Hamilin, no estoy seguro de que en la mía se puedan ver los exif. He colgado la foto desde el trabajo, enlazándola desde Flickr, y aquí tengo bastante capado el internete, por razones obvias, así que mi web de flickr no puedo abrirla.
Por tanto, voy a proceder a subir ahora la foto a canonistas. No lo hice antes por darme prisa y no quedarme sin una de las preciadas plazas.
Espero qeu se me permita repetir el post para asegurarme de que se pueden leer los exif.
Un saludete.
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
Ais que nervios jajaja yo juraría que la mía se puede leer porque el flickr me los coge cuándo la subo pero ya me hacer dudas hasta de mí sombra jajajapero ya no puedo hacer nada estoy con el móvil y poco puedo hacer :S
Última edición por r.recio; 01/03/11 a las 12:37:29
eme76, no es muy educado ir a tajo sin presentarse primero.
No creo que tengas muchas opciones, si la primera y fundamental es la buena convivencia y te saltas la premisa fundamental.
Al igual que servillera, jortlag.
Y superkco, un poco de orden en las cosas denota estabilidad emocional. Necesaria para encajar las críticas y sacar las enseñanzas con tranquilidad. Elimina una de las fotos que has subido. No sé quien tiene esta cita de Bresson, pero te viene al pelo: "Tomar una foto es alinear la mente, el ojo y el corazón. Es una forma de vida"
Un saludo.
Última edición por Hamilin; 01/03/11 a las 13:51:54
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Despues de pensármelo me retiro por mi escasa experiencia y dejo el puesto a otro.
Pero prepararos para la proxima.
Última edición por canovic; 01/03/11 a las 22:35:34
canovic, presentate al foro primero.
Lo de los datos exif, sería bueno que lo controlarais, porque son fundamentales para todos los ejercicios y no quisiera tener que estar leyendo al pie de foto ningún texto.
Básicamente porque distraen del objeto principal, que es mirar fotos.
Cuando escribes algo, se supone que lo que pones es importante y te distraes.
Todas las fotos tienen los datos exif incrustados si no las subís "para web" Y si las tenéis en otro servidor colgarlas con el tamaño original y se verán.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Lo normal es que no se tengan que repetir las cosas.
Leer. Leer. Leed despacio y si no entendéis , preguntad.
No se responderá a ninguna pregunta que no esté correctamente escrita. No lenguaje sms, ni siquiera de apuntes. todas las letras, todos los acentos.
Un lenguaje bien articulado, viene asociado a un cerebro bien amueblado.
Todas las letras, todos los acentos.
Tengo capadas ciertas páginas y ciertas partes de página en el curro.
No veo "subida para web" en la galería de Canonistas. Colgué la foto en la galería de Canonistas porque supuse que así se verían los datos Exif.
Pero no puedo ver ahora si se ven o no.
Y no sé cómo controlarlo, si no se ven.
¿Me puedes decir si se ven?
Gracias.
Edito: Me releo y... bueno, vamos a dejarlo así, pero aunque estén todas las letras y todos los acentos es el mensaje más cacofónico que he escrito en mi vida...
Última edición por Sarmale; 01/03/11 a las 14:13:16
Que ganas tengo ya de empzar, yo creo que la mia si se leen los exif.
Marcadores