Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Directorio de Tiendas Físicas

Predeterminado

No sé si es o no el hilo apropiado, pero por si acaso...
    Voy a viajar este verano por Holanda y Alemania (Colonia). ¿Alguien conoce tiendas interesantes de fotografía?. Sería interesante incluir tiendas europeas y/o norteamericanas, etc, aunque ya sé que la limitación para comprar debido a la distancia es evidente.

Saludos
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado

Takumar...

Tienes toda la razón y evidentemente este podría ser el lugar adecuado para llevar también la relación de tiendas de otros paises, como los que indicas.

Como bien dices, el problema estriba en que existe una fuerte limitación en cuanto a la relación de las mismas, pero en cualquier caso, este post dará por bienvenidas las tiendas que podais incluir, por lo que reclamo vuestra colaboración en este sentido.

Espero vuestras colaboraciones.

Un abrazo,
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Bueno, pues rompo el hielo con esta tienda física que conocía hace algún tiempo
    en Praga. Es enooorme y tienen muchísimo material de segunda mano (objetivos Carl Zeiss y cosas de esas). Si vais a Praga, no dejeis de visitarla:

Foto Skoda
    Calle Vodickova número 37
    Praga

Un enlace que he encontrado:
    http://www.fotoskoda.cz/fotoskodasho...=0&fnc=skupina
    Última edición por takumar; 26/06/07 a las 18:33:28
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado

Muy bien Takumar... ya he colocado esta tienda en la lista.

Gracias por tu aportación
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

¿Conocéis algo en París? Voy dentro de poco y me interesa sobre todo segunda mano.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

Predeterminado

Chico, en París ni idea... aunque por lo menos está la FNAC en los Campos Elíseos si no recuerdo mal... no es el mejor sitio, pero algo es algo...

Predeterminado Fotografia submarina

No es una tienda de fotografía pura y dura, pero si es de las pocas especializadas en fundas, carcasas, capas, etc... en la comunidad de Madrid. Para fotografía con lluvia, submarina, en fin... accesorios para proteger nuestras delicadas máquinas:

KANAU S.A.
    C/ Betanzos, 3 - 28925 - Alcorcón - MADRID (España)
    Tlf: +34 91 611 11 10 - +34 91 610 93 93

www.kanausa.com

La atención que te brindan es impecable, aunque los productos son algo caros (como casi todo en este mundillo), una funda submarina de hule para mi powershot G6 me costó algo más de 250 €, la carcasa salía por más de 700... La mayoría de carcasas para reflex salen muy por encima de los 1000 leros.
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

Smile Tienda en Málaga

Hola:

He notado que en la relación no había ninguna tienda de Málaga, así que aporto mi granito de arena con

Fotos Vega
    c/Granada, 50 - 952 21 12 41
    Avda. Andalucia, 17 Tel. 952 32 31 03
    Avda.. Salvador Allende, 306
    FAX: 952 210 166
    Málaga
    http://www.fotovega.com/

Un saludo

Predeterminado

Aquiles2006,

por alguna extraña razón no puedo editar el primer mensaje del post, el de la lista, por lo que tu aportación quedará como está... a menos que algún moderador la incluya por mi, claro.

Muchas gracias por tu ayuda

Predeterminado

Saludos, con vuestro permiso voy a disentir con respecto a las 4 estrellas que tiene Jordi Bas de c/ Pelai de Barcelona, pero si es una tienda especializada en fotografia no es nornal que que preguntes por un parasol rigido de canon y te digan que no tienen parasoles de Canon,solo de goma y lo mas extraño que vayas otro dia pidas toallitas de papel y tampoco tengan,menos mal que Barcelona es grande y justo en la acera de enfrente si que hay varias tiendas que tienen de todo,saludos

Predeterminado Reparan

HOLA, esta es mi aportación.No se si se pone aqui pero lo pongo.

En esta tienda reparan objetivos.No venden ni nada.Fui a llevar mi sigma a una tienda.Me dijeron llevalo a la casa sigma.Me dieron esta dire.Ya puse en otro fotolog, que cuando fui alli solo habia publicidad de phentax.No se si tienen que ver con sigma.Y tampoco se si se pueden llevar otras marcas.

Pero bueno,el hombre me atendio con bata de medico y todo.Asi que le da un toque profesional.Yo fui para arreglar la montura que la tenia salida.Me clavaron.Pero tardo lo que me dijeron que iva a tardar, y me avisaron por sms a movil de que ya lo tenia apunto.

Bueno:

Clalle Sicília ,382.-( asi que si alguien le hace falta pos ya sabeis.)

Ya que estamos:

En Calle tallers de barcelona, ahy una pequeña tienda de fotografia.De estas de toda la vida, que entras y ahy un abuelo sentado en una silla.Una tienda familiar, donde ahy de todo, y algunas muy antigüas.
    Parecen que saben de camaras, y ahy me dieron la direccion de sigma.

Predeterminado

deberiamos poner otro que la gente del foro de madrid empieza a conocer y que los de otros lugares deberian tomar nota

WWW.DSP-ES.COM c/Montesa, 34
    telefono: 914 020 552

preguntar por Ivan
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo