Ejercicio cerrado
todo a foco
1º y 2º a foto
1º a foco
![]()
Señores, las valoraciones del ejercicio:
MIRYAM450D: Ejercicio conseguido, pero los exif de la primera y la segunda foto son identicos , asi que como el compañero Oruga, esta semana remas.
ATA1968: Ejercicio correcto, la diferencia entre la segunda y la tercera foto es minima, pero se aprecia mas enfoque en la tercera en los edificios del fondo.
MONDEO1: En la primera hay mas cosas a foco que el primer plano, el F4 te ha jugado una mala pasada.La segunda y la tercera son casi identicas en cuanto a foco se refiere. Remas.
CHAMARIN: Casi, pero el primer plano de la imagen queda desenfocado en la tercera foto y el encuadre es ligeramente diferente en las tres fotos. Remas.
SARMALE: Ejercicio correcto, me gusta mucho la composicion de la primera foto, te libras de remar.
PECETERO: La primera foto OK, la segunda y la tercera son muy iguales y no se diferencian apenas, de no ser por las ramas de un arbolito del fondo. Te libras de los remos
BIOT: Ejercicio conseguido, un lujo ese f1.4, aprovechalo que esta semana no remas.
TIFFANY: En la primera hay mas cosas a foco que el primer plano, la segunda y la tercera con muy similares de foco, aparte que en la segunda se te ha colao una ¿manga?. Remas
R.RECIO: No remas por los pelos, en la segunda foto puedo leer cosas que deberian estar mas desenfocadas, el ejercicio está bien, pero los objetos que has usado no te han ayudado
SALVIX: Ejercicio conseguido, esta semana no cojes los remos.
ORUGA: Hay muy poca diferencia entre la segunda y la tercera foto, la primera OK. Lo que no entiendo es como los exif de la primera y la segunda foto son identicos. Te toca remar
CRISTINAD: Ejercicio conseguido, aunque la diferencia entre la segunda y la tercera es casi inapreciable, de no ser por la planta del fondo y del papelillo del suelo.
WEBVITIN: Ejercicio conseguido, esta semana te libras de los remos.
EME76: La primera y la tercera estan correctas, pero en la segunda la camara plateada no está a foco.
MARILOC: En la primera foto te falta mas desenfoque para aislar al primer objeto del resto, la la segunda y la tercera estan correctas, de todas maneras tu bodegon es confuso para este tipo de ejercicio con tantos elementos innecesarios.
NEILA: Ejercicio casi conseguido, en la tercera la primera chica está casi a foco.
WALDOMERO: Ejercicio conseguido, aunque la escena que has utlizado no sea la adecuada para este tipo de ejercicio.
SUPERKO: En la primera está a foco la farola tambien, en la segunda (f10) las casas del fondo están mas a foco que en la tercera(f3.5). Esta semana te toca remar.
ABRAHAM.FC: Ejercicio conseguido, con una buena composicion de la escena
KIALE: El ejercicio está conseguido, aunque las fotos son de diferentes tamaños, remas a dias alternos.
JAHECA: Ejercicio conseguido. Te libras de remar esta semana
Sí mi capitana, a la orden. Permiso para hablar.
Con todos mis respetos tengo que decir que en mi opinión las fotos cumplen con lo requerido:
1ª está a foco el primer aparato aire, salvo que lo quieras super desenfocado el resto.
2ª están en foco el 1º y el 2º, pero a esas distancias no se puede potenciar más el desenfoque
3ª realizado calculo de hiperfocal y dado más margen por si las moscas.
Pero tengo que aceptar la decisión de la capitana ya que hay que acatar las ordenes sin rechistar.
Señora, si señora.
Marcadores