Chicos:
Prometo la próxima compartir el 3er tiempo!, la verdad es que hacia muuuuchofrio y me había faltado la siesta, asique ni bien llegue a casa, café con lechey bizcochuelo mediante me saque todo el frio de encima.
Las fotos que fueron subiendo BUENISIMAS! Me encanta ver lomismo desde los ojos de cada uno… que loco como hay cosas que a unos se nospasan totalmente por alto, y otros tienen la sensibilidad de detenerse a mirar,no? Ahí van mis comentarios:
Chalten: megustan las de las maquetas! Y la de la calefacción, me gusta la idea y la épocaa la que me remiten los colores, lastima que esta un poco movida!
Onironauta: meENCANTA sombras del pasado, me gusta la temperatura que transmite la imagen. Y laamplitud de matices entre el blanco y el negro puro en “engranajes”, muy buena!
Alechans: tenes razón,mi toma 5tons quedaría mejor con el fondo mas desenfocado… me di cuenta tarde! Graciaspor el aporte!
Endemoniau: lafoto de Luis! Jajaja… me mato! Parece el David de Miguel Angel, en tensión,mirando “en profundidad” y con toda la energía fluyendo a través de sus fosasnasales! Grandiosa!
Matalcacer: MUYBUENA la toma del vapor, me encantan esos 3 rayos lineales que se ven en blancobrillante, muy buena, felicitaciones.
Fedocha: me gustamucho la foto2, las hojas secas en 1er plano y el quiebre que hacen las vías alfondo refuerzan la angustia que me transmite la foto. También me gusta mucho lade los remaches.
Bueno, voy a ver si subo alguna que otra más. Muchas graciaspor los comentarios!
PD: como aun no los conozco a todos, y no recuerdo sus nombres / nicks… serámucho pedir que en la foto grupal se pongan los nombres de cada uno en orden?GRACIAAAAAS! Besos
Marcadores