Cerrado el tema.
Mañana comentaré a los que han comentado y a otra cosa, mariposa.
...tarde, como siempre.
myriam450d: wow!!! parece un ataque extraterrestre. Me encanta, A cubierta.
jortlag: Muy parecida al a de myriam450d, pero todas esas lineas la hacen un poco caótica. Remas.
Sarmale: jajajajaja... que buena, que lastima que se vea tanto la mesa :-S . Yo la titularía: "Soñando con vaca". A cubierta.
ATA1968: Que sutil el zooming... me gusta y te digo lo mismo que a Sarmale, parece la foto de un sueño. A cubierta.
Tiffany: <modo técnico/on> la frecuencia de parpadeo del luminoso 50Hz (50 veces al segundo) he contado unas 23 repeticiones lo que nos da cerca de 0,45seg de zooming e igual +/- al tiempo de exposición ;-P <modo técnico/ off> Buen efecto conseguido. A cubierta.
Marilo C: Como le he dicho a otros compañeros, me encanta e aspecto onírico que le da el zooming a las fotos. A cubierta.
superkco: Buena imagen abstracta.. por ponerle alguna pega, demasiado simétrica para mi gusto. A cubierta.
Abraham.FC: Un "pelín" quemada por la izquierda. pero es lo que tienen las explosiones estelares. que te dejan ciego. xD. A cubierta y que el reverso tenebroso no te atraiga.
webvitin: Un zooming en toda regla... ya que se centra la atención en el nº del coche un poco más de nitidez no le venia mal. Das agua.
Mondeo1: Muy parecida a la de Tiffany pero has cortado los laterales. No remas, pero nada de cubierta.
neila: Chulísima y abstracta... lastima esas franjas grises de los laterales. Das agua.
oruga: Un zooming perfecto, pero queda cojo en la importancia del motivo al que se hace el zooming y la composición. Remas.
Cerrado el tema.
Mañana comentaré a los que han comentado y a otra cosa, mariposa.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Myriam450d :Curiosa foto. Bien ejecutada y con esos saltitos se ha conseguido un efecto a destacar. Imagino que no habrá sido a posta y que no podrías repetirlo, por eso te baja la nota. das agua. Independientemente de que la foto me guste.
jortlag :Buena toma. Con alguna vibración rara que no entiendo bien... La hiciste sobre tripode, imagino. Con 200 iso y 4" no te ha salido muy fina. Muy bonita la luz. Remas días alternos
Oruga: Speedy Gonzalez II. 1/20seg el zooming más rápido del ejercicio. Imagino que para hacer otras cosas, que se suelen hacer con el mismo cuidado que esto, no serás tan rápido ¿no? jajajajaja. Tampoco aguantaría una ampliación, desde luego. ... Remas.
Marilo: Tu has pecado de 'casi'. Has hecho una foto en la que el sujeto es reconocible y has permitido que el camino también sea un complemento importante, sin embago, no llega a ser suficientemente importante ni suficientemente abstracto. Hubiera sido fantástica si no se hubiera podido reconocer nada. Como si Zobel te hubiera poseído al hacer la foto, porque este motivo se prestaba a eso, lo siento, remas.
Superkco: Speedy Gonzalez. Has conseguido un zooming con 1/13 de segundo y un conflicto de diseño. Muy cuidada la composición y casi insinuado el zooming pero evidente. No sé si ponerte a quitar las lapas del casco o que te tires el resto del verano en cubierta. Megusta la foto (pero eso es al margen del ejercicio)
Neila: Hay un buen concepto en esa foto: de grande a pequeño. Pero no has cuidado los detalles: Está descentrada y tomada con un picado que no favorece nada. Creo que es una foto de recurso que no te ha enseñado nada. Remas.
ATA1968: Muy buen Zooming. La técnica muy bien ejecutada, sin saltitos ni vibraciones. Una explosión de imagen además de que tiene definición suficiente para poder identificar al sujeto. Es una forma muy brillante de hacer este ejercicio. Comes con migo en cubierta.
Sarmale: Comparativamente hablando, la peor foto del conjunto: se nota que es una foto de recurso y que está hecha para salir del paso. Mal. Si no has tenido tioempo, no has tenido tiempo. Es preferible no presentar foto, que presentar esto, porque esto no alcanza ni el nivel anterior al ejercicio de uno a foco todo a foco. Remas
Tiffany: Bueno, un pelín más rápido y hubiera sido espectacular la foto. Así los sltitos deslucen, con todo, está muy conseguida por la regularidad. Y a sabes que o por fluidez o por regularidad, esta técnica puede ser muy lucida. Pero ... das agua.
Webvitin: Muy bien. Cuidada la composición, lo único que con 1/4seg no podrías volcer a repetir ese efecto. Esta foto no admite una ampliación por trepidación. Necesitas casi un segundo para que el efecto tenga un efecto regular. Me gusta mucho el resultado final, pero remas.
Abraham: Si no fuera porque con el Lr no se pueden hacer estas cosas... Muy buena. Una utilización práctica del Zooming y una buena foto. Elige tu el premio. Después de cenar con el capitan.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores