Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 241

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 18-270 PZD

Predeterminado

Que buenas!!!!!!!

Predeterminado

Hola.
    Os dejo una foto que no vale nada pero os puede dar una idea ya que esta sin tratar nada tal como ha salido del dpp.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Otra.

Saludos

Predeterminado

Venga chicos animaos!!

Saludos

Predeterminado

Ahí os dejo otra...

Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Que no decaiga !!!!
    Esta es un pseudo macro a pulso y con luz natural y solo ajustada con DPP.

Saludos

Predeterminado

Hola Atvjavi. Estoy pensando en comprar el Tamron 18-270 pzd, ya que el objetivo que uso de Tamron, no tiene estabilizador. Tengo problemas de enfoque con el que uso, por la estabilización y por como se comporta con poca luz. Pensé en adquirir este. Por lo que he leído te gusta como funciona y sobretodo su funcionalidad.
    Que tal se comporta el estabilizador? En la tienda me han comentado que gano tres pasos respecto a uno no estabilizado.
    El motor de enfoque está bien? Yo el problema con el otro Tamron que poseo es que cuando enfoca con poca luz empieza hacia adelante y hacia atrás y de ahí no lo sacas.
    En cuanto a las fotos que has colgado, muy bien, me gusta mucho la de las barcas y la de Galicia al amanecer.
    Última edición por rafelduran; 06/10/11 a las 10:56:58

Predeterminado

Hola rafelduran!!! La verdad es que estoy más que satisfecho con el PZD, aunque llevo un tiempillo que he estado probando otras opticas, 17-40 L, y 70-200 L, de este no me desprendo por nada del mundo ahora mismo, el enfoque a mi me funciona de maravilla, y en situaciones de poca luz procuro enfocar a algo con contraste y solucionado, pocas veces se me ha quedado loco buscando el punto de enfoque correcto, del estabilizador te recomiendo que te leas el post de vampyressa que habla de él, a mi me aclaró muchas dudas y por eso me lanzé a por él, te pongo el enlace: http://www.canonistas.com/foros/terr...mi-camara.html

Espero haberte ayudado, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafelduran Ver Mensaje
    Hola Atvjavi. Estoy pensando en comprar el Tamron 18-270 pzd, ya que el objetivo que uso de Tamron, no tiene estabilizador. Tengo problemas de enfoque con el que uso, por la estabilización y por como se comporta con poca luz. Pensé en adquirir este. Por lo que he leído te gusta como funciona y sobretodo su funcionalidad.
    Que tal se comporta el estabilizador? En la tienda me han comentado que gano tres pasos respecto a uno no estabilizado.
    El motor de enfoque está bien? Yo el problema con el otro Tamron que poseo es que cuando enfoca con poca luz empieza hacia adelante y hacia atrás y de ahí no lo sacas.
    En cuanto a las fotos que has colgado, muy bien, me gusta mucho la de las barcas y la de Galicia al amanecer.
    Hola.
    El enfoque es bastante correcto y no se suele equivocar aunque no es para deportes precisamente por la velocidad, eso si, es muy silencioso.
    En cuanto al estabilizador es ESTUPENDO y te corroboro que es de tres pasos, el unico pero es que al empezar a actuar te mueve un poco la imagen en el visor cosa que no me pasa en el 70-300 IS de canon y es un poco incomodo pero te acostumbras.
    Hay que tener en cuenta (yo no lo sabia y parece ser que es normal en estos superzoom) que los 270 mm de focal son cuando enfocas a infinito, bajando muchisimo la magnificacion conforme te acercas al sujeto.
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias Atvjavi, ha sido de gran ayuda tu aclaración y también las de Vampyressa.
    Seguramente me decantaré por este objetivo y colgaré fotos para continuar con las que tú empezaste este post.
    Un saludo. Estamos en contacto.

Predeterminado

Muchas gracias InfoSaez, me acabaré por decarta por este todoterreno, ya que el que tengo deja bastante que desear.
    Un saludo, seguimos en contacto.

Predeterminado

Buenas a todos. No sé si habréis visto este otro hilo, empezado por Vampyressa:
    http://www.canonistas.com/foros/terr...de-tamron.html
    Ahí tengo alguna modesta foto hecha con este objetivo. No me atrevo a opinar de forma seria. No soy ningún experto, llevo muy poco tiempo haciendo fotos con una reflex. Lo único que puedo decir es que me cuesta sacar fotos nítidas (al ampliar al 100 %), aunque lo achaco más a mi inexperiencia que a la calidad del objetivo, ya que me empeño en tirar en modo M y, de momento, no doy con los ajustes adecuados para cada situación. Me refuerza en esta opinión el hecho de haber conseguido alguna foto buena. Es cuestión de tiempo y paciencia. Lo que sí puedo decir es que no pienso deshacerme del objetivo. Por su versatilidad y porque, en líneas generales, estoy satisfecho con él.
    Saludos y buenas fotos.

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo