Hey no olvidarse de la ropa interior
Así no sería una sorpresa encontrarse con canonistas que vengan identificados con el logo bordado jajajaja.
Como siempre.... sorprendiendonos![]()
Que más ideas teneis en proyecto? seguro que un montón!!!
Un 10 a vuestra labor![]()
![]()
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Hey no olvidarse de la ropa interior
Así no sería una sorpresa encontrarse con canonistas que vengan identificados con el logo bordado jajajaja.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
no os parece que esto se es tá offtopiqueando en si mismo? XD
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
si es que tanto birring no puede ser bueno.
saludos.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues en lo de los forritos de sabores con el logo fosforescente...
Forritos vale, de sabores vale, pero fosforescenteeeeees!!![]()
CCX
Me apunto a todo ................... pero también quiero pegatinas para ponerme en los cristales de las gafas ........... ¿así seré reconocible?.
Da gusto poder echarse unas risas.
Un saludo, y seguid así, QUE ESTO NO CAMBIE![]()
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Marcadores