una se abra la cabeza...

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    (...)
    Pero este año me sorprendí viendo dichos kits en la sección de juguetes para crías de 3-4-5 años..... al lado de los peluchitos y de las cocinitas esas de plástico extra gordo.

Yo es que al ver estas cosas...... ya no me sorprende nada, la verdad.
    Es increíble, Cocinitas de plástico!!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Martina Klein: Columnista de El periódico de Catalunya, La Vanguardia y la revista Marie Claire.

Marta Español: Realizando prácticas actualmente como educadora social y terminando la carrera universitaria.

Eugenia Silva: Carrera de derecho en una escuela universitaria de la Complutense de Madrid.

Judith Mascó: Modelo, escritora y actriz. Premio mujer del año en 2003 y Protagonistas en 2009 por su labor filantrópica. Militante activa de varias ONG's.

Inés Sastre: Estudió filosofía en la Sorbona de París.

Y así la mayoría...

Realmente crees que las modelos son sólo una cara bonita con la cabeza vacía? recíclate un poco antes de criticar y no te bases en tantos prejuicios, mitos y comentarios callejeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Martina Klein: Columnista de El periódico de Catalunya, La Vanguardia y la revista Marie Claire.

Marta Español: Realizando prácticas actualmente como educadora social y terminando la carrera universitaria.

Eugenia Silva: Carrera de derecho en una escuela universitaria de la Complutense de Madrid.

Judith Mascó: Modelo, escritora y actriz. Premio mujer del año en 2003 y Protagonistas en 2009 por su labor filantrópica. Militante activa de varias ONG's.

Inés Sastre: Estudió filosofía en la Sorbona de París.

Y así la mayoría...

Realmente crees que las modelos son sólo una cara bonita con la cabeza vacía? recíclate un poco antes de criticar y no te bases en tantos prejuicios, mitos y comentarios callejeros.
    ¿Viste el otro dia a cierta mujer del mundillo que dijo "que mal la situacion que hay en una de las Chinas.." Se referia a lo del bombardeo de corea del norte a corea del sur. Qué buen rato pasé, aún me duele el estómago de la risa.... si te pasas un rato por youtube y te compras unas palomitas, chica, mucho mejor que ir al cine a ver una comedia.

Pero diré a tu favor, que conozco ingenieros superiores que incluyen en sus cálculos las pérdidas de carga por fricción en tuberias de 30cm con caudales de unos pocos litros por dia, lo cual es una chorrada. Moraleja, es cierto que hay modelos con estudios, pero me da que en proporción, hay menos intelectuales que en otras profesiones

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    ¿Viste el otro dia a cierta mujer del mundillo que dijo "que mal la situacion que hay en una de las Chinas.." Se referia a lo del bombardeo de corea del norte a corea del sur. Qué buen rato pasé, aún me duele el estómago de la risa.... si te pasas un rato por youtube y te compras unas palomitas, chica, mucho mejor que ir al cine a ver una comedia.
    Hay tont@s en todos los géneros, profesiones, razas, edad, tendencias políticas, etc... y hasta el infinito.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Moraleja, es cierto que hay modelos con estudios, pero me da que en proporción, hay menos intelectuales que en otras profesiones
    En todas partes hay gente más inteligente y mejor formada que en otras. Incluso en este foro.

Predeterminado

En todas partes hay gente más inteligente y mejor formada que en otras. Incluso en este foro.
    Mira, por una vez estamos de acuerdo.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Este debate a degenerado a la incultura en el mundo de la moda? Yo es que me parto...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Este debate a degenerado a la incultura en el mundo de la moda? Yo es que me parto...
    Eso parece. No hay nada como camuflar el tema principal cuando soplan otros vientos... ya ves...

Predeterminado

Eso parece. No hay nada como camuflar el tema principal cuando soplan otros vientos... ya ves...
    La gente con estudios, como Martina Klein, lo llama "cortina de humo"

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La gente con estudios, como Martina Klein, lo llama "cortina de humo"
    Y yo que soy menos guapa pero que también tengo estudios le llamo mal perder, no aceptar otras opiniones o simplemente ser muy simple.

Predeterminado

Vamos con un clásico, un par de articulos de Pérez Reverte sobre esas modelos solidarias con oeneges

XLSemanal revista online de actualidad

http://xlsemanal.finanzas.com/web/fi...87&id_firma=96

lástima no haber encontrado otro más adecuado que lei hace tiempo....
    Última edición por anibal_226; 21/01/11 a las 14:49:22

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo