Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Disparador remoto - Intervalómetro para Android !!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    ya he descargado el programa .....
    esta tarde voy a comprar el transistor, y aprovecharé el cable de conexion a la camara de un viejo y estropeado disparador de cable chino ....
    por lo que ya he podido comprobar, la V2 con el IR sensor va perfecto .... osea que con el cable ya ni te cuento ..!!!!
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    ....bueno ....
    pues no consigo que funcione ...!!!!
    no sé si es el transistor, o qué ... pero no hay manera .....

    1- he cortado el cable de mi viejo mando chino (que está oxidado por dentro)
    2- he identificado los tres hilos que lleva:
    -- blanco
    -- amarillo
    -- rojo
    .......... amarillo + blanco : la camara enfoca
    .......... blanco + rojo : nada
    .......... amarillo + rojo : la camara dispara (con el enfoque en manual)

    osea, que con soldar el amarillo y el rojo, a las patas laterales del transistor, se dispara la camara .... ¿no?
    ... pues no ..!!! si hago un puente entre ellos (con un alicate muy fino) sí que se dispara, osea que los cables van bien ....
    es mas ... por el altavoz del telefono suena un ligerísimo tic-tic-tic ...... así que lo paro inmediatamente ..!!!

    he comprado dos (por si acaso) transistores BC547B W4 E como este :

    BJT Transistors - NPN BC547
    .. lo que no tengo claro es si el que yo tengo en NPN ó PNP ...... :-(

    en la tienda de electronica cerca de casa ...
    ¿acaso no es el correcto ...????
    Saludos.
    Última edición por lucas432; 11/04/12 a las 16:24:48
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    ok, ya funciona ...!!!!
    porqué ..???
    porque las instrucciones de la web no son claras.

    te pide que instales un PNP BC 547..
    bueno, pues resulta que eso es una incongruencia...!!
    si pones un BC 547, estas montando un transistor NPN ......
    si quieres poner un PNP, tienes que comprar un BC 557 ...!!!!!!!!!
    COPIO DE LA WEB: la diferencia principal es que los pnp su base es negativa osea solo puedes aplicarle a su base tension negativa y lo npn su base es positiva solo le puede aplicar tension positva para que opere
    ..por eso no me funcionada ...

    ahora ya sí ...!!!

    Saludos.
    Última edición por lucas432; 13/04/12 a las 21:11:18
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid y Jerez de la Frontera
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas432 Ver Mensaje
    COPIO DE LA WEB: la diferencia principal es que los pnp su base es negativa osea solo puedes aplicarle a su base tension negativa y lo npn su base es positiva solo le puede aplicar tension positva para que opere
    Hola, Lucas432,

    Creo que los tutoriales de nuestra web (photoirmote.wegroo.com) son claros al respecto (o esa es nuestra intención, claro) y no me suena eso que mencionas. ¿De qué web has copiado esa información??

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Hola Javier ...
    de aqui : CableMod | PhotoIRmote
    debo rectificar una cosa ...
    la web pone : NPN General Purpose Transistor BC547, 2N3904 (or equivalent), no PNP BC547 como he escrito arriba ... un lapsus, SORRY ..

    pero SI que es cierto que con mi Samsung Galaxy Ace, el NPN BC547 no funciona, y con el PNP BC557, si funciona ....


    Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas432 Ver Mensaje
    Hola Javier ...
    de aqui : CableMod | PhotoIRmote
    debo rectificar una cosa ...
    la web pone : NPN General Purpose Transistor BC547, 2N3904 (or equivalent), no PNP BC547 como he escrito arriba ... un lapsus, SORRY ..

    pero SI que es cierto que con mi Samsung Galaxy Ace, el NPN BC547 no funciona, y con el PNP BC557, si funciona ....


    Saludos.
    Hola,
    pa "no cagarla" ya que quiero hacer tres cables y tres IR ¿que es lo que debo comprar exactamente?
    ¿Alguien sabe hasta cuantos metros, con cable, funcionaría?

    Quiero uno de cada para:
    Canon 40D
    Canon 550D
    Canon 7D

    ¿en ambas funcionan cable e IR? Es con móviles Android Samsung Galaxy xxxxx
    Saludos y gracias
    Mi blog: Fotografía HDR y 3D
    Mi álbum: artenfoto.com

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Alguien con un Galaxy S3 q le funcione?????????
    Ya he probado de todo y continua sin disparar.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    No me lo puedo creer, Nadie con un Galaxy S3?????????????

    Q no os pido el tlf, sino un poco de ayuda. jajajajaja

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Ya no necesito q nadie me explique nada, esto yo lo llamaría ""hurto"" por no llamarlo de otra forma.

    Comprado para un galaxy S3, instalado y nunca funciono. Restauro el tlf y me copia todas las las aplicaciones menos el photoirmote.
    Ahora me dice q no es compatible con mi tlf, Me gustaría q alguien diera la cara mas q nada por el dinero q he pagado y por evitar un voto negativo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid y Jerez de la Frontera
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola, Asturcon_79,
    Soy uno de los desarrolladores de PhotoIRmote. Desarrollamos la app en nuestro tiempo libre (bastante escaso) por lo que, desgraciadamente, no podemos atender a los usuarios con la urgencia que nos gustaría.


    En primer lugar quería pedirte disculpas por no haberte contestado antes. No tenemos problemas en "dar la cara" pero no suelo entrar ultimamente mucho en el foro y ha sido un amigo el que me ha avisado acerca de tu comentario. Quisiera aprovechar para aclarar que la manera más efectiva de contactar con nosotros es escribirnos directamente un email (photoirmote@wegroo.com) que aparece tanto en el market como en la web. Y no he visto ningún correo, si no habría contestado lo antes posible.


    Me gustaría dejar claro también que la aplicación no se trata de ningún hurto ni ninguna estafa. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en realizar una aplicación cuya única intención era ofrecer una alternativa útil a muchos usuarios también aficionados a la fotografía como yo. De hecho, "presenté" la aplicación en este foro con la intención de hacer partícipes al resto de usuarios, para que aportaran sugerencias y opiniones al respecto en un ambiente más cercano que el de nuestra propia web y compartieran sus "bricos".

    La aplicación, por desgracia, no funciona por si sola, sino que requiere de un hardware que hasta la fecha tiene que fabricarse el propio usuario y su correcta fabricación o uso, evidentemente, no es cosa nuestra. Contestamos a todos los correos, a todos los comentarios en la web (cada cierto tiempo contestamos en bloque a todas las dudas/sugerencias, porque no podemos hacer un seguimiento diario) y cualquier otro tipo de contacto (como este, por ejemplo, twitter, etc). Con esto quiero decir que además de en la propia aplicación, invertimos mucho tiempo en ayudar a muchos usuarios a resolver problemas incluso que no son propios de la aplicación (usuarios que no saben interpretar correctamente los esquemas de los tutoriales, usuarios que fabrican cables de forma incorrecta y piden que les digamos en qué se han equivocado, etc...). Todo esto está más que advertido en la app y en la propia web, y aún así hacemos de buena gana todo lo que está en nuestra mano. Y por esto nos ofende mucho que se diga que se trata de un engaño.



    Dicho todo esto, hasta ahora no habíamos hecho una aclaración en la web de lo que ha ocurrido con los galaxy, que es lo que deberíamos haber hecho antes de nada (por lo que te pido disculpas nuevamente), por falta de tiempo. Ya está aclarado y lo aclaro aquí también. Hace una semana y media nos advirtió un usuario de los problemas que había encontrado con el Galaxy S3. Y hasta hace unos días no hemos podido realizar nuestras propias pruebas con el propio terminal. Hemos corroborado que el Galaxy S3 se comporta de manera diferente al resto de los móviles que habíamos probado hasta la fecha con respecto a la aplicación. Por esto, y como medida temporal, hemos desactivado la compatibilidad con este dispositivo en el market. Aquellos usuarios que descargaron la app antes de que lo hiciéramos, como es tu caso, al desinstalar la aplicación no podrán volver a hacerlo porque Google mostrará el aviso de incompatibilidad (marcado a posteriori) y esto es un error por parte de Google.


    Esperamos resolver el problema en breve (no puedo dar fecha exacta) y entonces volveremos a habilitar la compatibilidad con el Galaxy S3, con lo que podrás descargar la aplicación de nuevo y esta vez lista para usarse.





    Saludos!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier.esse Ver Mensaje
    Hola, Asturcon_79,
    Soy uno de los desarrolladores de PhotoIRmote. Desarrollamos la app en nuestro tiempo libre (bastante escaso) por lo que, desgraciadamente, no podemos atender a los usuarios con la urgencia que nos gustaría.


    En primer lugar quería pedirte disculpas por no haberte contestado antes. No tenemos problemas en "dar la cara" pero no suelo entrar ultimamente mucho en el foro y ha sido un amigo el que me ha avisado acerca de tu comentario. Quisiera aprovechar para aclarar que la manera más efectiva de contactar con nosotros es escribirnos directamente un email (photoirmote@wegroo.com) que aparece tanto en el market como en la web. Y no he visto ningún correo, si no habría contestado lo antes posible.


    Me gustaría dejar claro también que la aplicación no se trata de ningún hurto ni ninguna estafa. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en realizar una aplicación cuya única intención era ofrecer una alternativa útil a muchos usuarios también aficionados a la fotografía como yo. De hecho, "presenté" la aplicación en este foro con la intención de hacer partícipes al resto de usuarios, para que aportaran sugerencias y opiniones al respecto en un ambiente más cercano que el de nuestra propia web y compartieran sus "bricos".

    La aplicación, por desgracia, no funciona por si sola, sino que requiere de un hardware que hasta la fecha tiene que fabricarse el propio usuario y su correcta fabricación o uso, evidentemente, no es cosa nuestra. Contestamos a todos los correos, a todos los comentarios en la web (cada cierto tiempo contestamos en bloque a todas las dudas/sugerencias, porque no podemos hacer un seguimiento diario) y cualquier otro tipo de contacto (como este, por ejemplo, twitter, etc). Con esto quiero decir que además de en la propia aplicación, invertimos mucho tiempo en ayudar a muchos usuarios a resolver problemas incluso que no son propios de la aplicación (usuarios que no saben interpretar correctamente los esquemas de los tutoriales, usuarios que fabrican cables de forma incorrecta y piden que les digamos en qué se han equivocado, etc...). Todo esto está más que advertido en la app y en la propia web, y aún así hacemos de buena gana todo lo que está en nuestra mano. Y por esto nos ofende mucho que se diga que se trata de un engaño.



    Dicho todo esto, hasta ahora no habíamos hecho una aclaración en la web de lo que ha ocurrido con los galaxy, que es lo que deberíamos haber hecho antes de nada (por lo que te pido disculpas nuevamente), por falta de tiempo. Ya está aclarado y lo aclaro aquí también. Hace una semana y media nos advirtió un usuario de los problemas que había encontrado con el Galaxy S3. Y hasta hace unos días no hemos podido realizar nuestras propias pruebas con el propio terminal. Hemos corroborado que el Galaxy S3 se comporta de manera diferente al resto de los móviles que habíamos probado hasta la fecha con respecto a la aplicación. Por esto, y como medida temporal, hemos desactivado la compatibilidad con este dispositivo en el market. Aquellos usuarios que descargaron la app antes de que lo hiciéramos, como es tu caso, al desinstalar la aplicación no podrán volver a hacerlo porque Google mostrará el aviso de incompatibilidad (marcado a posteriori) y esto es un error por parte de Google.


    Esperamos resolver el problema en breve (no puedo dar fecha exacta) y entonces volveremos a habilitar la compatibilidad con el Galaxy S3, con lo que podrás descargar la aplicación de nuevo y esta vez lista para usarse.





    Saludos!


    Te agradezco tu respuesta y te pido perdón por el comentario anterior pero tras un mes volviéndome loco ""estalle""
    No pretendía llamaros estafadores en ningún momento y por eso lo clasifique como hurto, ya q muchos usuarios confirman su funcionalidad.
    Estaré dispuesto a comprarla de nuevo una vez funcione para el galaxy s3.
    Enhorabuena a los desarrolladores y todas las personas q trabajan en ella para nuestro disfrute.

    Un saludo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Como va esa aplicacion para el S3??????????

    Podrian decirnos algo?????

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Disparador remoto con intervalómetro Yongnuo TC-80
    Por addser en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/09/12, 16:57:57
  2. ***Comprado*** DISPARADOR REMOTO para 5D2
    Por 1001 en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/11, 15:15:41
  3. Adaptar disparador remoto e intervalómetro de 40d a 550d
    Por Ikerlanz en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/10, 10:24:15
  4. Disparador, intervalómetro para 350D
    Por Mario en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/08, 09:25:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •