Dani, no hay practicamente nada de perdida de calidad con el duplicador.
Saludos.
Dani y Puzzle, gracias por vuestros comentarios, os subo otracon el mismo objetivo.
Saludos.
La he redimensionado para que veáis más detalle
![]()
Última edición por alias; 14/02/12 a las 11:16:38
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
Mi pregunta es ; ¿cómo diferenciar un M42 de un PB? antes de poner en la descripción del anuncio que es un m42, lo investigué, y el mismo objetivo, en una review, lo tachaban de m42. Y sí, el mio llega perfectamente a infinito. Me da pena venderlo, enserio. Hay gente que lo dice para darse lástima e incrementar una picardía en la técnica de la venta, pero yo realmente lo vendo porque necesito el dinero.
Dani, sabes si este pentacon es M42 (que yo creo que sí vamos) ?
Os dejo una con el Vivitar.
Vivitar 2.8/135 @f/2.8 por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
puzzle, que bokeh más bueno tiene este vivitar.es serie 1?
Saludos.
Puzzle, que buena es esta, composición y proceso b/n.
Saludos.
Gracias alias
La última que has subido del cocodrilo/caimán se sale. El detalle, al redimensionarla, se aprecia mucho más.
Subo otra, hecha con el PENTACON 2.8/29
Tiene una construcción robusta. Se parece mucho a la serie Flecktogon de Zeiss. Obviamente, este Pentacon está fabricado en Alemania. Lo pone grabado en el objetivo. Es un detalle que me encanta
![]()
Pentacon 2.8/29 | Último amanecer 2011 por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flick
Qué colores Jon!![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Buenas, pues me paso por aquí para dejaros unas fotos hechas con un Super Travenar 35mm f2.8.
La verdad es que no es un objetivo muy conocido y me ha sorprendido bastante...creo que han sido los mejores 20€ que he gastado en mi vida!
Espero que os gusten.
La primera, procesada en lightroom, exif en la imagen. Creo recordar que está sacada a f2.8 y por el bokeh tiene toda la pinta.
Super travenar 35 2.8 por Anzar W. Pons, en Flickr
La segunda sacada esta misma tarde, directa del raw sin procesar, exif en la imagen f2.8.
Neko por Anzar W. Pons, en Flickr Al que anda como loco buscando fotos con objetivos soviéticos, tengo un Jupiter 37a, a ver si encuentro alguna foto que no sea muy mala y la subo.
Marcadores