en esta pagina se pueden ver fotos de este tipo
http://www.discobeachparty.com/fotos.htm
exacto, eso es lo que busco conseguir los colores y reflejos que se ven en la realidad. muchas gracias a todos
Saludos
en esta pagina se pueden ver fotos de este tipo
http://www.discobeachparty.com/fotos.htm
Humm, además date cuenta de que quizás en ese tipo de fotos has de separar lo que es el enfoque de la exposición. El enfoque debería ser previo, enfocando al espacio donde va a estar el cantante; y la exposición debería ser teniendo en cuenta que la iluminación varía. Difícil situación, desde luego.Iniciado por miguelbcn
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Seria bueno, añadido a todo lo anterior configurar el cierre de la cortinilla al cerrar el diafragma, asi se evitaran movimientos. Aun asi sera dificil que la gente no salga movida
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Marcadores