Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Sin Novedad en el Frente

Predeterminado

Cita Iniciado por Smokeh Ver Mensaje
    Gracias por la info! Ok, llevaré tarjetas de sobra! ¿Cual de los tres días me recomiendas? Creo que podré ir solo uno de ellos.

No viene al caso pero...desde siempre me ha gustado la indumentaria militar, vehiculos, insignias, armas, etc. Hace muchos años hacía maquetas pintadas con sumo esmero para que parecieran todo lo reales posible. Tanques, grandes generales, kubelwagen ( jeep versión alemana ), etc
    Y de chaval ( sé que no es lo mismo, es por ejemplificar el gusto por estas cosas ) mis primos y yo nos vestiamos con los uniformes que guardaban de la mili, cogíamos las escopetas de perdigones y nos íbamos por los bancales ( veraneabamos todos en un mismo cortijo ) a simular combates metidos en acequias grandes o arrastrandonos entre los árboles de lo más parecido a un bosque que podíamos encontrar. Qué tiempos!

Saludos!
    Pues depende. El domingo se hará un simulacro de la batalla por el puente de Arnhem, no estoy seguro de la hora pero algo así como a las 12.00 o 12.30 y durará como una hora y media. Muy vistoso, tropas, vehículos moviendose por la avenida y el puente, fogueo por un tubo... inconveniente, se instalan unas vallas que te impiden acercarte salvo que seas fotógrafo acreditado del evento y hay un mogollón de gente viéndo el simulacro. Si pierdes el sitio en primera fila ya es difícil volver a pillar buen puesto y ángulo.

El sábado, durante todo el día, puedes ver los "displays", los pequeños campamentos y espacios de cada grupo, estarán allí explicándote cada cosa, posando para todas las fotos que les pidas y habrá uno o dos pasacalles por la ciudad con los vehículos, en el caso de Segunda Guerra Mundial, y desfile de los grupos, en el caso del resto, que son infantería de diversas épocas. El año pasado había hoplitas griegos, legionarios romanos, Tercios españoles, napoleónicos, etc.

Casi te aconsejaría el sábado
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Predeterminado

Gracias por el apunte! Saludos!
    Mi equipo:
    Canon 550D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8 + Tamron 70-300 VC

Predeterminado

creo que es una de las fotos que más me ha gustado de la sección de retratos desde que estoy por aquí (hace poquito) pero quiero decir que tanto el personaje como el tratado me fascinan. enhorabuena, ojala supiera yo hacer fotos de esas...
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra

Predeterminado

Cita Iniciado por AGainza Ver Mensaje
    creo que es una de las fotos que más me ha gustado de la sección de retratos desde que estoy por aquí (hace poquito) pero quiero decir que tanto el personaje como el tratado me fascinan. enhorabuena, ojala supiera yo hacer fotos de esas...
    Gracias, compañero
    Nadie nace sabiendo, pero todo se puede conseguir: estudio, práctica y constancia y te saldrán mejor que ésta
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123