Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 57

Tema: Jorge Llorca 24/24+1

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    cuantos bobinas has tenido que comprar para la de los cd's??
    venga que solo falta una!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno ya esta, deberia de cambiar unas fotografias, haber si tengo tiempo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Tienes una buena serie. Me gusta especialmente el peinado y esfuerzo entre otras.

    Suerte
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Lado Oscuro
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Vengaaaa yaaaa!!! Muy wuenas!

    P.D.: Si te ves escaso de CD`s avisa, que hacemos una colecta!
    Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.001

    Predeterminado

    Me encantan en general, Jorge. seguro que aprendemos un montón de ti este sábado... Un abrazo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lord Vader Ver Mensaje
    Vengaaaa yaaaa!!! Muy wuenas!

    P.D.: Si te ves escaso de CD`s avisa, que hacemos una colecta!
    Gracias. Hice que mis hijas sacaran todos, nuevos y viejos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    Me encantan en general, Jorge. seguro que aprendemos un montón de ti este sábado... Un abrazo.
    Gracias, espero poder ir, ahora me ha salido un pequeño problema, que intentare solventar.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Muy buena serie, enhorabuena por acabar y suerte. Me gustan mucho el chocolate, el café, los paraguas (miles de ellos), el graffiti y la pano.
    Saludos,
    Angel.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Una panorámica wapa, wapa
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Buena serie, Jorge. Se salen todas.

    Suerte.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Graxias ha todos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma Ver Mensaje
    Buena serie, Jorge. Se salen todas.

    Suerte.

    Juanma.
    Gracias a todos, he tenido que cambiar alguna, etre ellas la panoramica, pero tengo una de mejor pero no me da tiempo a terminarla en la hora.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 2º - Jorge Llorca 15/15
    Por jorge llorca en foro 9
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 24/08/08, 20:55:51
  2. Jorge Llorca 24/24 Cambio 23
    Por jorge llorca en foro 7
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15/12/07, 10:29:36
  3. Jorge Llorca 24/24
    Por jorge llorca en foro 6
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 03/10/07, 19:45:38
  4. Jorge Llorca 3/24
    Por jorge llorca en foro 4
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/07, 03:05:16
  5. Jorge Llorca ( Ya estan las 24)
    Por jorge llorca en foro 2
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/05/06, 20:44:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •