Mis valoraciones.
Edurois.La foto chula,la compo también.La franja blanca ¿está quemada,verdad?
Venexia.La foto es muy bonita,me produce paz.Le falta fuerza,color más inteso pero quizás eso restaría la sensación de paz.¿?
Emiliano.Jefe,yo le veo todo el protagonismo a la casa,ese cielo me dice poco...pero eres el único que ha hecho los deberes.
Danael.La toma preciosa,¿falta algo de nitidez?
La alba.El encuadre no me parece el mejor,se ve una línea partiendo la foto,está caida a la derecha.
Arantxa.Nunca he visto una bodegas tan modernistas.El cartel me queda raro.Me gusta el formato apaisado.
hathor.Distinta,le abría dado más aire a la izquierda para no cortar el espigón que le daría más profundidad.
Felicitaciones por el elevado número de participación.Un saludo.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Wowwwwwwwwwww, ¿los toros no estaban prohibidos en tu tierra?????
Te falta un DN, para evitar el sol quemado, aunque he de reconocer que es muyyyyyyyyy dificil de evitar.
Pués si,hace falta un DN,pero el sol tiene esas cosas.![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Una foto muy relajante y con una tonalidad francamente vistosa. No me molesta la claridad del sol, no es trascendente en exceso en esta toma. Por pulir te diré que el mar me resulta apagado, será porque los de tierra adentro le damos más valor que los que podéis disfrutar de el cotidianamente. En cuanto a la nitidez, la veo justa, tal vez por la conversión de tamaño. De la composición no comento nada, criterio de cada cual. Gracias por la foto Miguel.
Bonita toma Eduardo, con o sin filtro.
Saludos.
Dejo las valoraciones:
EDUROIS: Unas tonalidades muy bonitas, la composicion no me desagrada. Como pero está la zona blanca, un poco quemadilla.
VENEXIA: Buena composicion y bonitos reflejos en el agua. Creo que le falta algo de contraste y de saturación.
EMILIANO: No veo el amanecer/atardecer por ninguna parte, Todo el protagonismo se lo lleva una fachada medio blanca rodeada de negro.
DANAEL: Si no es por los pajaritos del cielo no se diria que es un paisaje y el atardecer.Mas bien parece una foto abstracta.
FRUTOSYO: Me gustan mucho las tonalidades y la composicion de la foto, lo que me desagrada es que hay muchas zonas negras.
SIMEON: Composicion y colorido geniales.
HATHOR: Me gusta el juego de sombras y contraluz, la composicion es muy buena, lo que no me convence es el formato cuadrado.
EL MIGUEL: Bonito contraluz con unas tonalidades muy logradas
MI FOTO: Es un puente semicircular, aparte de estar torcido
Lo mejor del ejercicio ha sido la gran participacion gapera![]()
Marcadores