Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 147

Tema: QUEDADA NACIONAL 21-23 ABRIL 2006

  1. #25
    invitado Guest

    Predeterminado

    Oido cocina Javi. Yo creo personalmente en intentar estar por lo menos Sabado y Domingo. Haber como se desarrolla el tema.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    A los sevillanos os viene muy bien el AVE, porque en Madrid cogeis el de Toledo... y llegais de Santa Justa a Santa Bárbara en menos de 4 horas...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    para los q esten pensando en venir de fuera y pasar 1-2 noches ya hemos comentado lo de los talones hotelplus o talonplan, es muy economico lo q no se es si venden talones por separado o el talonario completo
    un saludo a todos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    me parece una idea fantastica ( por no decir cojonuda, por si hay censura...jejeje) a mi me hace una ilusion tremenda ir, porque ademas seria mi primera kdd y encima fotografica, PAQUE´MAS!!!, pero tengo un problema, hasta el principio del mes de abril no se mi "cuadrante" de curro, por lo que no se si voy a poder coger esos dias, no deberia de tener problema...pero no lo puedo asegurar...saludos!!!
    CANON 350D, SIGMA DC 18-125mm 1:3.5-5.6,SIGMA EX 12-24mm f4.5-5.6 DG,SIGMA 70-200mm f2.8 APO, manfrotto 190 PRO+222,SPEEDLITE 580EX, KATA R-103.

  5. #29
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues si comentar a toda la gente que estaba interesada que nos vayan comentando algo y Painter y Fermaker, cuando os vayan confirmando me lo vais diciendo para poder ir actualizando el post. Ok?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Hola, pues yo ya hice la reserva por hotelplus, he cojido habitacion en Medina de Toledo pero tengo una peticion al Maria Cristina que parece mas chulo y mas barato.
    Bueno yo ya estoy en la nacional aunque sea solo
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    El maria Cristina es una muy buena opción: queda justo en la plaza de toros. Tiene parking privado (vital si tienes coche), y queda a un paso de Bisagra, la entrada al casco histórico.

    Otras opciones en esa zona:

    Hotel Hesperia, más moderno.
    Hotel Mayoral, en la estación de autobuses
    Hostal Madrid. Buen precio.

    Justo entrando en Toledo

    Hotel Sol
    Hotel Abad. justo en al puerta del sol, la suite es muy buena para parejas de enamorados. Está incluido en la guía Rusticae de hoteles con encanto

    Buscad en las páginas amarillas los teléfonos.

    Fermaker

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Ok...
    Cena del Viernes

    Comida del sábado

    Cena del Sábado

    Comida del Domingo...


    La idea es buscar algo que nos pueda costar entre 15/20 € max. por persona y comida...

  10. #34
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape
    ¿Para poder hacernos un 'presupuesto' nos podrías indicar cuantas comidas y cenas se realizarán en común y con que presupuesto aproximado?

    Gracias
    Vamos Vicente animate, que ya vamos a estar afotando todo lo que se menee, y lo que no. Prepara tus tarjetas y desempolva tu 350D. Ahi que afotar hasta el ultimo detalle de Toledo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado quedada nacional 21-23 abril 2006

    Bueno chicos , no sabeis la cosilla que me entra al saber que os vais a juntar en mi tierra .
    Pues yo soy de Talavera de la Reina a 65 kmm de Toledo ,pero actualmente vivo en Tenerife y no podre acudir por tema curro .

    Chicos animaros que Toledo es precioso . en su dia fue capital de España
    TOLETUM no os podeis hacer una idea de lo bonito que es y la verdad Consuegra tambien es muy bonita aunque mas pequeño .

    Aunque no pueda asistir a la quedada estare todos los dias acordame de vosotros .
    Animo y haber para cuando una en Tenerife aunque mas dificil por lo lejos que esta no hay nada imposible .
    Un saludo y a cargar baterias, preparar targetas y como no, la negra de nuestros amores.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Que poquito ambiente veo yo en esta cita oioioioi esto se mueve menos que los ojos de espinete.
    De todas formas alli estare, si no para veros, pues aprovechare un finde romantico con la mujer
    Tengo ganas de conocer Toledo que conosco muchos pueblos pero la capital no.
    Conduegra es muy bonita y Tembleque tambien
    Animarosssssssssssssssssss
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Otra vez Júpiter 29-Abril-2006
    Por Xavi en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/01/10, 09:56:23
  2. ¿Qué es la quedada nacional?
    Por vigape en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/07, 17:18:41
  3. Quedada en Madrid-yaesprimavera - 14 de abril
    Por masha en foro Propuestas
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 15/04/07, 20:50:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •