Jesus muy buena idea.
Toñi y yo mismo, si no hay nada en contra, tambien nos apuntamos.
Como ya tenemos la esperiencia de Caravaca, irenos desayunados de casa
Nos vemos.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Una se muere de envidia, el caso es que yo tambien fui el finde ese que la entrada estaba baratita, pero no me hubiera importado volver a ir. Con lo que me gustan los animalejos, ademas habia un ciervito majo, haber si alguno me trae una foto de él ^^
Pues nada, eso si espero fotos, fotos y mas fotos.
No te preocupes que habrán otras
Y fotos del ciervo seguro que caeny alguna más, seguro!
un saludín!
Pd: ¿y si cambias la fecha de tu cumple?![]()
Pues yo también estuve hace unas semanas de kdd fotográfica por allí, así que voy a dejar pasar esta ocasión! a ver si puede ser para la siguiente!
Vaya, no habia caido en que era domingo de ramos y hay compromisos ineludibles, lo siento mucho.
Nos vemos en otra.![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Post actualizado, con el precio del menú.
A día de hoy no alcanzamos la cuota para hacer uso de los descuentos que supone reservar precio de grupo
Animense oiga!![]()
Yo como siempre, leyendoos a sabiendas de que no puedo quedar con vosotros en fin de semana. Vuestro grupo despierta en mi bastante empatía y ya me gustaría poder unirme a el. Ya veré vuestras fotos cuando pongais el resultado de la quedada.
Yo tenía una competición este fin de semana que se ha pospuesto para ese fin de semana por que la meteorología no era la adecuada, así que de momento no puedo ir.
Sintiendolo mucho y en pro de conseguir una quedada con más participación no queda más remedio que posponer esta actividad hasta dentro de un tiempo
Dejaremos pasar la semana santa y fiestas de primavera y "endispues" nos pondremos manos a la obra para organizar otra quedada.
Un saludo a todos y perdonar las molestias![]()
Marcadores