Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Photoshop CS3!!

Predeterminado

Habeis probado la herramienta Refine edge.......
    Que pasadaaaaa!!!!
    ademas de ser mucho mas rapido, el camera raw tiene mas opciones

Predeterminado

El bridge y el camera raw van muy bien y son muy rápidos para pasar fotos raw a otro formato "en bruto".
    Tiene una opción de auto, el camera raw, que normalmente acierta bastante con lo que buscamos.
    El pero que le encuentro (puede que sea un problema de mi configuración), es que cuando paso de raw a jpg, varían los tonos, he probado con los distintos espacios de color.
    Lo mismo me pasa si le doy a la opción de abrir con photoshop cs3.

Saludos.

Predeterminado

CS3... Ayer me lo instalé para probarlo y supongo que será pq tengo un ordenador un tanto agüelete o poca memoria (512Mb) pero el bridge y el ACR4.0 me van realmente lentos.. casi me desespero.. a ver si configurandolo adecuadamente (quitandole calidades y mandangas) consigo agilizarlo un pq sino.. ufff..
    De todas formas mañana me compro 512Mb o 1Gb más de ram a ver si con esto soluciono algo. Si quereis ya os diré.

Más que el photoshop en si que (a menos que seas un poco friki) lo basico viene a ser lo mismo. Las diferencias mas interesantes las veo en el bridge y en Camera Raw.

Este nuevo bridge reconoce los diferentes ISO y algunos otros metadatos que se pueden usar a modo de filtros para mostrarte solo esas fotografias. Puedes ver las imagenes a gran calidad (no como antes que solo las veias tipo thumbnails) y muchas otras "tonterias" que visualmente lo hacen más atractivo. Aquí un link para curiosear:

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=56292

El camara raw 4.0, resulta que no se puede instalar en CS2. Este si se ve muy diferente en algunas cositas aquí dejo un par de links:

http://www.sergiodelatorre.com/blog/revisionacr40/
    http://www.photoshopcafe.com/cs3/acr4.htm

El primer analisis es en castellano y el segundo en ingles (un pelín más amplio). Lo que tambien he leido que que el ACR4 ahora tambien abre jpeg, abrá que probarlo.

Y sobre la opción "Recovery" y "Fill light" que no estan en la versión 3.7 para aquellos que no puedan disponer de estas opciones pues a menos que me equivoque ajustando las curbas de forma adecuada se consiguen los mismos resultados. Encuanto al Vibrance y este modo de pasar a BN, me parece nuevo.

Espero que esto ponga un poquito de luz. Y si he puesto algo incorrecto, por favor corrijanme!

Un saludo.
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

Pues la verdad es que si 512 de ram parece poco para que el ps vaya con soltura

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Yo estoy con el CS3 beta y como tengo una D80 y el software que da Nikon es una @#$%& castaña, me ha venido de pel-las para abrir los raw.con el software de Nikon era imposible (vamos que decidi no hacer fotos en raw solo por lo que tardaba en abrirlas)

Predeterminado

Al final me acabé comprando un disco duro extraible para poderme guardar las fotos en raw (que ya no se donde meterlas! aixx..). Así que me pillé otra de 512Mb. Y ahora ya con 1Gb de ram aunque aún tocando los deslizadores del ACR4.0 va lento, en general se puede trabajar medianamente bien. Aúnque tendré q pensar en renovarme pronto.. uhm..
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

Pero haber señores, que mas da que sea el photoshop CS2 o CS3, el CS3 será mejor que el 2, y cuando salga el 4 mejor que el 3.

No entiendo la gente que dice no cambiar, que es os aprendéis los botones por coordenadas o que?!

Si el menú que estaba a la izquierda os lo ponen a la derecha ya no lo encontráis?

Yo no soy usuario habitual de photoshop, pero cuando lo uso por lo que sea, con la teoría que tengo de otro software puedo usar el photoshop ^_^

O sea, que no os quejeis tanto, y a probalo! que el camera raw lo merece

Predeterminado

Hola,

Yo ya he pasado definitivamente al CS3. Una de las cosas interesantes por ejemplo es lo de los Smart Filters que te permiten utilizar esos filtros como si de capas de ajuste se tratara, una aplicación de esto es que podemos aplicar una máscara de enfoque de forma NO destructiva e incluso asociarle una msácara para retirar enfoque de una zona, tal y como lo hacemos con las capas de ajuste.

Si queréis un repasito de funciones...

http://distro.radiantvista.com/media...etaPreview.wmv

SAlu2

Predeterminado

Se agradece el aporte aluzema, esta en ingles pero pronuncia bastante claro

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Una interesante pregunta:
    Todos sabeis que cuando hacemos una tirada de fotos más o menos grande, antes de saqcvarla al publico o al interesado, las pasamos por el vendito Photoshop, es decir ajustasmos los niveles, las enfocamos o desenfocamos, etc.etc.etc. y claro está yo lo hago foto a foto y, como sabeis si son pocas muy bien, pero si son muchas no veas el faenon.
    Me han dicho que existe en el mismo photoshop un truquillo para hacer esta faena que hos he indicado automáticamente qa todas las fotografías que quieras.
    Quien puede decirme como hacerlo y lo aprenderemos muchos más.
    Espero vuestra ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por b351 Ver Mensaje
    Una interesante pregunta:
    Me han dicho que existe en el mismo photoshop un truquillo para hacer esta faena que hos he indicado automáticamente qa todas las fotografías que quieras.
    Quien puede decirme como hacerlo y lo aprenderemos muchos más.
    Espero vuestra ayuda.
    Te refieres a las Acciones?. Creo que el Ayuda de PS indica como se hacen.
    Particularidades:
    Repite los pasos que has grabado todas las veces que le des Play
    Puedes parar los Cuadros de Diálogo para manejarlos
    Anidarse unas con otras
    Activarlas por teclado
    Y cuando le hayas cogido el tranquillo puedes ejecutarlas en Lote (Archivo> Automatizar> Lote) para que te lo haga a todas las fotos que tengas en una carpeta
    Etc

Salu2

(Son muy intuitivas. Paleta Acciones - Nuevo Grupo - Nueva Acción - Nombre, etc y a Grabar. Haces 4 cosas y Stop (botón cuadrado). Abres otra imagen y botón Play)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo