Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: mi primera luna con mi primer telescopio

Entradas de Blog
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    hola CarlosC, te importaria subir una foto de tu telescopio completo (los 270e) y decirme donde lo has comprado, no lo encuentro en internet o no se exactamente cual es, gracias, un saludo
    Muy buenas, lo compré en astroeduca, pero al parecer ya no tienen esa oferta.

Un saludo

Predeterminado kko

Cita Iniciado por Procy Ver Mensaje
    Yo lo veo un poco barato

En la pagina de astroeduca.es en la sección de celestron, aparece este modelo por unos 440€

De todas formas, para qué lo quieres?? solo fotografía?
    Para cielo profundo o planetaria??

Todo depende del uso que se le vaya a dar. No hay ningun tubo que sea bueno para todo...

Echale un vistazo a esta página; creo que te será de mucha utilidad:

http://www.telescopio.3a2.com/

Saludos

pues la idea inicial era comprar una reflex ya que tengo una compacta, pero el tema economico esta haciendo que aun no la tenga, me meti en este foro para aprender y a la vez en el de la asociacion hubble, y como tambien me llama la atencion eso de la astonomia/astrofotografia pues estoy hecho un lio porque tambien me gustaria un telescopio, o sea mas gastos, en definitiva, que voy a tener que buscar otro curro supletorio.. en cuanto a planetario o cielo profundo desconozco que me dara mas satisfacciones o que es mas interesante, he tenido oportunidad de mirar por un telescopio que no se caracteristicas y los planetas son puntos algo mas gordos, o sea que para ver un marciano necesito muchos aumentos ¿no?..

Predeterminado

jeje, si, para ver un marciano necesitas muchos aumentos

El problema es que cuanta más focal utilices (aumentos), mas complicado es hacer la foto...

Mira, como veo que eres de Jaen, te aconsejo que te pases la semana que viene por Martos (el 4-5 es el Astromartos); allí vamos a estar aficcionados de todo el pais y en la observacion del sabado vas a poder ver muuuuuchos equipos y multitud de objetos por todos ellos, tanto de cielo profundo como planetaria.

Yo voy con otro compañero de aquí de Albacete; en las etiquetas que darán a los que estamos inscritos vendrán tambien los Nicks de los usuarios del foro: Buscame y hablamos las dudas que tengas, o preguntale a los organizadores que muchos me conocen

Que no te de corte ir, es una experiencia única

Predeterminado si no hay novedad alli estare..

Cita Iniciado por Procy Ver Mensaje
    jeje, si, para ver un marciano necesitas muchos aumentos

El problema es que cuanta más focal utilices (aumentos), mas complicado es hacer la foto...

Mira, como veo que eres de Jaen, te aconsejo que te pases la semana que viene por Martos (el 4-5 es el Astromartos); allí vamos a estar aficcionados de todo el pais y en la observacion del sabado vas a poder ver muuuuuchos equipos y multitud de objetos por todos ellos, tanto de cielo profundo como planetaria.

Yo voy con otro compañero de aquí de Albacete; en las etiquetas que darán a los que estamos inscritos vendrán tambien los Nicks de los usuarios del foro: Buscame y hablamos las dudas que tengas, o preguntale a los organizadores que muchos me conocen

Que no te de corte ir, es una experiencia única
    tenia pensado ir, el año pasado tuve un percance y no pude, este año espero que todo vaya bien, nos vemos alli, gracias, un saludo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123