ahí van las mias, no he leído todavía las de nadie para no dejarme influenciar (sorry por los que he puesto a remar)
V3rtigho. Me gusta la composición aunque hubiera dado un poco más de aire a la foto por arriba y por la izquierda para poder terminar de ver el recorrido de las ‘chispas’ que dibujan esos bonitos trazos al caer hacia abajo y salpicar en el suelo. Ejercicio conseguido, no remas.
r.recio. bonita composición donde has cuidado al detalle cada elemento de la fotografía aunque hay algo que me falla, el elemento principal queda igual demasiado centrado. En cuanto a la iluminación me encanta resulta muy atractivo el elemento principal. No remas
Jortlag. bonita foto me encanta el recorrido de las estrellas aunque como tu bien dices es una pena la contaminación lumínica sobre todo de la derecha de la foto ya que impide ver mejor las estrellas y oscurecer más el cielo. El elemento principal quizás demasiado situado hacia el centro. La foto en sí me recuerda a muchas noctunas que he visto de ‘popewan’ que creo que es buen amigo tuyo, felicidades. En conjunto me parece un mérito por tu parte el curro del trabajo de campo y la espera.. A tomar el sol en cubierta
Neila. cuando vi por primera vez tu foto me quede alucinada, es super divertida tanto colorido y el muñeco en la cabeza simulan algún dibujo animado.. Aunque el único pero que veo es que se ve demasiado ‘el pasillo de tu casa’ hubiera quedado mejor en un sitio más oscuro que no distrajera tanto, hubiera sido espectacular. Remas dos días y el resto tomas el sol.
Ata1968. No le encuentro sentido a tu fotografía, no has cuidado ni el entorno, ni las luces siguen un orden. Esta semana remas
Mondeo1. Me gusta la composición y las estelas de luz que se han formado como simétricas a los dos lados de la figura central. Sin embargo, veo a falta de foco la figura central. Remas dos días y el resto tomas el sol.
Oruga. Sin duda es la foto que más me ha gustado y a la vez me ha encantado! La verdad es que no se muy bien como lo has hecho, supongo que poniendo luces a los patines pero el patinador/a debe tener mucha experiencia para trazar esas curvas tan perfectas. Tomas el sol y te invito a unas cervezas en cubierta. FELICIDADES por tu foto.
myriam450d me encantas los trazos de luz del tranvía que forman ‘eses’ con mucho color. Quizás te han contaminado un poco la foto las dos farolas de la parte superior. Ejercicio conseguido a tomar el sol.
Eme 76. Aunque se observa el trazo de luz de la cerilla veo un color demasiado amarillento en general de la fotografía, parece que no está bien enfocada y has cortado un poco las cerillas por la derecha. Remas a días alternos.
Jaheca bonita composición, bonitos trazos de las chispas del fuego y me encanta el desenfoque del fondo aunque hubiera dejado que se viera un poco más la chimenea. No veo tus EXIF. A tomar el sol
Superkco. Aterrante fotografía! Además el plano tomado desde abajo le aporta todavía más fuerza. Composición cuidada al detalle. Ejercicio conseguido, a tomar el sol en cubierta.
Marilo C. bonita composición y original aunque no se por que has cortado el pentagrama por un lado sí y por el otro no. Ejercicio conseguido.
Tiffany. Muy similar a Marilo C, bonita composición y mucho pulso! A parte de la fotografía quizás lo tuyo sea también el arte, bonita flor. A tomar el sol!
Waldomero. Me parece que se te han quemado un poco las luces del fondo y además has cortado la última farola, la composición tampoco me gusta. Esta semana remas.
Abraham. FC me parece una foto muy original, me encanta la sensación de movimiento y el colorido de la fotografía. A tomar el sol y puedes tomarte una caña con oruga, que invita él!

)

sube a cubierta y tomate algo.
Mi Flickr

a pesar de la originalidad, no hay estelas, así que remas...

la flor del jarrón de r.recio ----REMAS, esto es pintar con luz----

Marcadores