yo prefiero canon por su codec de video. en la sony 77 te dicen 10 fotogramas por segundo, pero es que no hace mas de 10 fotos en una secuencia, por lo cual si quieres las secuencias como es mi casa para capturar un truco de monopatin se te queda corta, y la calidad de video de canon hoy dia no lo tiene ni sony , ni Nikon ni ninguna, a no ser que te vayas a marcas muyyy caras. si estas rodando pelis con canon.... aparte sony en el tema de objetivos esta muyy por debajo. a cantidad me refiero, las lentes zeiss que puedes comprar son muyyy buenas, pero valen 3 veces lo que vale una dslr sony media, y por ultimo, antes de comprar mi 600d mire durante un mes decenas de comparativas en foto en video de todo y si lo que quereis es una camara con buenos resultados canon para mi es la opcion ganadora,, pero no nos confundamos si solo vais a grabar para uso y disfrute personal hasta
una casio va muy bien, pero si luego quereis comprar lentes y accesorios de 2ª mano canon gana por goleada a las demas marcas tambien, pues al haber ams usuarios hay mucho mas material, peor que sony, canon y panasonic son muyy buenas, despues de canon mi segunda opcion seria panasonic

Marcadores