Gracias por el apunte! Saludos!
Pues depende. El domingo se hará un simulacro de la batalla por el puente de Arnhem, no estoy seguro de la hora pero algo así como a las 12.00 o 12.30 y durará como una hora y media. Muy vistoso, tropas, vehículos moviendose por la avenida y el puente, fogueo por un tubo... inconveniente, se instalan unas vallas que te impiden acercarte salvo que seas fotógrafo acreditado del evento y hay un mogollón de gente viéndo el simulacro. Si pierdes el sitio en primera fila ya es difícil volver a pillar buen puesto y ángulo.
El sábado, durante todo el día, puedes ver los "displays", los pequeños campamentos y espacios de cada grupo, estarán allí explicándote cada cosa, posando para todas las fotos que les pidas y habrá uno o dos pasacalles por la ciudad con los vehículos, en el caso de Segunda Guerra Mundial, y desfile de los grupos, en el caso del resto, que son infantería de diversas épocas. El año pasado había hoplitas griegos, legionarios romanos, Tercios españoles, napoleónicos, etc.
Casi te aconsejaría el sábado![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Gracias por el apunte! Saludos!
Mi equipo:
Canon 550D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8 + Tamron 70-300 VC
creo que es una de las fotos que más me ha gustado de la sección de retratos desde que estoy por aquí (hace poquito) pero quiero decir que tanto el personaje como el tratado me fascinan. enhorabuena, ojala supiera yo hacer fotos de esas...
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Marcadores