Pues me toca valorar, si siempre es dificil, esta semana me parece aún mas complicado.
Tiffany Dificil me lo pones, si solo hubiera que valorar con lo que me cuenta la imagen a cubierta, el tema continuidad creo que no esta del todo conseguido, las gafas mas que llevarte a ver el fondo de la imagen te lo dejan separado, o eso me parece a mi, remas 3 dias y descansas el resto.
Jortlag El cuchillo me guia hacia la pareja y me hace imaginarme la situacion, la forma de coger el cuchillo es lo que no me termina de convencer, de todos modos a cubierta, creo que el ejercicio esta conseguido.
Eme_76 Pasatelo bien
ATA1968 Buena composicion y buen desenfoque, en cuanto a contarme esta un poco justita, a cubierta
Oruga La foto me cuenta lo que ha sucedido pero creo que la importancia deberia tenerla mas la etiqueta estando mas enfocada, Remas un par de dias y subes a descansar.
Myriam450d Es un ejemplo de que no hace falta un f/1.8 para lograr un gran desenfoque pero el resto no esta conseguido, Te toca remar.
R.Recio Ejercicio conseguido, a tomar el sol.
Marilo C Buena foto que cumple lo pedido, tomate algo en cubierta.
Superkco Continuidad hay, pero creo que no me lleva a contarme nada, me faltan datos para contarme algo que me llegue, solo veo un telefonoCreo que esta semana remas
Webvitin La niña baja y los mayores suben pero no veo la relación que me de continuidad, ademas veo demasiada foto enfocada, no me centro en nada en especial. Remas
Sarmale Tecnicamente creo que esta conseguida y me gusta, la historia te digo como a Ata, a cubierta
Waldomero Tecnicamente bien pero me faltan datos para contarme algo, un tren, gente esperando en el anden o algo asi, Remas.
Mondeo1 No se, no entiendo bien lo que quieres expresar, creo que esta semana no lo has conseguido. Remas
V3ertigo Tu foto no la veo ahora, de todas maneras creo que la pared tecnicamente cumplia pero no me contaba una historia, Remas, si vuelvo a verla le dare un repaso.....Ahora que se vuelve a ver la foto me gusta mas, ya que veo en los rotos de la pared un perrito con pinta de querer perseguir el resto de desconchones de la pared, aún asi no me parece suficiente para descansar toda la semana, remas un dia si y otro no
Abraham Ejercicio conseguido, A cubierta
Jaheca desenfoque y continuidad pero no me cuenta nada que le pase a la guitarra Remas
neila Creo que el ejercicio está, pero hay que cuidar mas los fondos. A cubierta

Creo que esta semana remas
Mi Flickr

, la imagen habla por si misma. Ejercicio conseguido

, canon 50mm 1.8II, canon 70-200mm 2.8 L USM
.. a cubierta!
.) a cubierta!

Marcadores