Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 229

Tema: V QDD Gallega. Santiago de Compostela

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    252

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Hola a todos, otro día magnifico en magnifica compañía, creo que me ha quedado gente de los que han venido por primera vez por saludar pero era casi inevitable, lo hemos pasado genial y la idea de visitar los tejados de la Catedral ha sido otro acierto más de los organizadores.

    Solo tengo hoy y mañana para procesar ya que el martes salgo de viaje, pero espero poder colgar algunas y sobretodo la del grupo, lo haré como la otra vez, con números y me vais diciendo quien es quien.

    A los que habéis faltado os queda el consuelo de ver las fotos

    Un saludo a todos y en especial a los organizadores pero creo que se merece una mención muy particular a esa cosilla de piel tintada que nos ha acompañado, ha sido toda una alegría verte de nuevo amigo Nacho, un abrazo muy fuerte y a seguir recuperándose.

    PD.: Kique, he dado tú recado y espero que el trago lo estéis llevando lo mejor posible, si necesitáis algo ya sabes donde estoy, un abrazo muy fuerte y se os ha echado mucho de menos.
    Gracias por el favor Zalo. Me alegro que lo hayais pasado de coña. Ya estais organizando otra rapidamente que yo tengo mono y espero esta vez poder ir. Gracias a todos por lo ánimos. Me alegro que Nacal" Pasabán" llegara a la cima de ese ochomil.
    Saludos a todos y ya estais colgando fotos u os excomulgo (sólo Zalo y yo podemos hacerlo)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    que envidia me dais (sana eso si), sería mi primera quedada pero ayer me era imposible asisitr, espero que la próxima pueda asistir, ojala sea pronto

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Esta tarde empezaré con las fotos. Si los resultados son la mitad de buenos que la QDD en sí, saldrán autenticas obras de arte.

    Sólo dar las gracias a Rocky y Wolfillo por la organización y hacer una mención especial a Nacho por venir.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Vamos a animar esto un poquitín con las fotos de la cubierta de la Catedral





    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Je, je, je, llevo toda la mañana probando chorradas con el PS, y entre ellas, el acoplar imágenes desde capas.
    Con lo que me he cogido las 20 tomas de la plza da Quintana, y las he fusionado, les he cambiado el cielo por uno un poco mas dramático, y lo he desaturado a la vieja usanza, y este es el resultado



    Todas las tomas que han sido unidas las realicé con el 50mm
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Pues yo acabo de conectar la tarjeta al ordenador y subo esta sin tocar nada pero bueno algo es algo.


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turito Ver Mensaje
    Pues yo acabo de conectar la tarjeta al ordenador y subo esta sin tocar nada pero bueno algo es algo.

    Por cierto a los expertos en la materia me acabo de dar cuenta de una cosa tengo un imac y tal como la veo en el imac me gustan los tonos que tiene pero la veo en el ipad y el iphone y no se es como muy subexpuesta, tengo que verla esta noche desde el macbook, pero a que puede ser debido esto.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turito Ver Mensaje
    Por cierto a los expertos en la materia me acabo de dar cuenta de una cosa tengo un imac y tal como la veo en el imac me gustan los tonos que tiene pero la veo en el ipad y el iphone y no se es como muy subexpuesta, tengo que verla esta noche desde el macbook, pero a que puede ser debido esto.
    Yo no puedo decirte más que en un pc se ve fabulosa.
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Zalo, he colgado mil fotos, y tu aún no has colgado las de grupo, y esta que se ha hecho con mi negrita y el viejo (como tu ) Leica R.



    Por cierto, estos los exif están en la foto, y son estos:
    # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/50 second ===> 0.02 second
    # Exposure Program = manual control (1)
    # ISO Speed Ratings = 1000
    # EXIF Version = 0221
    # Original Date/Time = 2011:03:06 17:57:33
    # Digitization Date/Time = 2011:03:06 17:57:33
    # Shutter Speed Value (APEX) = 5643856/1000000
    Shutter Speed (Exposure Time) = 1/50 second
    # Exposure Bias (EV) = 0/1 ===> 0
    Objetivo Leica R 90 f2.8
    Adaptador Canon Eos
    Apertura de la foto f4 (esto lo supongo, por que la rueda está en f4)
    La iluminación es natural, a través de una ventana con cortinas como una gran pantalla de luz desde la parte derecha de la modelo, incidiendo el sol alto a las 4 de la modelo. (por hacer el esquema de luces, por si a alguien le interesa)
    Unha aperta
    Última edición por nomaR_ags; 07/03/11 a las 18:14:02 Razón: Modificar algunos datos
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turito Ver Mensaje
    Por cierto a los expertos en la materia me acabo de dar cuenta de una cosa tengo un imac y tal como la veo en el imac me gustan los tonos que tiene pero la veo en el ipad y el iphone y no se es como muy subexpuesta, tengo que verla esta noche desde el macbook, pero a que puede ser debido esto.
    Yo la veo muy bien de luz para mi gusto, pero eso no quiere decir que sea lo que tú nos querías mostrar y mucho menos que sea lo que tú ves, el motivo principal es que cada vez que toqueteamos los mandos del monitor para ponerlo a nuestro gusto dejamos de ver los gráficos tal y como están en el ordenador, para evitarlo una solución es tener un calibrador de monitor, realmente lo que hace es ir modificando los parámetros que salen en pantalla para que se ajusten a los que deberían ser gracias a un sensor que se coloca en el monitor y un programilla que lo acompaña y que realiza todos los ajustes automáticamente.

    El que se quiera meter en serio en este mundillo no le queda más cáscaras que hacerse con uno y con un monitor un poco fiable, de lo contrario te puedes llevar muchas sorpresas tanto al colgarlas como al mandarlas a revelar, aunque para revelado interviene también el perfil con que te revela la empresa...... pero eso ya es otro tema
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Zalo, he colgado mil fotos, y tu aún no has colgado las de grupo, y esta que se ha hecho con mi negrita y el viejo (como tu ) Leica R.
    Mira que eres mamonazo........ solo has colgado dos más que yo y esa diferencia no justifica tu súper control del PS y sobretodo............ que yo he ido al curro.

    Pero ya me pongo con la de grupo y alguna más.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Mira que eres mamonazo........ solo has colgado dos más que yo y esa diferencia no justifica tu súper control del PS y sobretodo............ que yo he ido al curro.

    Pero ya me pongo con la de grupo y alguna más.
    Buenas
    Chaval, tienes un morro que lo pisas, ¿como que sólo dos mas que tu?
    Hay que aprender a sumar, mira:
    La torre del relog : 5
    La plaza Da Quintana: 20
    La cúpula de la Catedral : 1
    La torre sur de la fachada : 1
    La torre norte de la fachada : 1
    Nuestra modelo en la comida : 1
    En total, he colgado 29 fotos, y tu 4. ¿Asi que sólo un par de ellas mas?
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Santiago de Compostela
    Por Carlos Fontano en foro Resultados
    Respuestas: 258
    Último mensaje: 26/03/10, 11:16:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •