*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Modificado el post inicial con la orden del día![]()
![]()
![]()
VENID CON IDEAS FRESCAS !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Mikado olvidaste añadir al orden del día la acción del CCX en la Quedada del Delta... que ya lo pongo más "parriba"![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
a ver si me puedo escapar, y me tomo 1 birra, una sola birra.
no prometo nada
Canon EOS 30D + 17-85 IS USM + Tamron 70-300 LD DI
visita Mi Blog - Mi Galería
http://www.canonistas.com/foros/imag...ine=1179216667
http://bighugelabs.com/flickr/profil...281860@N00.jpg
Pues a mi me encantaría ir pero estoy de examenes y tengo que estudiar. a ver si para la próxima puedo.
Un saludo a todos.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Vamos "p'arriba" !!!![]()
No se apunta nadie mas???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
SI, si... este es un SSMMSSSS para Vigape:
CUMPLE AÑOS FELIZ!! CUMPLE AÑOS FEEEELIZ!! TEE DEEESEEEEEEAAAAAMOOOOSSS TOOOOO DOOOOOSSSS CUUUMMMM PLEEEEEE AAAAAAAÑÑÑOOOOSSSSS FEEEEEEE LIIIIIIIIIIIZZZZZZ!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCX
Marcadores