Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Taller GAP v4.0 -ejercicio5-sensacion de profundidad

Predeterminado

ppbuigues, no formas parte de este grupo, con lo cual no se te valorará la foto.
    Este hilo es solamente para los ejercicios del GAP v4.0

Predeterminado

Focal: 8mm
    f/5.6
    Exposure time: 1/4
    ISO: 400

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

ppbuigues, hola, este no es un grupo abierto. Quiero decir que echó a andar hacer varias semanas, y esta es la 5ª, y está cerrado a los participantes del GAP v4.0. Los demás podéis hacer los ejercicios paralelamente y auto corregiros. Porque ya son 24 y no se aceptan más.

No se puede prohibir a nadie participar, pero no se te valorarán los ejercicios.
    Lo siento. El año que viene habrá otro gap. Puesdes estar al tanto en los hilos -varios- que hay abiertos con respecto a los talleres.
    Un saludo.

Predeterminado

Dejo las valoraciones:

MYRIAM450D: Muy bien. El detalle de la chica avanzando le da mas sensación de profundidad a la toma. A cubierta a tomar el sol.

BIOT: Bien, pero casi. El encuadre no es el mas acertado para dar sensación de profundidad a la toma, me sobra suelo y me falta cielo. Remas a dias alternos.

R RECIO: La sensación de profundidad que tiene tu foto es poca, ya que no se aprecia bien la profundidad por la focal usada, en este caso un 2.8. Remas

JORTLAG: La sensación de profundidad está conseguida, me gusta como te ha quedado la larga exposición. A tomar el sol a cubierta.

WEBVITIN:
    Tu toma no me convence, no me da sensación de profundidad, la sombra del primer muñeco se une con el segundo muñeco y me da pistas de que la distancia es cortita. Remas toda la semana.

ATA1968: La sensación de profundidad está conseguida, aunque la toma es muy simplona y el encuadre es muy centrado. Dos dias das agua y el resto a cubierta.

NEILA: Una toma con demasiados objetos, no se hacia donde mirar, y la sensación de profundidad que me da es poquita. Remas esta semana.

CRISTINAD: Sensación de profundidad conseguida. Coje el bronceador que esta semana te toca el sol de cubierta.

KIALE: Hay sensación de profundidad pero, con otro encuadre tendrias mas profundidad, aparte de que la foto tiene una luz durilla. Remas a dias alternos, los dias restantes tomas el aire en cubierta.

WALDOMERO: Has conseguido la sensación de profundidad que se pedia. A cubierta a broncearte.

SARMALE: Con todas las fotos que has hecho para el ejercicio, esta es la menos indicada, tanto por el encuadre como por lo torcida que está, estos detalles se tienen que cuidar. Remas esta semana.

TIFFANY: Poca sensación de profundidad dá tu foto, el encuadre no la favorece para este ejercicio y la composición es confusa. Remas esta semana.

MONDEO1: Buena sensación de profundidad. Esta semana te toca cubierta , ponte bronceador.

MARILO C:
    Tu foto tiene una gran sensación de profundidad. Coje el bañador y a cubierta esta semana.

PECETERO:
    El segundo camino es el que mas sensación de profundidad da. Esta semana te la pasas en cubierta descansando.

JAHECA: Al igual que otro compañero,has usado un desenfoque para dar sensación de profundidad, pero tu , a diferencia de el , si has conseguido esta sensación. Esta semana tomas el sol en cubierta.

ORUGA: Tiene sensación de profundidad, pero la toma está muy centrada cielo y suelo. Remas a dias alternos , los demas dias tomas el aire en cubierta.

CHAMARIN: Sensación de profundidad claustrofóbica, es la que me produce tu foto. Ejercicio conseguido. Esta semana tomas el sol en cubierta.

V3RTIGHO: Tu foto tiene profundidad, pero me ha dado torticulis al mirarla, por eso remas dos dias de esta semana, los demas dias tomas el sol en cubierta.

EME76: Ejercicio conseguido, con un buen recorrido visual. Esta semana tomas el sol en cubierta .

SALVIX: Hay sensación de profundidad en tu foto , con tanta gente incluso dá sensación de agobio. Esta semana cambias los remos por el bronceador.

ABRAHAM FC: Cervecita fresquita a primer plano, pero poca sensación de profundidad , los tonos son rarillos ¿está procesada??. Esta semana remas.

SUPERKO: La sensación de profundidad está conseguida, pero el viñeteo se ha cargado una buena foto. Remas cuatro dias, uno por cada esquina viñeteada, los demas dias das agua por estropear una foto que me gusta mucho.

Predeterminado

Lo siento, perdonad si me "colé" en vuestro juego, con la euforía de paticipar, no me di cuenta de la situación. seguro que en una de las próximas GAP intentaré conseguir sitio.
    Saludos

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Superkco, una pregunta, ¿usaste para sol? ¿Era original? ¿qué objetivo usaste?.

Verifica tus exif y la configuración del DPP porque me da que has usado 55mm. Al hacer la foto.

Predeterminado

Se trata del peleng 8 mm (manual), no tiene parasol (si no saldría en la foto, muchas veces me cuesta que no salgan mis propios pies). Lleva un chip pero no se configurarlo bien, así que no te fies de los exif que salen, los que he puesto yo són los que realmente usé.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

El problema es que para ser un biñeteo los bordes están demasiado definidos.
    Lo normal es que sean zonas más oscuras, no conbordes.

Pero nada. Un saludo

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Edito que me he confundido de hilo.

Corregido

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Debería existir la opción de borrar un mensaje cuando lo que dices ya no tiene sentido
    Última edición por Sarmale; 14/04/11 a las 15:29:02

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123