Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 87

Tema: Posible fallo detectado en la versión de DPP 3.10.1 (versión Windows)

Predeterminado

Yo sigo sin notar nada raro, hasta he hecho pruebas de nitidez de un recorte porque ya me estaba mosqueando tanta queja, pero lo veo todo normal, pongo las 4 versiones con nitidez 0,3,6,9. Parece todo correcto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Yo sigo sin notar nada raro, hasta he hecho pruebas de nitidez de un recorte porque ya me estaba mosqueando tanta queja, pero lo veo todo normal, pongo las 4 versiones con nitidez 0,3,6,9. Parece todo correcto.

Es interesante saber que a algunos sí les funciona como muy bien lo muestras en el ejemplo.

Predeterminado

Para asegurarme ya del todo por si acaso estoy metiendo la gamba con este nuevo DPP, he sacado el recorte de la ventana a 200% y lo he comparado con la captura de pantalla del DPP vista también a 200%. Y aunque de nitidez es la misma yo lo veo mejor en la conversión, con un color más real y menos saturado, cosa que debería ser lógica porque no es normal que tarde tantos segundos en convertir la foto si no fuera porque hace un procesado más preciso.

Pero es que además ha pasado una cosa curiosa, que unas aberraciones laterales verdes y magentas que se aprecian han desaparecido (y no está activado la correción porque además es el Tamron 17-50). Juzgar vosotros mismos porque yo me he quedado alucinando cuando lo he visto.

otro recorte al 100% con otro objetivo para comparar con lo que se ve en el editor con la conversión a jpg, que yo lo sigo viendo mejor, un color menos saturado y más nitidez, además no salen los artefactos extraños que se ven por ejemplo donde pone MADRID (hay que mirarlo al 400% para verlo bien)

Así que por mi parte lo doy por bueno, no sé qué os puede estar pasando.

Predeterminado

Hola, yo tampoco noto nada raro en el mío, funciona perfectamente y me aplica todos los ajustes de nitidez y demás que le hago para generar el jpg....a lo mejor es una combinación específica de sistema operativo+hardware+DPP lo que está dando problemas...
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Predeterminado

Pues yo no noto nada, he probado convirtiendo tal cual esta el jps (6), poniendo a cero y a tope, 10 y en todas responde..
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    En esta captura de pantalla, salvando las diferencias por la reducción (poco experto) la de la izquierda es un jpg directo , sin tocar nada de un raw2 , a 6 de nitidez, a la derecha la misma a nitidez 0,. Izquierda abajo con nitidez a 10 y a la derecha el jpg tal cual.

Vale, no soy capaz de subir la foto directamente y no encuentro el FAQ del foro con las instrucciones....(toy torpon)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ya he encontrado la "ayuda" pero sigue fallando algo pues no me sale el enlade del link directo en "negrita". Tendre que registrarme.....
    http://imageshack.us/photo/my-images...banitdez2.jpg/
    Última edición por capram; 19/06/11 a las 22:06:42 Razón: no sube la foto
    40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.

Predeterminado

yo tambien soy de los que no noto nada raro desde que instale la ultima version del DPP... sera cuestion de version o el tipo RAW (de esto no entiendo casi nada pero digo yo que no seran iguales una foto de 12mp que de 8 no?? (yo tengo la 30D y no he actualizado ningun driver en la camara, por si vale como informacion).
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Me he vuelto a la 3.9.4 X)

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo he seguido provando y he visto mas cosas como que con ciertas camaras lo hace menos, (es curioso) o con ciertas configuraciones de ajustes. (no hace nada ni aplica nada)..es algo raro y personalmente creo que alguna cosa que no soy capaz de definir que pasa, he estado el fin de semana mirandolo y no se comporta igual que el anterior.

La prueba ha sido clara para mi con dos pcs primero instalando en uno la version mas nueva y en el otro la anterior, y luego al reves para descartar el PC, y en ciertas combinaciones el último no responde y el anterior siempre.

Puede que este equivocada y hasta obcecada, que no lo descartaria pero es que luego he probado otra version mas la 3.9.3 y no he notado nada con respecto a la 3.9.4

En fin que tengo un lio en la cabeza que no me tengo y que ademas lo que si tengo claro es que algo pasa aunque no se porque ni cuando. pero por ejemplo dire que con una 50D que he estado probando ya mas detalladamente siempre me pasa y veo gran diferencia en color y nitidez.

Aqui dos ejemplos últimos, no hace falta decir cual es cual y voy a dejar ya el tema y dedicarme a otra cosa porque me tiene ya esto muy aburrida, seguire con la version 3.9.4 que me funciona personalmente muy bien y ya esta, hasta que pruebe otra que salga.

Última edición por Vampy; 19/06/11 a las 23:25:17

Predeterminado

Hola, lo que tengo claro es que esta versión tiene problemas. Con versiones anteriores no ha pasado nunca este error de nitidez, y si con esta pasa, algún problema tendrá. Lo de buscar el posible problema, yo que tú se lo dejaría a los informáticos que lo hicieron, ya que vas a perder tu valioso tiempo. A mi me da lo mismo usar la versión 3.9.4 o 3.10, ya que esta última no nos proprociona nada nuevo respecto a la anterior.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Menos mal que por pereza sigo con la 3.9.4, esto de las actualizaciones constantes es un rollo, sería mejor agrupar cambios realmente relevantes y publicar nuevas versiones cuando realmente aporten algo, aparte de problemas.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hecho el cambio...la verdad es que poco había usado el 3.10...ni me había dado cuenta del fallo....

Baja Voluntaria 43570 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Aqui dos ejemplos últimos, no hace falta decir cual es cual y voy a dejar ya el tema y dedicarme a otra cosa porque me tiene ya esto muy aburrida, seguire con la version 3.9.4 que me funciona personalmente muy bien y ya esta, hasta que pruebe otra que salga.

Pues creo poder decir sin temor a equivocarme que la segunda está procesada con la versión 3.9.4 y la primera con 3.10.1. La perdida de nitidez es apreciable.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo