Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 74

Tema: Barcelona - 29/30 de enero 2010 - Anella Olímpica

Predeterminado

Joder Santi, lo siento. Como bien dice Enric, mierda país. Solo espero que tu estés bien.

Predeterminado

Ostras Trantorrr que mal cuerpo me has dejado a mi me pasa eso y a lo mejor en el momento me caliento y se lleva el copito incrustado en la cabeza... pero que cabrona que es la gente por dios.
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Gracias por el apoyo, compañeros. Lo del copito por la cabeza no he tenido la oportunidad, cuando lo cuente ya veréis porqué, se lo montán bien los H de P.

Voy abriendo el hilo de denuncia con los números de serie y todo eso de aquí un rato, y cuando tenga mas ganas lo explico con pelos y señales, a ver si así al menos no le pasa a nadie más.

Gracias a AlBcnBlau, Ocarboo, Doyoumind (los canonistas que se han quedado sin QDD), Esparkling (mi pareja) y Cristina (amiga de toda la vida que vive por la zona) por su apoyo, consuelo y posterior conversación hablando de otros temas, hasta nos hemos hecho unas risas.

Por mi parte, pues un sentimiento de rabia e impotencia brutal, posterior aceptación de lo que ha pasado y ya haciendo planes para olvidarme del asunto y conseguir un nuevo cuerpo para poder fotografiar.

Os pido a los de la QDD del sábado que sigáis poniendo fotos, por mi parte también lo voy a hacer también.

Saludos a todos y gracias de nuevo.

Predeterminado

Ostias que putada ..... hace dias que sigo vuestros hilos de quedadas ..... (a los birrings no puedo ir por horarios) y estuve a punto de venir a esta pero al final ,entre el mal tiempo y la familia.... no pudo ser ....

Nada que me enrollo .... que sea leve , espero que lo puedas recuperar todo... (date una vuelta , no vayas solo , por las calles cercanas a los "encants Vells".....)

A ver si para la proxima me apunto..... (asi saludo a Calamaro). ... esa de la que se habla de salida del sol desde Collserola......

Saludos , a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DELTA S4 Ver Mensaje
    Ostias que putada ..... hace dias que sigo vuestros hilos de quedadas ..... (a los birrings no puedo ir por horarios) y estuve a punto de venir a esta pero al final ,entre el mal tiempo y la familia.... no pudo ser ....

Nada que me enrollo .... que sea leve , espero que lo puedas recuperar todo... (date una vuelta , no vayas solo , por las calles cercanas a los "encants Vells".....)

A ver si para la proxima me apunto..... (asi saludo a Calamaro). ... esa de la que se habla de salida del sol desde Collserola......

Saludos , a todos.
    Saludarme a mi? cuando quieras nos echamos una birra o lo que caiga, no hace falta esperar a alguna quedada para eso jaja.
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Gracias por el apoyo, compañeros. Lo del copito por la cabeza no he tenido la oportunidad, cuando lo cuente ya veréis porqué, se lo montán bien los H de P.

Voy abriendo el hilo de denuncia con los números de serie y todo eso de aquí un rato, y cuando tenga mas ganas lo explico con pelos y señales, a ver si así al menos no le pasa a nadie más.

Gracias a AlBcnBlau, Ocarboo, Doyoumind (los canonistas que se han quedado sin QDD), Esparkling (mi pareja) y Cristina (amiga de toda la vida que vive por la zona) por su apoyo, consuelo y posterior conversación hablando de otros temas, hasta nos hemos hecho unas risas.

Por mi parte, pues un sentimiento de rabia e impotencia brutal, posterior aceptación de lo que ha pasado y ya haciendo planes para olvidarme del asunto y conseguir un nuevo cuerpo para poder fotografiar.

Os pido a los de la QDD del sábado que sigáis poniendo fotos, por mi parte también lo voy a hacer también.

Saludos a todos y gracias de nuevo.
    Yo también quería dar las gracias a los tres canonistas que estuvieron con nosotros, por hacernos compañía. Y sobre lo que pasó, me callo porque si no...
    Suma y sigue...

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por DELTA S4 Ver Mensaje
    (date una vuelta , no vayas solo , por las calles cercanas a los "encants Vells".....)
    Buen apunte, ¿sabes o sabéis si es diario o algunos días de la semana en especial? No encuentro esta información. Hace siglos, yo creo que 20 años que no he vuelto a ese rastro.

Cool

Trantorrr no se si servirá de mucho, pero creo en estos momentos toda información es valida....

Mirate la pagina Loquo Barcelona (me imagino que conoces)...al ser compra-venta de segunda mano suele caer mucha mierda robada (porque no hay control alguno)...y es posible que tengas tu oportunidad de usar el copito ...ánimo...

Predeterminado

buenos dias! fue una pasada aver quedado con vosotros, muy buen ambiente si señor xD jeje y bueno vaya putada que le quitaran el equipo.. fijo que no era solo uno Y estaban controlandote, me juego el cuello.. que no sera la 1º vez que vigilan i esperan el momento.

tendremos que llevar alguna arma.. fuera risas.. a este paso una buena descarga electrica i au al carrer...

ara subire alguta foto

Predeterminado

dejo algunas fotos del sabado

Predeterminado

Santi, hoy estaba el mercadillo y también los martes y miércoles y el sábado, que es el día más chungo, según me ha parecido ver. Creo que lo han trasladado, aunque no estoy segura. Ahora echaré un ojo a los hilos de Sortidazz porque creo que se organizó una quedada para ir alli.
    Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    Santi, hoy estaba el mercadillo y también los martes y miércoles y el sábado, que es el día más chungo, según me ha parecido ver. Creo que lo han trasladado, aunque no estoy segura. Ahora echaré un ojo a los hilos de Sortidazz porque creo que se organizó una quedada para ir alli.
    Bueno, pues ya está, al final he encontrado un teléfono de info, donde me han confirmado que el mercadillo sigue en el mismo emplazamiento, en Glories, y está los lunes, martes, miércoles y sábado hasta las 17 horas. Yo no te podré acompañar, el miércoles si quieres sí, que salgo a las 15 horas. De todas formas, si vas alli tantos días, ¿no será un poco sospechoso?
    Suma y sigue...

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo