De cámaras ni idea, pero tengo amigos que compran a menudo ahí y me dicen que es el mejor sitio para comprar.
Tienen de todo y bastante variedad parece.
Buenas, solo quería deciros que Duke añade los precios IVA a compras de la peninsula y es una tienda muy muy fiable y recomendable. Un amigo compró una Nikon D3100 y le llegó creo que en dos días (me impresionó bastante) y sin problema.
En cuanto a Amazon japon... yo solo compro en Amazon.co.uk que también tienen unos precios bastante "apañaos" y todos mis pedidos han sido envío gratis
Saludos
De cámaras ni idea, pero tengo amigos que compran a menudo ahí y me dicen que es el mejor sitio para comprar.
Tienen de todo y bastante variedad parece.
Me acaba de llegar hoy, el colorchecker passport y un lapiz con cepillo para limpiar las lentes. pedido hecho el día 23, llegada el 29. se pedue hcer seguimiento por la web de Amazon y luego por la del transportista.
Ha venido por MRW y viene desde Inglaterra. parace que está todo correcto.
Bien empaquetado
El lapiz es de Amazon.esentials, es decir su marca blanca y la garantia de esta no viene en español. Imagino que apsará que la mayoría de cosas no espereis el packagin en español. Ya que en nuestro pais no obligamos a que venga todo en nuestro idioma, cosa que los franceses si hacen.
Saludos
Ayer me llego el tamron 17-50 VC por 339€, decir que todo perfecto!
Un saludo
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Lo tengo en otro post, pero compré el TAMRON 17-50 VC para Canon por 339€, además he comprado alguna tarjeta y un trípode Gorillapod....todo ello sin problemas. Me llegó a los 4 días...y eso que la dirección de entrega es en un pueblo perdido. El enlace donde se habla de la compra en Amazon de este objetivo es el siguiente:
http://www.canonistas.com/foros/angu...lo-amazon.html
Muy contento por ahora.
Saludos
Yo he comprado una maleta Lowepro a un precio de risa comparada con otras tiendas. El envío rápido y la maleta me ha llegado en perfectas condiciones.
Saludos
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Pues resulta que siguiendo mi labor de investigacion he llegado hasta la web de VISANTA, alguien la conoce o ha comprado?? la verdad es que es bastante tentador, la EOS 600D con el 18-55 esta a 589€
VISANTA - catalogo de productos
Espero ansioso respuestas
Última edición por El-Miguel; 02/10/11 a las 20:32:55
Esta mañana me ha llegado el CANON 50mm f/1.8 II.
Pedido en Amazon.es el día 28 a las 22:30. Recibido el día 30 a las 10:00.
Me parece que el tiempo de entrega es más que aceptable. Además teniendo en cuenta que no me han costado los gastos de envío.
En Amazon.es hay muchas cosas carillas, pero también algún producto sorprendentemente asequible. Desde este momento ha pasado a convertirse en una web importante a la hora de buscar "caprichillos"... No la única ni la primera, pero sí es un punto más de referencia.
Esperemos que dure mucho... y que empiecen rápido a ofrecer también sus productos estrella, como el Kindle.
450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA
este post es para Amazon, que si no se mezclan cosas... Si haces una busqueda verás temas de lo que preguntas... visanta site:canonistas.com - Buscar con Google
Hoy al mediodía me han llegado unos prismáticos que encargué el jueves pasado. Vienen desde Alemania, y yo vivo donde Cristo pegó las tres voces, así que en tema rapidez encantado. No tanto con cómo han tratado el paquete los de MRW, porque por un lado estaba chafado, menos mal que no ha afectado a los prismáticos.
En tu zona de usuario de Amazon, tienes una encuesta del tema del paquete si era suficiente resistente, si era grande, pequeño, etc.. así podras dar tu opinión al respecto
Marcadores