r.recio-- Buen trabajo. A cubierta
webvitin-- Están tan iluminadas las frutas que no vemos texturas, sino mandarinas. Es un problema de concepto. Remas.
jortlag-- Es un ejercicio correcto, pero no has cuidado los detalles. No remas pero no sales a cubierta.
salvix-- Está mejor iluminado que el ejercicio anterior, pero te pasa lo que al segundo ejercicio, que se ven los vaqueros más que la textura. Remas.
chamarin-- Buen trabajo, a cubierta.
waldomero-- Casi. Has tenido un problema de luz y de foco -según veo yo-. Remas.
jaheca-- Muy bien. Esa textura llena el encuadre , aunque no lo haga en realidad. Tomate algo a mi salud.
neila-- Ehhhh... Remas.
myriam-- Curiosa y complicada de valorar. ¿Hay textura? Yo creo que no, pero a la vez... si la hay con respecto a la caja que los contiene... No sé. Das agua.
Pecetero-- Me cuesta valorar esta foto. Me gusta mucho. Pero a la vez la mano se lleva el protagonismo y no era esa la idea. Remas.
biot-- Buen limón , mala textura . Remas
Ata-- Buen trabajo sobre la textura, pero cuida la luz. A cubierta
eme-- Un colacao da fuerzas, pero después hay que hacer la foto que se pide, en este caso texturas. Ramas con una mano que está muy fuerte .
Cristina-- Buenas sensaciones con esa textura. Sube y tomate algo.
Tiffany-- Sube a cubierta que te invito a comer.
superkco-- Buen trabajo. Sube a cubierta.
kiale-- No comes con nosotros porque has quemado la parte superior derecha de la foto, pero muy bonita. A cubierta y toma algo
mariloc-- Bonita fresa, pero yo quería ver la textura sólo. Remas.
oruga-- Buen trabajo. Vente a comer.
v3rtigo-- Lo que más llama la atención es el brote. La textura existe -evidente- pero es demasiado oscura y no es el sujeto de la foto. Remas poco, pero remas.
mondeo1-- Muy zen tu ejercicio. Eficiente. A cubierta.
sarmale-- Todo tiene textura, es evidente, pero si anteriormente una corteza de árbol llenaba el fotograma sin llenarlo, en este caso mmm... No me convence. Remas.
Abraham-- Me pasa lo mismo que con los tornillos, pero aquí hay una sensación de tacto infinita. Sin haber textura hay sensación de tocar. No sé cómo decirlo. A cubierta y tomate algo que pago yo.
Un saludo
Marcadores