Hola a todos, yo vengo de la Mark III y debo confesar que el cambio a la IV se lo debo en gran medida a los comentarios de la gente del foro que la usa habitualmente en su trabajo como voicelab, delpartal, etc. Antes de recibirla (demoro más de un mes en llegarme) me había bajado el manual, la traducción que hizo Ayrton del pdf explicativo del sistema de enfoque y alguna cosa más que circulara por ahí al respecto, en consecuencia ya conocía mucho de la cámara antes de recibirla y cuando por fin la tuve me dedique un par de días a experimentar antes de salir a hacer fotos a las desesperadas. Mi primer conclusión después de eso es que el enfoque es más sólido y consistente que el de mi Mark III que funcionaba fantástica, hasta ahora hice fotos de fiestas que aquí son de noche, de aviones en acrobacia, autos aunque no de carrera y los pocos errores de foco puedo asegurar que fueron por mi culpa y no por errores de la cámara. Hay que entender que exige mucho aprendizaje y la configuración correcta para cada situación porque esa es la única manera de sacarle todo lo que promete a priori, lo que es seguro es que no se trata de una simple actualización de la III sino más bien una cámara muy superior en todos los aspectos......
Un abrazo...
Mario...
EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II
Marcadores