Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 116

Tema: Selección de 25 lemas de los Indignados

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Yo votaría por una partido cuyos integrantes hubieran hecho ciencias políticas. Parece mentira, pero muchos no lo han hecho. Es como el tema de que unos ministros pasen de un ministerio a otro sin haber estudiado nada de eso. Es como si metes a un ingeniero en un bufete de abogados. ¿en qué cabeza cabe eso? si os digo la verdad, no he votado en mi vida, pero es que no hay nadie por quien merezca la pena votar.
    Permiteme anibal que te tire de las orejas por no votar.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por fran cegarra Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, porque si unas personas lo que quieren es cambiar el pais, lo que tienen que hacer es fundar un partido político y presentarse a las elecciones....... lo que pasa es que se le ha agregado tanta chusma....
    Participara en la vida social (y sí: política) no es patrimonio exclusivo de los partidos políticos. Así nos tienen acostumbrados. Y así nos va.
    La palabra "chusma" aplicada a un grupo heterogéneo de ciudadanos me disgusta bastante.

Yo votaría por una partido cuyos integrantes hubieran hecho ciencias políticas. Parece mentira, pero muchos no lo han hecho. Es como el tema de que unos ministros pasen de un ministerio a otro sin haber estudiado nada de eso. Es como si metes a un ingeniero en un bufete de abogados. ¿en qué cabeza cabe eso? si os digo la verdad, no he votado en mi vida, pero es que no hay nadie por quien merezca la pena votar.
    A mi también me gustaría que nuestros gobernantes tuvieran un perfil más especializado, no sólo profesionalmente, sino desde el punto de vista de sus cualidades y valores. Pero aquí también diría que no debe entenderse la política como un reducto helitista. Todos podemos y debemos participar. Votando, para empezar.

Cita Iniciado por Ronchas Ver Mensaje
    Cuando la extremidad de un enfermo está ulcerada es muy fácil ponerse a llorar y decir que el mundo es injusto porque al pobre desgraciado le ha salido una pupita en la pierna. Otra cosa muy diferente es saber cómo, cuándo debe aplicarse el tratamiento y quién debe aplicarlo. Y ya sea para recetar antibióticos o para diagnosticar la amputación del miembro hace falta ser experto en la materia, y fundamentalmente haberla estudiado en profundidad con anterioridad a cualquier manifestación pública de duelo; en este caso medicina. Aquí, los salva patrias o los derroca sistemas de salón que critican lo que hay sin proponer siquiera soluciones realistas para lo que debería haber... y sobre todo el corazón, pintan más bien poco por no decir que no pintan nada.

saludos
    Espero que tus extremidades gocen siempre de buena salud y no te veas en tales apuros.
    Por cierto, los que llamas salvapatrias sí han hecho propuestas muy concretas, factibles y ante las cuales buena parte de la gente cree que son razonables. Aquí, se pueden ver.

Predeterminado

Por cierto, mi lema preferido: "No necesitamos la violencia: tenemos la Razón"

Predeterminado

[QUOTE=urko;2990488]Participara en la vida social (y sí: política) no es patrimonio exclusivo de los partidos políticos. Así nos tienen acostumbrados. Y así nos va.
    La palabra "chusma" aplicada a un grupo heterogéneo de ciudadanos me disgusta bastante.

Me parece que te has equivocado, yo he dicho que a este movimiento se ha agregado mucho oportunista o chusma, que es lo mismo que lo único que quiere es jalear y que como reforma política lo único que quieren es vivir a lo viva la virgen. En ningún momento he generalizado, a mi tambien me cabrea bastante que no me entiendan.
    En cuanto al movimiento en si me parece que he dejado claro que estoy deacuerdo con el.
    Lo de fundar un partido político lo veo muy lógico. Cuando nos quedamos sin opciones porque las consideramos inútiles, lo que tenemos que hacer si somos válidos para ello es crear una nueva opción. Los partidos políticos te tendrán acostumbrado a ti, pero siempre queda un arma que todos podemos usar que es la democracia, el único problema es que esta democracia está muy mal repartida en cuanto a votos (Razón de ser del movimiento), cosa que si hay que reformar antes de las próximas elecciones. Solo espero que se junte un grupo de gente válida para llevar este movimiento un peldaño mas arriba y lo podamos apoyar con nuestro DNI, porque los partidos se están pasando todo esto por el forro, pero nuestros votos no se los podrán pasar.
    Tu manera de sacar recortes de mi comentario para luego criticarlos me recuerda al estilo periodistico de sacar titulares que en realidad iban acompañados de muchas más palabras, consiguiendo de esta manera entender lo que a ellos les interesa entender o transmitiendo a los demás lo que les interesa transmitir.
    Espero que extendiendome un poco más me entiendas. Antes de hacer una crítica de un comentario, leetelo bien, porque parece que a la primera no lo pillas muy bien. Ciao.

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    Aquí, se pueden ver.
    Bien. Esperaremos a que esos interminables e infantiles procesos deliberativo-asamblearios nos den la propuesta #16, que debe ser en la que detallen cómo se devuelven los 204 mil millones de euros que se deben a los bancos alemanes más los 200 mil millones que se deben a los bancos franceses. Las 15 primeras parece que están hechas con el corazón. A ver si a partir de ahí empiezan a pensar con la cabeza, es decir: con los pies en el suelo.

saludos.

Predeterminado

Fran, a partir de tu comentario -de parte de él- sólo he dado dos opiniones. Pero no te he criticado.

Es normal en este foro "citar" frases de otro usuario, sin necesidad de repetir el párrafo entero. No hay posible tergiversación, porque tu comentario entero sigue en su sitio para todo el que quiera leerlo.

Pasaré por alto tu última frase, en la que dices que ni pillo bien las cosas en la primera lectura. Si te respondo será peor.
    Saludos cordiales.

Por cierto, estas vacaciones me voy a tu tierra, a ver qué tal.

Predeterminado

Urko, digiste que con lo de chusma me he referido al grupo y no es asi, razón de mi cabreo.
    Si vienes a mi tierra te recomiendo que te pases por calblanque a disfrutar de sus esplendidas playas y si quieres me mandas un mensaje y quedamos para tomar unas cervezas y discutir de política, o mejor quedamos para hacer unas fotillos que va mas con nosotros. Siento lo de mi calentón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronchas Ver Mensaje
    Bien. Esperaremos a que esos interminables e infantiles procesos deliberativo-asamblearios nos den la propuesta #16, que debe ser en la que detallen cómo se devuelven los 204 mil millones de euros que se deben a los bancos alemanes más los 200 mil millones que se deben a los bancos franceses. Las 15 primeras parece que están hechas con el corazón. A ver si a partir de ahí empiezan a pensar con la cabeza, es decir: con los pies en el suelo.

saludos.

................. ??

Predeterminado

No descarto nada, Fran. Estaré unos días de agosto en Lo Pagan. Mira a ver si los de tu zona hacen qddas y eso y a lo mejor nos vemos en torno a una birra. Pero pasando de política. Mejor hablamos de fotos y gastronomía, que controlo más.

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    No descarto nada, Fran. Estaré unos días de agosto en Lo Pagan. Mira a ver si los de tu zona hacen qddas y eso y a lo mejor nos vemos en torno a una birra. Pero pasando de política. Mejor hablamos de fotos y gastronomía, que controlo más.
    En lo de fotos y gastronomia lo has clavao, porque la fotografia me encanta y encima soy cocinero. El grupo de murcia dice que hasta despues de verano no quedan porque en la ultima quedada se achichararon.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Permiteme anibal que te tire de las orejas por no votar.

Saludos.
    dime a quien voto en las siguientes. ¿a los que quieren que un hombre que piropea a una mujer pueda ir a la cárcel, o a los que tienen muchíiiiiisimas medidas para salir de la crisis, pero no cuentan ninguna, y quieren empezar anulando bodas homosexuales y cambiando la ley del aborto? Claro, tambien podría votar a los que dicen que dejemos que Gadafi ametralle a su pueblo, y que ayudar a los insurgentes no va a llevar a Libia la democracia. Entre los tres principales, el partido cannabis, los que quieren que todos comamos a base de lechuga, los que quieren crear el 4º reich, y un largo etcétera, sinceramente no sé a cual votar de buenos que son todos.

¿sabeis lo que molaría? hacer como en el futbol, fichar a los craks internacionales. Ministro de economía: un suizo. Ministro de industria: un alemán. Ministro de medio ambiente: un finlandés y así sucesivamente
    Última edición por anibal_226; 27/06/11 a las 16:06:26

Predeterminado

¿sabeis lo que molaría? hacer como en el futbol, fichar a los craks internacionales. Ministro de economía: un suizo. Ministro de industria: un alemán. Ministro de medio ambiente: un finlandés y así sucesivamente
    Ministra de Igualdad: una de San Blas.

¿Acaso hay democracia más real que ésta que establece Princesas del Pueblo en base a los índices de audiencia?

saludos

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo