Ultimo envío del emisor realizado, gracias a todos.
2 Envíos Realizados Ayer por la mañana, (Los que han pagado con Paypal) Gracias y a disfrutar...
Espero Ingreso del transmisor para enviarlo.![]()
¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?
Ultimo envío del emisor realizado, gracias a todos.
¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?
Muy bien, a la espera de él estoy
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
Receptores recibidos y en perfecto estado. Además, con las pilas puestas, jejejejeje...
Un placer hacer negocios con usted, EdPowerShop.
Por cierto, si quieres que te devuelva la caja... Que lo mismo te hace falta![]()
Buenas yo ayer recibí el mío también!
Pero lo recogeré este finde ya que la dirección era del negocio de mi cuñado jejejejej.
Ya te comentare pero de momento el envio muy rápido!!!!!
Marcadores