Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Taller GAP V.4.0 -ejercicio 13- pintar con luz

Predeterminado

Myriam --> Esto es iluminación, remas.
    Jortlag --> Ejercicio conseguido
    ATA --> Esto es iluminación, no pintar. Remas.
    Oruga --> lo mismo que ATA.
    RRecio .--> lo mismo que lo anteriores, remas.
    Eme --> ejercicio conseguido
    Marilo --> eso pintar con luz.
    Sarmale --> otra diferente de utilizar la luz. pero son estelas, remas.
    Abraham --> La verdad que no se como decantarme, no se si es pintar o que es.
    Jaheca --> Has pintado con luz. pero muy simple el ejercicio.
    Tiffany --> Creo que eso es iluminar, remas.
    Superkco --> me parecen estelas, remas.
    Vertigo --> Ejercicio conseguido, a cubierta.
    , canon 50mm 1.8II, canon 70-200mm 2.8 L USM
    http://www.flickr.com/photos/jaheca/

Predeterminado

Bueno vamos a valorar:

myriam: me gusta la iluminación utilizada de color. No remas.

jortlag: Buen ejercicio. Lo único que te diría es que veo una luz a la izquierda y unas piernas de un fantasma. Arriesgado ejercicio. A cubierta.

Oruga: Buen ejercicio de pintar con luz. Bien pintado tanto por dentro como por fuera del edificio. Me gusta y ya me gustaría saber hacerlo. A cubierta.

r.recio: Ejercicio muy imaginativo. No remas.

eme_76: No se que decir. Como imagen no me gusta, pero creo que has pintado con luz. Das agua.

Marilo: Me gusta la idea y la imagen final. A Cubierta.

Sarmale: Me gusta la imagen pero creo que no has pintado con luz sino que has creado estelas de luz. Remas.

Abraham: Me gusta mucho la imagen conseguida y creo que has conseguido el ejercicio. No remas.

Jaheca: Ejercicio conseguido. No remas.-

Tiffany: Creo que esto no es pintar con luz. Es simplemente iluminar. Remas.

Superkaco: No se si esto es crear estelas alrededor del coche o pintar con luz. Yo estimo que es lo primero. Remas.

V3rtigho: Bien pintado el vehiculo. Me gusta como queda. A cubierta.
    ata1968photography.com

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

No sé qué plazo hay para valorar. Intentaré hacerlo mañana, si es que tengo acceso a un ordenador porque me niego a escribir unas valoraciones desde el iPod. Siento el retraso. Y tampoco sé si podré hacer el ejercicio de esta semana a tiempo

Predeterminado

Myriam.- muy psicodelico me gusta ademas hay mucha variedad de tonalidades y la composición cumple estupendamente, lo único que te pasaste con el f22 creo jeje.
    Jortlag.- Excelente fotografía, talvez revisaría la composición pero muy buena igualmente.
    ATA1968.- ejercicio sencillito pero creo que cumple con lo de pintar con luz.
    Oruga.- muy bien pintada esa casa, y la iluminación de la tierra no canta, tal vez la compo lo único mejorable.
    R.recio.- ejercicio sencillito pero creo que cumple con lo que se pedia.
    Eme.- me gusta el concepto, pero no tanto el resultado, lo veo todo algo confuso, pero creo que cumple con lo que se pedia.
    Marilo.- muy buena idea, ya nos contaras que usaste, pero creo que se podría rematar mejor, yo no, pero creo que se podría jaja
    Sarmale.- yo lo veo más para el de estelas de luz, aunque puede que me equivoque, disfruta de las vacaciones
    Abraham.- como foto me parece cojonuda, pillar al perro en postura y luegar es la leche, pero no le veo mucho sentido al texto con el contexto jeje aun así muy buena.
    Jaheca.- bien pintado pero la estatua se me ha quedado muy apagada.
    Tiffany.- me temo que esto si es iluminar.
    Superkco.- excelente idea, pero el coche tiene zonas un pelín oscuras y lo veo algo centrado.
    Vertigo.- me gusta mucho aunque tal vez le falte un poco más de luz a algunas zonas.

Predeterminado

Mis valoraciones:

Myriam
    La veo un poco oscura y como bien dices le falta detalle. La idea me gusta, Ejercicio conseguido.

Jortlag
    Creo que falla la composición, aun así bien ejecutado. Ejercicio conseguido

ATA
    Ejercicio conseguido y además con buena profundidad.

R.Recio
    Ejercicio conseguido. Muy original

Eme76
    Muy cursiosa, me gusta, Ejercicio conseguido

MariloC
    creo que la luz intermitente hace que la espiral se pierda un poco al final del tunel, aun asi bien pintado. Ejercicio conseguido.

Sarmale.
    No se valorar bien esta foto, supongo que puede valer ya que has pintado aunque con otra tecnica.

Abraham
    Ejercicio conseguido, ¿Cómo has conseguido esas letras?

Jaheca.
    Ejercicio conseguido

Tiffani
    Creo que no cumple con lo que pide el ejercicio

Superkco
    Me gusta mucho, un poco mas iluminado el coche y perfecta. Enhorabuena

V3rtigo
    Muy buena idea. Ejercicio conseguido.
    Última edición por oruga; 24/06/11 a las 07:49:20

Predeterminado

Myriam.- Ejercicio superado, aunque quizás me falta luz para dar una sensación más homogénea en la composición.

Jortlag.- Ejercicio superado, aunque la casa al fondo distrae ... no sé. (Me "pediste" hace unos cuantos ejercicios que no cortara las estelas, joío Podías habertelo aplicado.

ATA1968.- Ejercicio superado, aunque sólo se intuye como lo has hecho: me pide que se note más lo que has pintado y lo que no.

Oruga.- Ejercicio superado, bien hecho.

R.recio.- Yo creo en tu palabra, y si dices que has pintado, pues has pintado... ahora, no tengo ni idea qué es, ni aunque lo hayas explicado. Quiero el MakingOff. Ejercicio superado, por tu explicación, como digo, porque si no...

Eme.- Muy muy guapa, a cubierta con daikiris. Por ponerte un pero, quizás un poco monotono, de tono no de aburrimiento :wink

Marilo.- Ejercicio superado, pero la compo no me cuadra mucho, la verdad. Por si te sirve lo que veo es que hay una compo de fondo y delante pintas algo que no ""encaja" con lo demás.

Sarmale.- Ejercicio superado, por los pelos, pero para el de estelas, no para este. O eso creo.

Abraham.- Muy original, ejercicio superado. Pero tú y yo sabemos que tu cabeza da para más

Jaheca.- Ejercicio superado, a cubierta.

Tiffany.- Ejercicio cumplido, muy original.

Superkco.- Foto de la semana, compañero. Te pediría que se viera más "claramente" el coche, por si te da por repetirla.

V3rtigho.- Ejercicio cumplido, aunque no es ni el 5% de lo que quería hacer.

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

Myriam450d. Aunque creo que has pintado, la impresión que me da es iluminación en colores. Supongo que ejercicio conseguido.

Jortlag. Desde luego es pintar con luz, pero la veo caida hacia la izquierda y me distraen todos los elementos que están alrededor del principal.

ATA1968. Me cuesta distinguir si has trabajado con la iluminación o pintado con luz.

Oruga. Ejercicio conseguido. Buen pulso para pintar.

r.recio. Original es original. Si cumple con lo que se pide para este ejercicio, ya no lo sé, aunque su trabajo tiene.

eme#_76. Muy buena, ejercicio conseguido con nota. El reflejo en la gafas es lo único que no me acaba de convencer, que por otro lado no sé si lo has hecho a propósito.
    Marilo C. Ejercicio conseguido. Me gustan los colores del cielo y el contraste con los de la espiral.

Samele. Creo que esto es un barrido y no pintar con luz. Esas vacaciones te tienen muy entretenida, me alegro.

Abraham . Creo que has jugado con la iluminación y la tecnología, pero no has pintado con luz. De todas formas, preciosa.

Jaheca. Muy bien, ejercicio conseguido.

Tiffany. No es pintar con luz. Dudaba si este tipo de foto valdría para este ejercicio, pero ya lo tengo claro, esta foto no corresponde aquí.

Superkco. Muy buena. No sé si he visto esto antes en algún anuncio de televisión. Ejercicio conseguido.

V3ertigo. Me gusta mucho.Como ya te han dicho, perfecta para un anuncio publicitario. Buena armonía de colores.

Predeterminado

Jortlag: muy buena tu foto, enhorabuena, cumple perfectamente con el ejercicio, y las alas me parecen muy bien dibujadas! A cubierta!.

Sarmale: no tengo muy claro si eso es pintar con luz, creo que es mas bien ‘estelas de luz’.. creo que remas..

Miryam: aunque es otra técnica diferente a la de tus compañeros, también me parece que has pintado con luz, de colores y con originalidad. A cubierta!

ATA 1968: dudo un poco con tu foto, no se bien si cumple con el ejercicio ya que veo demasiado iluminada la escena en general para que se considere ‘pintar con luz’.. me parece que más bien has iluminado los grifos.

Oruga: me parece unas de las mejores, muy buen ejercicio, como siempre no nos dejas indiferente. Enhorabuena. A cubierta

Mariló: es una pena que las espirales no salieran mejor definidas.. fue un poco complicado, pero muy divertido. utilicé dos varitas mágicas de colirines de los chinos..

Rrecio: la verdad.. no entiendo tu foto soy un poco corta.. lo tuyo es es arte estoy segura.. buena imaginación, felicidades, eso también es muy importante. ¿Ejercicio conseguido? Pues no se..

Jaheca: ejercicio conseguido has pintado con luz, aunque un poco sencillito. A cubierta!

Tiffany: bonita foto pero eso no es pintar con luz. remas

Superkco: has coincidido con vértigo en la foto utilizando un coche, pero no tienen nada que ver una foto con la otra y las dos fotos me parecen de anuncio! Una pasada enhorabuena.

Vertigo: igual que a superkco, me parece una foto de anuncio, además me encanta el atardecer por detrás.. no se muy bien si cumple el ejercicio, pero creo que sí, a cubierta!

Eme 76: ejercicio conseguido has pintado con luz, pero me falta nitidez y sentido a tu foto.

Abraham: una foto muy divertida, tu perro es muy gracioso pero creo que se acojona cuando te ve hacia el con la cámara de fotos.. aunque no entiendo muy bien el texto, muy buena foto, es un logro iluminar al perro tan bien y con esa expresión. A cubierta!
    Canon 6D - 85mm f1,8 - 24-105mm L f4 - METZ 50
    http://marilocastellafotografia.blogspot.com.es/

Predeterminado

oruga.. me has saltao
    Canon 6D - 85mm f1,8 - 24-105mm L f4 - METZ 50
    http://marilocastellafotografia.blogspot.com.es/

Predeterminado

....perdonar el retraso en las valoraciones, no volvera a ocurrir.

myriam: Bien, no remas... por poner alguna pega, veo con demasiados detalles los motivos y algo subexpuesta.

jortlag: Chulísima, no remas pero Me sobra foto por la izquierda.

ATA1968: demasiado sutil, se ha de fijar mucho uno para apreciar lo que se ha pintado :-S. Remas.

Oruga: Tremenda foto!!! ese cielo al que se le aprecia el movimiento le queda fenomenal a la foto. A cubierta.

r.recio: eeeee mmmmm no se... No remas... fijo que has pintado con luz, es más a cubierta, yo colgaría eso en mi casa :-P

eme_76: Remas, no se ve nada nítido.

Marilo: Remas.. Has pintado con luz pero no veo ninguna composición y la foto no me dice nada.

Sarmale: Igual que Marilo... nada de composición. Remas.

Abraham: A remar como un loco con la cantidad de cosas que se podían hacer con el ipad y esa aplicación te ha quedado muy cutre.

Jaheca: Ejercicio conseguido... pero un pelín más de imaginación no viene mal. No remas.

Tiffany: Como te han dicho, bien iluminada pero nada de pintar con luz... Remas.

Superkaco: Un poco simple :-P Remas.

V3rtigho: Ya te lo he dicho... una pasada de foto y perfecta para un anuncio. A cubierta.
    Última edición por Abraham.FC; 25/06/11 a las 19:23:08 Razón: falta valoración de ATA1968

Predeterminado

Creo que has olvidado valorarme AbrahamFC.
    ata1968photography.com

Predeterminado

Cita Iniciado por ATA1968 Ver Mensaje
    Creo que has olvidado valorarme AbrahamFC.
    ...que extraño, recuerdo perfectamente valorar tu foto en su momento, la borraría si darme cuenta. Perdona.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo