
Iniciado por
DesEOSo
Por lo que deduzco de las últimas e interesantes aportaciones de los compis, y obviados los ajustes de cámara óptimos, la efectividad del "Servo" de la 50D parece que va en función de las características del objetivo:
- La rapidez de su enfoque, para que el seguimiento del sujeto móvil sea lo más "instantáneo" posible. Mejor un USM de última generación.
- La precisión de enfoque del objetivo, pues no todos tienen la misma (imagino que en función del margen micrométrico que existe en la "frenada" del motor drive AF).
- La calidad óptica de las lentes del objetivo (definición, contraste, etc.), puesto que el enfoque está directamente asociado a esos parámetros.
- La apertura máxima del objetivo, puesto que la cámara enfoca antes de diafragmar.
¿Estais de acuerdo?
Marcadores