Buenas tardes, cuanto cuesta solucionar este problema por el servicio oficial, en el mejor de los casos q seria cambiando el tema de la alimentación
Joe... vaya tela
Última edición por erriberako; 12/07/15 a las 23:05:37
Buenas tardes, cuanto cuesta solucionar este problema por el servicio oficial, en el mejor de los casos q seria cambiando el tema de la alimentación
a mi se me ha solucionado, el problema....
Última edición por erriberako; 14/06/15 a las 17:40:25
Deporte y motor en: http://www.rophotosport.es
Bodas, Eventos y Conciertos en: http://www.rophoto.es
Bueno, pensaba abrir un hilo propio sobre este tema, pero he visto que este tema vuelve a estar en lo alto, así que comienzo con mi historia, espero que me podáis orientar.
Tengo una 7d de segunda mano, ya evidentemente no tiene garantía, bien cuidada y relativamente poco uso. En Noviembre me apareció este problema por primera vez, es más de esas fechas ha de ser mi primer mensaje sobre el tema, pero ese mismo día la cámara me volvió a tirar bien por la tarde, y pensé que era algo puntual.
Ese ha sido mi error, al final ese fallo ha aparecido varias veces más y en algunos momentos ha sido verdaderamente incomodo, he cambiado la batería, volver a poner el objetivo una y mil veces y así he ido tirando un poco, hay veces que me ha ido bien, otras no al escuchar el sonido de la cortinilla, cuando escucho ese sonido ya se que ha fallado y cruzo los dedos para que me funcione.
Anoche me volvió a pasar en semana santa ya que me había animado a dar una vuelta con ella, y ya reflexionando de vuelta a casa, lo que me gustaría saber es dónde puedo llevarla a reparar. Muchas veces he leído el SAT, pero sinceramente no me gustaría llevarlo allí porque me temo una sablada de miedo y de la que me costará reponerme. En todo casi preguntar si hay más opciones al SAT, gente que trabaje bien y sea competente y para no engañarnos, que sean algo más baratos que ellos.
También preguntar si habéis usado algún truco para salir del paso, la verdad que la fotografía es lo que me da vida y personalmente lo que menos quiero ahora es dejarla parada por esto, porque necesito mi cámara, no por el hecho de hacer fotos, sino porque es parte de mi vida.
Así que perdonad por el tocho y honestamente pido ayuda y orientación ya que quiero solucionar esto lo más pronto posible
Estoy igual que tu, La próxima semana voy a un SAT (no se si es oficial) aquí en Sevilla que me han recomendado. He leido por los foros que por SAT oficial minimo 400 €.
Entonces la cuestión es:
¿ Merece la pena gastarse ese dinero a día de hoy por una 7D ?![]()
En Sevilla no tenemos ningún SAT de Canon. Supongo que te habran recomendado "STAF".
No, pero si no te llega para otra no tienes más remedio.
Entre 500 y 600 euros la están vendiendo de segunda mano, aquí en el mercadillo de Canonistas y con menos de 20.000 disparos.
Saludos.
Con el tiempo descubrí (creo) que me lo hizo por una batería "no original", cuando un día se la puse de nuevo, empezó a darme problemas, se apagaba y dejaba de hacer fotos.
Quizás no tiene nada que ver la batería, pero desde que se la quité y utilizo de nuevo la original, está funcionando perfectamente.
Saludos.
Última edición por MIARMA; 25/04/15 a las 23:24:41
Otro que se une al club de afectados por el error 30 en la 7d.
Apareció en modo disparo alta velocidad.
Me han comentado que es cosa del obturador.
Ya la he enviado a reparar...
Definitivamente, mañana sale ya para reparar, otra cosa no se puede hacer
Bueno subo este hilo y comento mi experiencia.
La verdad que estos días he estado liado y ahora empezaré un poco a trastear con la cámara.
Tras dar unas vueltas a como resolver el asunto me decidí llevar la cámara a Dinasa, Me puse en contacto con ellos y el miércoles pasado se hizo la recogida. En una semana ya tengo la cámara de vuelta, y eso para mi es una alegría que este fuera relativamente tan poco tiempo.
Parece que en este caso el error se debía a fallos en el engranaje e la fase de carga. Así que una cosa cambiada y a disfrutar de nuevo de la pequeña
Ya tengo la 7d en casa. La envié a Dinasa Elche. Muy satisfecho con ellos.
Al igual que en el caso del compañero vsoldier, también le han cambiado el engranaje de fase de carga.
La reparación tiene 3 meses de garantía y el total 134,67€ (incluido porte de vuelta)
Por si resulta de interés ...
Marcadores