Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: scripts en cs3

Predeterminado

pero es que yo no tengo la carpeta esa de archivos extendidos.... yo las tengo en inglés.... sabeis dóonde tengo que meter el script?? la cosa es que yo lo tengo en guiones pero al abrirlo ese y cualquiera de los que trae el cs3 me dice que el programa no encuentra el pluging de java ... y el java si lo tengo instalado...¿sabeis qué puede pasarle???
    Un saludete
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Predeterminado

Hola, yo también tengo el CS3 y utilizo sin problemas el guión de Canonistas, os cuento mi experiencia por si queréis probar. A mi me funciona tal cual:

El javascript "CANONISTAS v 1.0.13.jsx" lo he colocado en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Scripting Guide\Sample Scripts\JavaScript

después de colocarlo ahí aparece automáticamente en "Archivo/Guiones"

También aconsejo que activéis la casilla de "Carpeta de plugins adicionales" en Edición / Preferencias / Plugins y discos de memoria virtual y que le asigneis la ruta "C:\Archivos de programa\Adobe"

Suerte!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Hola, yo también tengo el CS3 y utilizo sin problemas el guión de Canonistas, os cuento mi experiencia por si queréis probar. A mi me funciona tal cual:
    Pues a mí no me sale -Guiones-, en Archivo, a mi me sale -Secuencias de comandos-, que es donde lo puse.

1. Archivos de programas
    2. Adobe
    3. Adobe Photoshop CS3
    4. Ajustes preestablecidos
    5. Secuencias de comandos

Como digo, le doy a Archivo y después a Secuencias de comandos y ya me sale.

Yo tengo el CS3 Extended en Español de la página de Adobe, de pruebas. ¡Cual tenéis vosotros!

Mis fotos de Chequia

Predeterminado

Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Pues a mí no me sale -Guiones-, en Archivo, a mi me sale -Secuencias de comandos-, que es donde lo puse.

1. Archivos de programas
    2. Adobe
    3. Adobe Photoshop CS3
    4. Ajustes preestablecidos
    5. Secuencias de comandos

Como digo, le doy a Archivo y después a Secuencias de comandos y ya me sale.

Yo tengo el CS3 Extended en Español de la página de Adobe, de pruebas. ¡Cual tenéis vosotros!

Mis fotos de Chequia
    Yo tengo el CS3 con el parche en español. Lo importante es que funcione!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

hola!! yo he actualizado mi cs al cs3 extended en español (traducción) y al darle a archivo--- guiones --- me sale canonistas pero al darle para incluirlo me dice que no encuentra el pluging de java.... alguien sabe que co... pasa?? y como solucionarlo???
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por msg72 Ver Mensaje
    hola!! yo he actualizado mi cs al cs3 extended en español (traducción) y al darle a archivo--- guiones --- me sale canonistas pero al darle para incluirlo me dice que no encuentra el pluging de java.... alguien sabe que co... pasa?? y como solucionarlo???

A mi me pasa lo mismo que a ti ¿quien tiene la solucion?

Predeterminado

Por si os sirve de algo, tengo el CS3 Extended traducido a Español, y el script (canonistas 2.1.1) me va de fábula, sin meterlo en ninguna ruta ni nada raro, de hecho lo ejecuto desde el un disco extraible.... lo unico que no me dá bien son los datos Exit de mi S3....... alguien sabe donde está la tabla EXIF de la citada cámara? grcias
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado Marco sin ISO

Hola

Soy bastante nuevo en esto, pero me estoy preparando para la prox Gym
    Estuve probando el script 2.1.1, en CS3 y todo bien menosla info del ISO

Meto mano? o pido ayuda?
    opción 2

Gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123