Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Taller GAP. Ejercicio 64. Atardecer

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    Buen ejercicio Miguel, mucho colorido y viatosidad, he echado de menos tu foto, seguro que guardas alguna en el disco duro.
    Tengo un caos informático (el archivo disperso en varios lugares...) que espero resolver esta semana... Pero mañana me voy de fotos de atardecer. Fuera de plazo, pero colgaré el resultado.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Yo también trataré de hacer alguna este fin de semana, mientras tanto, una de la misma serie de esa qdd en Oropesa, a modo de homenaje y recordando los viejos tiempos.


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Mis valoraciones.

    Edurois.La foto chula,la compo también.La franja blanca ¿está quemada,verdad?

    Venexia.La foto es muy bonita,me produce paz.Le falta fuerza,color más inteso pero quizás eso restaría la sensación de paz.¿?

    Emiliano.Jefe,yo le veo todo el protagonismo a la casa,ese cielo me dice poco...pero eres el único que ha hecho los deberes.

    Danael.La toma preciosa,¿falta algo de nitidez?

    La alba.El encuadre no me parece el mejor,se ve una línea partiendo la foto,está caida a la derecha.

    Arantxa.Nunca he visto una bodegas tan modernistas.El cartel me queda raro.Me gusta el formato apaisado.

    hathor.Distinta,le abría dado más aire a la izquierda para no cortar el espigón que le daría más profundidad.
    Felicitaciones por el elevado número de participación.Un saludo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Con un poco de retraso...


  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Wowwwwwwwwwww, ¿los toros no estaban prohibidos en tu tierra?????

    Te falta un DN, para evitar el sol quemado, aunque he de reconocer que es muyyyyyyyyy dificil de evitar.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona<>Sant Boi
    Mensajes
    1.065

    Cool

    Eso nos pasa a todos, si el sol lo coges sin el filtro DN, es normal, de ahi de no opinar nada sobre el, y para muestra una foto, tomada en galicia en mi ultima estancia, y eso que por aquellas tierras oscurece mas tarde.......



    Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Pués si,hace falta un DN,pero el sol tiene esas cosas.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Una foto muy relajante y con una tonalidad francamente vistosa. No me molesta la claridad del sol, no es trascendente en exceso en esta toma. Por pulir te diré que el mar me resulta apagado, será porque los de tierra adentro le damos más valor que los que podéis disfrutar de el cotidianamente. En cuanto a la nitidez, la veo justa, tal vez por la conversión de tamaño. De la composición no comento nada, criterio de cada cual. Gracias por la foto Miguel.


    Bonita toma Eduardo, con o sin filtro.

    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Baix llobregat
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Dejo las valoraciones:

    EDUROIS: Unas tonalidades muy bonitas, la composicion no me desagrada. Como pero está la zona blanca, un poco quemadilla.

    VENEXIA: Buena composicion y bonitos reflejos en el agua. Creo que le falta algo de contraste y de saturación.

    EMILIANO: No veo el amanecer/atardecer por ninguna parte, Todo el protagonismo se lo lleva una fachada medio blanca rodeada de negro.

    DANAEL: Si no es por los pajaritos del cielo no se diria que es un paisaje y el atardecer.Mas bien parece una foto abstracta.

    FRUTOSYO: Me gustan mucho las tonalidades y la composicion de la foto, lo que me desagrada es que hay muchas zonas negras.

    SIMEON: Composicion y colorido geniales.

    HATHOR: Me gusta el juego de sombras y contraluz, la composicion es muy buena, lo que no me convence es el formato cuadrado.

    EL MIGUEL: Bonito contraluz con unas tonalidades muy logradas

    MI FOTO: Es un puente semicircular, aparte de estar torcido

    Lo mejor del ejercicio ha sido la gran participacion gapera

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    Una foto muy relajante y con una tonalidad francamente vistosa. No me molesta la claridad del sol, no es trascendente en exceso en esta toma. Por pulir te diré que el mar me resulta apagado, será porque los de tierra adentro le damos más valor que los que podéis disfrutar de el cotidianamente. En cuanto a la nitidez, la veo justa, tal vez por la conversión de tamaño. De la composición no comento nada, criterio de cada cual. Gracias por la foto Miguel.


    Bonita toma Eduardo, con o sin filtro.

    Saludos.
    A estas horas el mar ya no es tan azul como debería, miraré de dedicarte alguna foto marítima en todo su explendor

    La nitidez, es mi lucha desde siempre, veo fotos increíbles y rara vez las mías me lo parecen...

    Me dejas con la duda de la composición

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Eduardo, me gusta la foto, pero no me gusta el sol tan centrado.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    A estas horas el mar ya no es tan azul como debería, miraré de dedicarte alguna foto marítima en todo su explendor

    La nitidez, es mi lucha desde siempre, veo fotos increíbles y rara vez las mías me lo parecen...

    Me dejas con la duda de la composición

    Me refiero a que a estas alturas, con todo lo que sabemos y hemos aprendido, cada uno compone ya como más le apetece, a su aire. Tal y como debe ser.

    Espero esa foto dedicada como agua de mayo.

    Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Taller Gap - Ejercicio 59 - HDR
    Por Quixote en foro Talleres
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/10/10, 09:13:17
  2. Taller GAP v3.0 -ejercicio 1
    Por Hamilin en foro Talleres
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/04/10, 15:34:55
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 17/01/10, 13:31:24
  4. Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/11/08, 14:41:28
  5. Respuestas: 112
    Último mensaje: 29/10/08, 14:25:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •