Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: "Canon Hand Strap" una maravilla

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Lo compre nada mas tener una serie 1, desde entonces la he llevado en cada cámara.
    No me gusta colgarme la cámara, es mas, la mayoría las llevo sin correa. Si no la voy a llevar usándola, a la bolsa.

Si tiras en vertical, sacas la mano y punto, cuando te acostumbras es automático y eso que lo que mas hago es baloncesto y motociclismo, para usar la camara sobre un monopie, es lo mas seguro que existe.
    +1

Me vino "de regalo" en una 1v HS que compré hace años y de ahi lo pasé a la 10D... ahora tambien tengo en las 1D y Ds... una vez que te acostumbras al hand-strap, no quieres ver la correa ni guardada en su bolsita

Si tengo que encontrarle una pega es que resulta algo incómodo usar el índice derecho para mover el dial (tal vez sea que lo uso bastante ajustado a mi mano), pero lo resuelvo a veces usando la mano izquierda.
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Predeterminado

Yo también lo tengo. Alguna pequeña incomodidad para manejar algunos botones a los que cuesta llegar, pero por lo demás para mi es genial porque suelo llevar siempre la cámara fuera de su bolsa, en mano, y es más cómodo que llevarla colgada al cuello. Además, es más seguro. Y ya si te pones la correa del cuello y metes la mano en el hands es muy difícil que te la quiten.

Eso sí, es una compra algo personal, que quizás halla que probar antes de comprarlo porque a lo mejor le resulta muy incómodo a determinadas personas.

Nos leemos...
    50D, pISa, Tokina 11-16mm f2.8, Canon 70-300mm f4-5.6, Canon 50mm f1.8, 430EX II + mal fotógrafo

Predeterminado

lo que es yo, de momento solo tengo la correa de cuello, pero nunca la uso al cuello, siempre me la envuelvo en la muñeca, para así tener la cámara siempre "a mano", en todo caso estoy esperando un dinero para poder comprar el hand-strap
    Canon RebelXS+ EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123