Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 123

Tema: Birring del CCX (Jueves 31 de mayo) Valencia

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    Pos yo me apunto també , lo único que curro en Cs (Castellón) y hasta las 21,00 h, no estoy en Valencia, indicarme por donde parareis y os busco, o mejor me dejo guiar por los destellos de los flashes
    Salut i fins al
    En el post inicial lo tienes Enric. Plaza de la Reina (Cerveceria Finnegans). Allí estaremos hasta que nos vayamos a cenar quien quiera. Mandame un MP y nos pasamos los moviles para estar localizados.
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monigote Ver Mensaje
    Yo haré lo posible por tomarme una guinnes y de paso os saludo
    oleeeeee, a ver si es verdad ^^

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Pues de esta no pasa el bautizo.
    De todos los nuevos chiches.
    vivan los chiches!
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Modificado el post inicial con la orden del día

    VENID CON IDEAS FRESCAS !!!!!



    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Mikado olvidaste añadir al orden del día la acción del CCX en la Quedada del Delta... que ya lo pongo más "parriba"
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xativa
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    a ver si me puedo escapar, y me tomo 1 birra, una sola birra.

    no prometo nada

  6. #30
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Pues a mi me encantaría ir pero estoy de examenes y tengo que estudiar. a ver si para la próxima puedo.

    Un saludo a todos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Pues a mi me encantaría ir pero estoy de examenes y tengo que estudiar. a ver si para la próxima puedo.

    Un saludo a todos.
    Pues estudia agusto que eso es super importante, y cuando apruebes todo pues te vienes a los birring a relajar un poco las neuronas!! Te esperamos!!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Vamos "p'arriba" !!!

    No se apunta nadie mas???
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    148

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    VALENCiA
    Mensajes
    1.549
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikado Ver Mensaje
    Vamos "p'arriba" !!!
    No se apunta nadie mas???
    Eso, eso...que hoy es el cumple de "alguien" ¿eing?...sería un detallazo el pagarse una rondalla

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    SI, si... este es un SSMMSSSS para Vigape:

    CUMPLE AÑOS FELIZ!! CUMPLE AÑOS FEEEELIZ!! TEE DEEESEEEEEEAAAAAMOOOOSSS TOOOOO DOOOOOSSSS CUUUMMMM PLEEEEEE AAAAAAAÑÑÑOOOOSSSSS FEEEEEEE LIIIIIIIIIIIZZZZZZ!!!!!

    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikado Ver Mensaje
    Modificado el post inicial con la orden del día

    VENID CON IDEAS FRESCAS !!!!!


    Yo las llevaré en hielo para que no se calienten...
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/08, 23:12:28
  2. Birring-Cening CCX jueves 22/Mayo
    Por pacosoriano en foro Propuestas
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 22/05/08, 20:58:11
  3. Birring Barcelona XX - Jueves 15 de Mayo de 2008
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16/05/08, 08:27:13
  4. Birring Barcelona XIX - Jueves 8 de Mayo de 2008
    Por apcoll en foro Propuestas
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 09/05/08, 05:17:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •