Joer ponía pvp total 205 y al hacer la compra con el envío y todo sale por 255esto es publicidad engañosa
Ahora me ha dado por mirar en esta web nacional y está más barato que la sospechosa simplyelectronics.
FLASH CANON 430 EX II
A por él.
Joer ponía pvp total 205 y al hacer la compra con el envío y todo sale por 255esto es publicidad engañosa
yo me pille el 580ex ii en DCTrade y le uso con la 60d y hasta hora solo puedo decir que va de lujo.si no te corre prisa te esperas un poco para ahorrar y te le pillas.es solo un consejo.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Bueno, al final lo he pedido a Amazon.es por 218,45 eur. Ahora a esperar a que me llegue, y a ir buscando pilas y cargador, Por cierto, ¿no me podeis recomendar nada de eso?
Cargador la crosse bc 700 o powerex
Pilas ... Ansmann 2850
Ansmann maxe 2500
Powerex 2700
Imedion 2400
Eneloop xx 2500 de las novedosas y mejores actualmente en el mercado
Pues yo no veo ninguna publicidad engañosa, yo leo perfectamente 205 +iva (asi claramente en letras rojas te lo pone en la web)... la mayoria de las webs ya expresan los precios con el iva incluido, pero algunas no, las que no tienes el iva solo hay que echar cuentas 205+18%=241,90€ ese es el precio del flash.
¿Sería este cargador el BC-700 o no es este?:
Technoline BC 700 - Cargador de pilas, color negro: Amazon.es: Electrónica
Yo las pilas las suelo comprar aqui Pila Duracell, Cargador, Adaptador, Pilas recargables ahi tienes varios cargadores, y varios modelos de pilas, yo para el flash tengo estas HR06 - General NiMH - Duracell Direct es y cargador este CEF22-EU - Cargador Europa - Duracell Direct es con este cargador puedes cargar 8 pilas AA a la vez, o combinar de varios modelos AAA, LR14... y las carga independientes, lleva una lucecita independiente para cada pila que se pone en rojo cuando esta cargado y verde cuando esta cargada, asi ya sabes cuales estan cargadas y cuales aun estan cargandose.
Ah y a partir de 40€ no cobran portes, creo que vienen de HK y a mi me tardan 24 horas en llegar, las pido un dia y al siguiente ya las tengo en casa.
Ah!! El cargador es bastante grandote, no es de bolsillo precisamente.
Al final me he pillado pilas aquí he cogido 8 por 31,10 eur. en total
4 AA Sanyo XX 2500 mAh (Powered by Eneloop) - Batteries
Y el cargador aquí el BC 700 por 25,17 eur. en total.
Technoline BC 700 - Cargador de pilas, color negro: Amazon.es: Electrónica
Ya a esperar cuando me llegue todo
Marcadores