Página 3 de 63 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 752

Tema: Descuento del 18% IVA + 10% Canon en El Corte Ingles (29/01/11) (Ultima Hora)

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Habría que irse con un listado de precios de las tiendas más habituales y echar cuentas de si sale a cuenta o no, porque hay que partir que de normal sus precios son más altos.

Predeterminado

Cita Iniciado por carmen 164 Ver Mensaje
    40DEOSues lo que yo comentaba lo que pasa que los precios que yo dí son el cuerpo+ el objetivo queda la 5D MARK2 en 2195 (con descuento del 18%+ 15% por empleado ya que el 10% de las rebajas no lo tenia)de hecho yo ya e ido al corte y la voy a buscar el sabado
    ya lo vi despues, es que llevaba un buen rato con la ventana para contestar abierta y despues vi las distintas contestaciones.....

Por eso me esta tentando a mi, porque el kit con el 24-105 se queda en 2195 y como yo ya tengo un 24-105 y viendo los precios del mercadillo (unos 750), podria salirme la camara muy bien de precio.........
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Nosotros los que vivimos en el extranjero tenemos el 18% de descuento del IVA en todas las tiendas durante todo el año jejeje ... alguna ventaja tenia que tener vivir lejos del chorizo y la tortilla de patata
    No te equivoques, no es que no paguen iva, es que les hacen un descuento del 18%, por lo que en tu caso sería el 18% de iva que no pagas, más el 18% de descuento, más el 10% por la promo de Canon.... ¡¡¡¡ 46% de descuento !!!!

Predeterminado

No diré nada nuevo, pero =)
    Muchas gracias por avisar!

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Habría que irse con un listado de precios de las tiendas más habituales y echar cuentas de si sale a cuenta o no, porque hay que partir que de normal sus precios son más altos.
    completamente de acuerdo....para mi merece la pena en dos situaciones:

- si tienes un conocido que te la compre y le hagan el descuento de empleado.....y en tonces en cuando sale realmente bien
    - o bien si, a igualdad de precios con otras tiendas tienes pensado financiarla, ya que en rebajas suelen tener la oferta de financiar en 12 meses sin intereses....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo añadiría otra situación:

- tenías pensado ampliar el equipo

ya que muchos con la oferta picarán y comprarán material que no tenían pensado comprar o que no necesitarán... y por barato que salga si no lo ibas a comprar... te sale caro.

Salu2

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    completamente de acuerdo....para mi merece la pena en dos situaciones:

- si tienes un conocido que te la compre y le hagan el descuento de empleado.....y en tonces en cuando sale realmente bien
    - o bien si, a igualdad de precios con otras tiendas tienes pensado financiarla, ya que en rebajas suelen tener la oferta de financiar en 12 meses sin intereses....

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    ya lo vi despues, es que llevaba un buen rato con la ventana para contestar abierta y despues vi las distintas contestaciones.....

Por eso me esta tentando a mi, porque el kit con el 24-105 se queda en 2195 y como yo ya tengo un 24-105 y viendo los precios del mercadillo (unos 750), podria salirme la camara muy bien de precio.........
    pues claro 40DEOS es muy buena oportunidad para tí .Tú eras el que dabas muy bien explicados los descuentos porque la gente lo lia mucho.yo habia ido ya hace 2 semanas y quedaron de avisarme y me han llamado ayer y me han hecho los descuentos pertinentes por lo que el sabado voy a por ella ademas poder acumular los tres descuentos en alguna cosilla más es un chollazo.lo mas barato que he podido ver en la en la 5d mack 2 + objetivo eran 2400 euros por lo que 2195 está muyyyyy bien.un saludo y dejate tentar

Predeterminado

gracias por la info , de verdad es 46 % de descuento ??

Predeterminado

el canon 50 1.4 sale en 335 €.....ya con el 18 aplicado...yo lo estoy pensando

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ya que muchos con la oferta picarán y comprarán material que no tenían pensado comprar o que no necesitarán... y por barato que salga si no lo ibas a comprar... te sale caro.
    Salu2

Efectivamente, en caso de que el precio final sea bueno hay que comprar lo que realmente tenías pensado comprar o necesitas,
    ya lo dice el refrán, "comprar por comprar en el mercadillo de canonistas acabar"

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    gracias por la info , de verdad es 46 % de descuento ??
    40 DEOS es el que mejor te lo explica en la pagina 2 un comentario donde pone los descuentos.no se suman en sí los descuentos.

Predeterminado

Cita Iniciado por carmen 164 Ver Mensaje
    40 DEOS es el que mejor te lo explica en la pagina 2 un comentario donde pone los descuentos.no se suman en sí los descuentos.
    gracias lo tengo aclarado

Página 3 de 63 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo