Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Nivel de sellado de Canon EOS 7D

Predeterminado

Gracias por poner ese post y aclararnos a todos, por fín, que el único grip de aleación de magnesio es el de Canon. Con ésto, ya debería quedar descartado eso de que el fabricante de ambos grips es el mismo...

Un saludo

Predeterminado

hola buenas, pues yo os escribo mi pequeña experiencia en este sentido por si le sirve a alguien, si esta sellada pues mejor que mejor,una de las razones por las que pague por ella es precisamente esta, el caso es que durante la salida de una prueba deportiva empezo a llover, por no perder la foto aguante y saque un par de fotos como malamente pude porque se puso el dia bastante gris, el caso es que de inmediato fui derecho al coche y procedi a secarla todo lo que pude exteriormente, segui haciendo fotos ya sin la presencia de la lluvia y pasada una hora de la salida empiezo a notar como el jostick solo funciona en una dirección, pasadas unas horas volvió a funcionar de nuevo, al llegar a casa la seque con cuidado desde lejos con un secador de pelo y jamas me ha vuelto a dar problemas, pero quizas pueda ser este un punto debil, solo es mi experiencia, os adjunto un recorte de una instantanea de dicho dia, ahora que cada uno saque sus opiniones, dicho sea de paso estoy encantado con la camara, ya si las vuestras son sumergibles pues me alegro por vosotros jejeje
    [IMG][/IMG]

Predeterminado

Puede que, como dices, el Joystick sea el punto más débil. Quizá al secarla puedes accionarlo y facilitar la entrada de agua. Yo soy más partidario de retirar con cuidado el exceso de agua, pero no insistir con la bayeta en los botones. EL truco del secador ( siempre con aire frío o de lejos, funciona, pero tambien hay que tener cuidado porque el aire a presión mal dirigido, puede "empujar" las gotas hacia adentro, envez de retirarlas

Predeterminado

si desde luego que hay que tener cuidado, por eso especifique desde lejos, no vayan a hacer lo mismo con el compresor y a presion jejeje pero bueno espero que no leais esto demasiado tarde... jeje, para otra vez mas vale prevenir un poco aunque este sellada en cierta medida, todas precauciones son pocas para conservar la inversion
    Cita Iniciado por EIGERDIVER Ver Mensaje
    Puede que, como dices, el Joystick sea el punto más débil. Quizá al secarla puedes accionarlo y facilitar la entrada de agua. Yo soy más partidario de retirar con cuidado el exceso de agua, pero no insistir con la bayeta en los botones. EL truco del secador ( siempre con aire frío o de lejos, funciona, pero tambien hay que tener cuidado porque el aire a presión mal dirigido, puede "empujar" las gotas hacia adentro, envez de retirarlas

Predeterminado

Jodé, sí que llovía

Predeterminado

ya te digo que si que llovia, me dio rabia porque fue justo en la salida y no podia resguardarme pero bueno de esta aprendí, para la proxima paraguas y plastico para la camara jeje

Predeterminado

A mi me paso lo mismo, con una lluvia considerable, en Vietnam, el joystic dejor de funcionar, la deje un tiempo sin bateria y luego volvioa funcionar correctamente y no me a vuelto a dar problemas de momento.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123