Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: Foco Casero De Luz Fria

Predeterminado

Excelente idea!!!! aplausos y mas aplausos

esas fotos se toman sin flash ?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

muy bueno el invento

jeje yo estoy liado con algo parecido
    a que velocidad/diafragma/iso has conseguido disparar???????

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

La foto del montaje parece muy profesional.

La verdad es que está muy bien acabado y... pensado.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por HenryX Ver Mensaje
    Excelente idea!!!! aplausos y mas aplausos

esas fotos se toman sin flash ?
    Si, las fotos se toman sin flash, para eso montamos los focos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por galahad Ver Mensaje
    muy bueno el invento

jeje yo estoy liado con algo parecido
    a que velocidad/diafragma/iso has conseguido disparar???????
    Pues si te digo la verdad no me acuerdo, me parece que si pinchas sobre las fotos te da los datos que pides.

Lo hice para un trabajo puntual para un cliente y no queria gastarme una pasta en unos focos que luego no sabia si los iba a volver a utilizar o no, como de echo asi ha sido.
    Mi equipo:

Predeterminado Oferta

Esto esta bastante bien,de todas maneras por si a alguien le interesa hay una oferta en carrefour de Torrevieja-Alicante (no se si estara para todos los carrefours) que cuestan 2 focos halogenos con tripode 6 euros.
    Yo compre uno hace 2 dias y van bien.
    Mucho equipo, poco talento

Predeterminado

Un bricolage muy bueno y económico.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Ante todo felicitarte por el brico es ideal, pero ahora tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. La verdad es que anoche vi este invento y me he puesto manos a la obra con la dremmel en una mano y la ensaladera en la otra a fabricarlos en serie Me he hecho 4 focos con la idea de tener uno de más watios que sea el principal y otros dos a la mitad y otro para ciertas cosas a una cuarta parte de potencia, pero mi pregunta es: Si pongo 4 focos con bombillas de por ejemplo 5000K la temperatura del color sube? o aun con los 4 focos siguen siendo 5000K? es una pregunta tonta seguro pero soy novato total en esto de iluminacion y un poco en fotografía tb , si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho.
    Canon EOS 30D, Canon AFS 18-55mm + Canon EF 100-300 USM ULTRASONIC, Lowepro Slingshot 200 AW, Trípode DigiPod TR57 y Panasonic Lumix LX2

Predeterminado

La temperatura de color no pero la de la habitación si. No te olvides de sumar la potencia y de contar lo que tienes enchufado por casa porque lo mismo salta el automático.

Predeterminado

Gracias Trix, de todos modos espero no tener problemas con el automatico, piensa que son bombillas de bajo consumo, es decir cada una de las más grandes son 30w cada una, poniendo los 4 focos con las bombillas más pontentes (que no será así) serían 480w menos de la mitad de una plancha de ropa domestica. Gracias de nuevo por la respuesta.

P.D.: Cuando los tenga listos y funcionando prometo poner fotos, estoy buscandome la forma para hacerles unos pies domésticos y económicos tb ya que yo no tengo 4 trípodes y si los compro me va a salir más caro que comprandolos hechos.
    Canon EOS 30D, Canon AFS 18-55mm + Canon EF 100-300 USM ULTRASONIC, Lowepro Slingshot 200 AW, Trípode DigiPod TR57 y Panasonic Lumix LX2

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelVB Ver Mensaje
    Gracias Trix, de todos modos espero no tener problemas con el automatico, piensa que son bombillas de bajo consumo, es decir cada una de las más grandes son 30w cada una, poniendo los 4 focos con las bombillas más pontentes (que no será así) serían 480w menos de la mitad de una plancha de ropa domestica. Gracias de nuevo por la respuesta.

P.D.: Cuando los tenga listos y funcionando prometo poner fotos, estoy buscandome la forma para hacerles unos pies domésticos y económicos tb ya que yo no tengo 4 trípodes y si los compro me va a salir más caro que comprandolos hechos.
    Yo compre en MediaMarkt unos tripodes de 110 cm de alto para sujetar los focos, por 9,90 euros. Creo que todavia los tienen a ese precio.
    Mi equipo:

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo