Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 51

Tema: 30D en todosonyc

Predeterminado

A ver... yo llamé el lunes TRES veces. La srta que me atendió me avisó explicitamente que no me podría adherir a la oferta;educada,explícita y reiteradamente le pregunté cómo era posible ya que que esta era una promoción de Canon y si llevaba el código de barras y la caja estaba sin abrir,como me aseguró, ellos no tenían nada que ver con la devolución por parte de Canon. Después de consultar me volvió a insistir en que no podría beneficiarme de la oferta de Canon,diciéndome que no sabía cómo era posible, pero que me avisaba para que luego no les reclamara a ellos.Yo tengo una reserva de compra por una de estas máquinas desde la noche del viernes, pero no se la voy a comprar a ellos. A pesar de que me han atendido muy amablemente y que el precio sigue siendo bueno, no me han convencido sus explicaciones.Si la chica y las personas a las que esta consultó no se enteran, perderé un super -precio,pero prefiero pagar 80€ más con quienes me informan claramente desde el principio(véase El Ofertón)De todas formas, si como dice Pelao2 era una oferta para cuatro máquinas, este es ya un debate estéril.

Saludos

Predeterminado

Me da que las tiendas no tienen nada que ver con este tema, entra en la pag de canon y lo explican bien claro, con la factura de compra entre las fechas indicadas vale y el codigo de barras... Me da que pensar que nosotros tenemos la posibilidad de comprar fuera via internet.................... por que una tienda no lo va a hacer........ eso si, sin decirselo a su proveedor de canon oficial. Canon sabe por el codigo de barras donde a sumunistrado cualquier equipo, si la tienda lo compra en los chinos.......... la oferta no vale, tu la mandas pero me imagino que canon te dira ...... prfffffffffff. un saludo

Predeterminado

La chica no creo que sepa ni dela promocion que hace Canon venden muchos productos no solo fotografia con lo cual enviando fotocopia de la factura y codigo de barras el tema esta solucionado , es un asunto de canon que es el que tiene que responder, no os lieis con las tiendas es Canon el que hace la promocion dentro de las fechas indicadas .Por cierto tienen varios almacenes y hasta ayer habia stock todavia, la chica logicamente te dice que quedan 4 para que no te lo pienses mucho, es una de las muchas maneras de vender que utilizan las empresas, por ejemplo Fotoboom te pone las promociones junto con los precios pero no es de ellos la promocion si no de Canon , bueno un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    [...] la chica logicamente te dice que quedan 4 para que no te lo pienses mucho[...]
    Me respundió que quedaban 4 porque le dije que quería hacerle un pedido de 10 unidades. Fue entoces cuando me dijo que sólo podía ofrecerme 4... no creo que fuera una táctica de venta, porque entonces estaría perdiendo la venta de 6 unidades

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Bueno:

Ya os lo contaré cuando la reciba.
    Acabo de comprar una porque como la MKIII se resiste a salir al mercado, necesito un segundo cuerpo por si las moscas.
    Y claro dentro de un mes la venderé por lo que me haya costado que en cualquier caso será buen precio 868€ o 768€ , y con esta gaita de la salida o no de la MKIII es la tercera 30D que compro en 2 meses.
    Manda hu--os la cosa.
    CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...

Predeterminado

Pues yo tengo pedidas 2 asi si las cuentas no me fallan les queda 1 .

Predeterminado

Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    Pues yo tengo pedidas 2 asi si las cuentas no me fallan les queda 1 .
    Les he llamado esta tarde y me han dicho que ya no les quedan, de hecho en la web ya no se encuentra la 30D.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Pues nada se cerro el grifo , espero no haber metido la gamba mañana me llegan ya os contare q tal.

Predeterminado

Pues me acaban de llegar hace un rato , todo perfecto, bien embaladas con su facturita y todo aparentemente bien ,precio final 868,85E por unidad, ahora aprobarlas que todo este bien una para mi y la otra para un colega, ala ya tenemos camara para rato.
    PD: lo malo es que sigo sin haberme comprado la optica, algun consejillo
    posibles 24-105L(mucha pasta) lo puedo conseguir por 900 pavos
    , 17-40L unos 700 y pico pero no tendria casi tele
    , 17-85 usm is, hsta ahora el mas versatil pero creo que carece de nitidez pffffff no se pero me lo tengo que comprar ya. echarme un cable!!

acepto todo tipo de sugerencias , gracias.

Predeterminado

Oye setecientas, que me pica la curiosidad. Mauales en castellano? Talonario Canon? algo que dude poder pedir los 100€ de abono?

Leches que el domingo empiezo con las comuniones y sólo tengo la MKIIN
    a ver si me llega, y encima hoy huelga de transportes en Asturias.
    CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    yo he comprado la 30D en "www.dsp-es.com" es una tienda en Madrid y me ha costado eso mas o menos pero con la garantia de 3 años con serfoto. un saludo
    ¿En que calle está la tienda?

Predeterminado

En principio todo correcto ,garantia europea, manuales en español eso si country of origin : Great Britain , software etc... chekes no e visto nada los ultimos que tuve caducaban el mes pasado eran de 2006 no se si seguiran dando cheques con las camaras .
    Última edición por setecientas; 09/05/07 a las 16:11:48 Razón: coreccion

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo