Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 74

Tema: Inútiles, Artesanos y Artistas.

Predeterminado

Siempre es de agradecer un poco de sentido del humor y no te falta razón en mucho de lo que comentas.

Yo ahora mismo estoy en la fase de "no me gusta nada de lo que hago" aunque, en realidad, nunca he hecho nada bueno en fotografía

Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Creo que la diferencia entre el artesano y el artista la dejó muy clara la Bauhaus hace ochenta años, el artista es el artesano inspirado.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Creo que la diferencia entre el artesano y el artista la dejó muy clara la Bauhaus hace ochenta años, el artista es el artesano inspirado.
    Saludos,
    Sí, y como la cosa va de “porcentajes”, el genio es un 10% de inspiración y un 90% de transpiración, por tanto, en el mejor de los casos, el artesano transpiraría un 95% y el otro, lo único que haría sería sudar, porque encima de ser un inútil seguro que es un guarro.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rnrobernan Ver Mensaje
    Sí, y como la cosa va de “porcentajes”, el genio es un 10% de inspiración y un 90% de transpiración, por tanto, en el mejor de los casos, el artesano transpiraría un 95% y el otro, lo único que haría sería sudar, porque encima de ser un inútil seguro que es un guarro.

saludos

Tómate una tila y a dormir, hombre

Predeterminado

Por supuesto que si, por eso des el primer post siempre hablamos de porcentajes y además habría muchos más grupos.

Saludos cordiales.

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Me temo que la fauna es mucho mas extensa y que podríamos englobarnos en varios tipos a la vez.
    Como todos .

Saludos.

Cita Iniciado por davidponce Ver Mensaje
    La verdad es que tengo un poco de cada, jejeje
    Nada que perdonar, pero ser cazador de belleza, no indica que caces nada, sólo que lo intentas, pero no me extiendo mas, tu tono + 0 mensajes me huelen raro, tienes mi respeto, pero no mi tiempo.

Saludos.

hola.

Me vas a perdonar pero no lo entiendo. Alguien que es capaz de calificar a los demás de "inútiles", "artesanos" o "artistas" no sabe autodefinirse a sí mismo... ¿...?

Pues mira que me extraña, porque esa carta de presentación que tan ostentosamente preside tu firma es bien explícita: "Beauty Hunter" ¿Cazador de belleza? Yo diría que eso se parece a la más indulgente de tus categorías. Es más, leyendo detenidamente la descripción, más de uno y de dos pensaría que estas haciendo una caracterización de ti mismo. Un artesano no creo que tenga un pretensión cinegética como la tuya; y si hablamos del inútil... buf, mejor ni hablar de ése.

saludos.
    Gracias por tu comentario, creo que has captado muy bien el sentido del mensaje inicial.

La fase que mencionas "no me gusta nada de lo que hago" creo que la pasamos todos y que lejos de lo que pueda parecer, es una situación muy positiva, que indica crecimiento de nuestras habilidades, es un poco como decir que lo que hacías antes se te ha quedado pequeño y precisas de una talla más.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    Siempre es de agradecer un poco de sentido del humor y no te falta razón en mucho de lo que comentas.

Yo ahora mismo estoy en la fase de "no me gusta nada de lo que hago" aunque, en realidad, nunca he hecho nada bueno en fotografía

Saludos.
    Gracias por tu aportación, no conocía la cita y la encuentro muy buena y descriptiva, así que me la quedo.

Saludos a todos.

Saludos,
    Sigues con 0 mensajes???

saludos

Cita Iniciado por Lupin Ver Mensaje
    Tómate una tila y a dormir, hombre
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Sigues con 0 mensajes???
    Entonces va a ser que mis comentarios son tan irrelevantes como mis fotos, pura "basurilla". Vamos, que no me extraña nada que no sean merecedores de tu valioso tiempo.

Suerte con la caza, y nosotros que lo veamos.

saludos

Predeterminado

Hola BEA este hilo esta creado para la controversia, así que bienvenidas sean tus opiniones, respecto a lo de los explore aqui queda muy bien explicado Explore | Flickr - Photo Sharing! , si te apetece leerlo, ya sabes.

Respecto a lo de artesano y artista, para mi está muy claro, pero es sólo mi concepto y no se parece en nada al tuyo, pero no creo estar en poder de la verdad, así que sigamos cada uno con el nuestro.

He visto tu Flickr y me ha gustado mucho la ultima foto, la de las ramitas en la nieve y ahora pasaré a comentartela,

Saludos.
    Nada, si sólo quería dejar constancia de mi opinión; que.... como muy bien dices tú aquí luego:

(...), sabiendo todos que la verdad absoluta no existe y que todos tenemos derecho a defender nuestras propias verdades.

Un fuerte abrazo.
    Pues eso.
    Y aquí todos felices...

Ah, por cierto, lo del Explore: la verdá es que me da absolutamente igual.
    Amos, que siempre he encontrado eso del Explore una santa gilipo.... con perdón de la palabra.

Seguiré tus recomendaciones con lo de la foto de la nieve, merci.

Saludos,
    Y ahí está mabradi, como siempre, con su amplia sabiduría...
    Hacedle caso, chicos, que "este tío" sabe.

Un abrazo, mabradi.

Predeterminado

Sigues con 0 mensajes???
    Entonces va a ser que mis comentarios son tan irrelevantes como mis fotos, pura "basurilla". Vamos, que no me extraña nada que no sean merecedores de tu valioso tiempo.

Suerte con la caza, y nosotros que lo veamos.

saludos
    Desde la ignorancia... quizás el subforo Off-Topic no aumente el contador, alguna medida de C/V o similar.

Son curiosos los foros, tus palabras se miden por el número de veces que golpeas las teclas, sin valorar la calidad del mensaje.

EDITO: Lo que me temía, sigo en 162 mensajes haced la prueba si queréis.

Predeterminado

Cita Iniciado por SequentialOne Ver Mensaje
    Desde la ignorancia... quizás el subforo Off-Topic no aumente el contador, alguna medida de C/V o similar.

Son curiosos los foros, tus palabras se miden por el número de veces que golpeas las teclas, sin valorar la calidad del mensaje.

EDITO: Lo que me temía, sigo en 162 mensajes haced la prueba si queréis.
    Bien, que no cunda el pánico. Acabo de postear una foto en el hilo correspondiente, por lo que si no me equivoco mi contador debería estar marcando un "1". Espero que no se siga el mismo criterio para valorar las fotos que el que se sigue para valorar los comentarios, porque si no lo llevo claro.

En cualquier caso, inicio mi carrera como cazador de belleza. Que el cielo me asista con las fotos todo lo que no me asistió con los comentarios

Predeterminado

Bien, que no cunda el pánico. Acabo de postear una foto en el hilo correspondiente, por lo que si no me equivoco mi contador debería estar marcando un "1". Espero que no se siga el mismo criterio para valorar las fotos que el que se sigue para valorar los comentarios, porque si no lo llevo claro.

En cualquier caso, inicio mi carrera como cazador de belleza. Que el cielo me asista con las fotos todo lo que no me asistió con los comentarios
    Felicidades por tu primer post, seguro que tienes fotos buenísimas en cuanto subas alguna a tu galería, avisa porfa, estaré encantado de poder felicitarte y si no me gusta, prometo no decirlo.

Igual me equivoco, pero me recuerdas mucho a un viejo conocido.

Saludos cordiales.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Antonio, no te sulfures. Nuestra querida monja Sor Cansina, ya D.E.P.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

buenas la verdad es que he leido 3 veces el hilo para tratar de encuadrarme en alguna de las opciones y no he podido es mas creo que he podido encuadrarme en todas .

Pero reflexionando un poco creo que todos estamos encuadrados en las tres algunos mas en unas que otros ....

en cuanto a la frase
    ""Igual me equivoco, pero me recuerdas mucho a un viejo conocido."""

La he visto mas de una vez en el foro como si se tubiera miedo a alguien o algo oculto detras de un nick,por la misma regla expulsemos a Mourinho del madrid.
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo