Me sumo al agradecimiento general. Tengo muchas ganas de ponerme con esto y precisamente esta semana estoy más liado que la pata de un romano. Con esto me facilitas mucho la tarea.
Ciao
me apunto al hilo, pero shuo preparate que yo soy un torpe con cosas no tangibles (software, firmaware, instalar, desisntalar.....)
muchas gracias por tu aportacion.
Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA
Me sumo al agradecimiento general. Tengo muchas ganas de ponerme con esto y precisamente esta semana estoy más liado que la pata de un romano. Con esto me facilitas mucho la tarea.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
De nada chicos, espero que realmente os sea útil.
Ayer estuve probando la función de detección de movimiento por cambios en el brillo de la imagen (para capturar rayos) y funciona pero tiene un retraso importante desde que detecta dicho cambio hasta que dispara la cámara. Se que es algo que estoy yo haciendo mal porque otras personas han conseguido captar este tipo de imágenes con esta función del ML.
Si alguno ha probado esta función con buenos resultados que me diga como configuro el ML y la maquina.
Un saludo.
Enlace para descargar todo lo necesario para instalar MagicLantern y guia de instalación: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Me apunto al tema, que parece que esto promete.....................
También me meto en el hilo... lo seguiré atentamente, actualmente tengo el firm 1.0.8 y me da pereza bajar... pero estaré atento a las evoluciones porque la cosa promete, y mucho...
Todavía recuerdo las mejoras en mi antigua 400D con software externos... Una maravilla...
Un saludo.
uy uy uy.....
y si le quitamos un cero al aparato? es decir, y con la 5D MK II, no hay nada para ella?
con lo que me gusta trastear a mi....
Claro que hay, de hecho todo el Magic Lantern empezó para esta cámara. Ve al siguiente enlace y verás que hay varias versiones para tu aparato.Magic Lantern Firmware Wiki
funciona para la 450 D??
Sea lo que sea, siendo como es un producto "experimental" hay que echarle "bemoles" para meterle esta BETA a la 50D. Más de uno y de dos ha quedado escaldado; una beta de estás características siendo tan inestable como es y haciendo los malabares que hay que hacer, es una chapuza en todos los sentidos. Todos los razonamientos que están dando para justificarla para mi no hay por donde cogerlos. Que sí, que la 50D "ahora graba video: tengo que ver el parte metereológico del Titicaca, contar hasta 3, ponerle dos velas negras a San Pancracio, triple tirabuzón mortal hacia atrás disparando en ráfaga y ¡¡funciona!!"; Y?
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
...."siendo como es un producto "experimental" hay que echarle "bemoles" para meterle esta BETA a la 50D"...: todo producto antes de su versión final es beta y si no hay nadie que lo pruebe nunca se llegará a una versión estable.El desarrollo lo llevan a cabo particulares y no una empresa con betatesters así que si la comunidad no reporta errores jodido esta que se llegue a una versión final.
..."Más de uno y de dos ha quedado escaldado"...: ¿quién?¿algún conocido tuyo? en todos los foros que tratan el tema no hay reportes sobre problemas en la cámara. Me imagino que si alguien tiene problemas tras instalar el ML en su aparato y le empieza a fallar lo notificaría en los mismos para que le pudiesen echar una mano para solucionarlo. El mayor problema que he leido es el de no poder instalarlo (por no saber como).
...."ahora graba video: tengo que ver el parte metereológico del Titicaca, contar hasta 3, ponerle dos velas negras a San Pancracio, triple tirabuzón mortal hacia atrás disparando en ráfaga y ¡¡funciona!!"....:para grabar video basta con pulsar el botón SET.
Disculpa pero creo que tu comentario parte del desconocimiento sobre el tema. En instalar el "tinglado" tardas 5 minutos si sabes cuales son los pasos.
La instalación no realiza ningún cambio permanente en la cámara, todo queda instalado en la tarjeta de memoria por lo que con sacarla y poner otra que no tenga grabado el ML tienes tu cámara como el resto del mundo.
¿Que si me daba acojone al principio? Pues claro, pero a base de informarme he visto que la probabilidad de dejar la cámara inservible era remota y la posibilidad de tener más prestaciones en la misma eran muy altas.
¿Que me hubiese gustado instalar ya una versión estable? Pues claro, pero el desarrollo irá más rapido si somos muchos los que lo apoyamos, probamos y mostramos interés porque siga avanzando.
PDTA: que conste que no me estan pagando nada los desarrolladores de ML
Un saludo.
Última edición por shuo; 07/10/11 a las 22:58:08
Después de unos minutos de mucho mieeeedo ya lo he instalado. Y he podido comprobar que la grabación de vídeo funciona!!! Lo que pasa que he grabado en interior y la calidad del resultado es malilla. Ya haré pruebas más a fondo. ME ha sorprendido la cantidad de opciones que tienen los nuevos menús. A ver si me empapo el manual. Ya os iré contando.
De nuevo quiero dar las gracias a todo el mundo que se toma la molestia de contar su experiencia y ayudar a los demás para que vayamos más rápido.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Marcadores