Siguen sin responderme![]()
Wampi ¿tu crees que esos ca...................on te van a responder? ojala te respondan y sea pronto
pues tu que manejas muy bien el programa y el email que les as enviado en ingles,no te han hecho ni puñetero caso imaginate a nosotros, pero yo estoy con tu iniciativa y la de todos los compañeros/as.
Sacar modelos nuevos cada año con cualquier chorrada que al fin y al cabo quitando de los pixels y alguna tontería que al fin y al cabo no sirve para nada,eso si que lo saben hacer,pero cuando hay algun pequeño o gran problema según se mire ni caso.
Última edición por Luis Tarraga Candel; 26/11/11 a las 21:34:13
Pues..., hacemos una plantilla.
Arriba, datos personales, Antonio S....., etc. usuario de una Canon 550D, varios aparatos más de su marca Canon y de su programa revelado DPP, ...., me he encontrado con el problema de que las nuevas versiones de este programa a partir de la xx.x.x. acusa un grave problema en cuanto al ajuste de nitidez..,, etc. etc., en fin esto sería "un poné". Aquí tendría que ser Vampyressa la que nos diera los datos técnicos.
Una plantilla así y mandamos uno diario, eso multiplicado por los que nos apuntemos a la idea, unos 200 o 300 correos semanales, con lo que o hacen algo y ya pueden ir cancelando esa cuenta de correo electrónico.
Bueno esto es una idea, algo así se podría hacer.
Intentando aprender
Vaya tela.
Estoy esperando una plantilla..... para bombardearles
yo también me apunto![]()
Excelente iniciativa Vampi. A ver si lo solucionan de una vez.
Marcadores