que envidia me dais (sana eso si), sería mi primera quedada pero ayer me era imposible asisitr, espero que la próxima pueda asistir, ojala sea pronto
Gracias por el favor Zalo. Me alegro que lo hayais pasado de coña. Ya estais organizando otra rapidamente que yo tengo mono y espero esta vez poder ir. Gracias a todos por lo ánimos. Me alegro que Nacal" Pasabán" llegara a la cima de ese ochomil.
Saludos a todos y ya estais colgando fotos u os excomulgo (sólo Zalo y yo podemos hacerlo)
que envidia me dais (sana eso si), sería mi primera quedada pero ayer me era imposible asisitr, espero que la próxima pueda asistir, ojala sea pronto
Esta tarde empezaré con las fotos. Si los resultados son la mitad de buenos que la QDD en sí, saldrán autenticas obras de arte.
Sólo dar las gracias a Rocky y Wolfillo por la organización y hacer una mención especial a Nacho por venir.
Buenas
Vamos a animar esto un poquitín con las fotos de la cubierta de la Catedral
Unha aperta
![]()
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Buenas
Je, je, je, llevo toda la mañana probando chorradas con el PS, y entre ellas, el acoplar imágenes desde capas.
Con lo que me he cogido las 20 tomas de la plza da Quintana, y las he fusionado, les he cambiado el cielo por uno un poco mas dramático, y lo he desaturado a la vieja usanza, y este es el resultado
Todas las tomas que han sido unidas las realicé con el 50mm
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Pues yo acabo de conectar la tarjeta al ordenador y subo esta sin tocar nada pero bueno algo es algo.
![]()
Por cierto a los expertos en la materia me acabo de dar cuenta de una cosa tengo un imac y tal como la veo en el imac me gustan los tonos que tiene pero la veo en el ipad y el iphone y no se es como muy subexpuesta, tengo que verla esta noche desde el macbook, pero a que puede ser debido esto.
EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/
Buenas
Zalo, he colgado mil fotos, y tu aún no has colgado las de grupo, y esta que se ha hecho con mi negrita y el viejo (como tu) Leica R.
Por cierto, estos los exif están en la foto, y son estos:
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/50 second ===> 0.02 second
# Exposure Program = manual control (1)
# ISO Speed Ratings = 1000
# EXIF Version = 0221
# Original Date/Time = 2011:03:06 17:57:33
# Digitization Date/Time = 2011:03:06 17:57:33
# Shutter Speed Value (APEX) = 5643856/1000000
Shutter Speed (Exposure Time) = 1/50 second
# Exposure Bias (EV) = 0/1 ===> 0
Objetivo Leica R 90 f2.8
Adaptador Canon Eos
Apertura de la foto f4 (esto lo supongo, por que la rueda está en f4)
La iluminación es natural, a través de una ventana con cortinas como una gran pantalla de luz desde la parte derecha de la modelo, incidiendo el sol alto a las 4 de la modelo. (por hacer el esquema de luces, por si a alguien le interesa)
Unha aperta
Última edición por nomaR_ags; 07/03/11 a las 18:14:02 Razón: Modificar algunos datos
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Yo la veo muy bien de luz para mi gusto, pero eso no quiere decir que sea lo que tú nos querías mostrar y mucho menos que sea lo que tú ves, el motivo principal es que cada vez que toqueteamos los mandos del monitor para ponerlo a nuestro gusto dejamos de ver los gráficos tal y como están en el ordenador, para evitarlo una solución es tener un calibrador de monitor, realmente lo que hace es ir modificando los parámetros que salen en pantalla para que se ajusten a los que deberían ser gracias a un sensor que se coloca en el monitor y un programilla que lo acompaña y que realiza todos los ajustes automáticamente.
El que se quiera meter en serio en este mundillo no le queda más cáscaras que hacerse con uno y con un monitor un poco fiable, de lo contrario te puedes llevar muchas sorpresas tanto al colgarlas como al mandarlas a revelar, aunque para revelado interviene también el perfil con que te revela la empresa...... pero eso ya es otro tema
Buenas
Chaval, tienes un morro que lo pisas, ¿como que sólo dos mas que tu?
Hay que aprender a sumar, mira:
La torre del relog : 5
La plaza Da Quintana: 20
La cúpula de la Catedral : 1
La torre sur de la fachada : 1
La torre norte de la fachada : 1
Nuestra modelo en la comida : 1
En total, he colgado 29 fotos, y tu 4. ¿Asi que sólo un par de ellas mas?
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores