hola buenas, pues yo os escribo mi pequeña experiencia en este sentido por si le sirve a alguien, si esta sellada pues mejor que mejor,una de las razones por las que pague por ella es precisamente esta, el caso es que durante la salida de una prueba deportiva empezo a llover, por no perder la foto aguante y saque un par de fotos como malamente pude porque se puso el dia bastante gris, el caso es que de inmediato fui derecho al coche y procedi a secarla todo lo que pude exteriormente, segui haciendo fotos ya sin la presencia de la lluvia y pasada una hora de la salida empiezo a notar como el jostick solo funciona en una dirección, pasadas unas horas volvió a funcionar de nuevo, al llegar a casa la seque con cuidado desde lejos con un secador de pelo y jamas me ha vuelto a dar problemas, pero quizas pueda ser este un punto debil, solo es mi experiencia, os adjunto un recorte de una instantanea de dicho dia, ahora que cada uno saque sus opiniones, dicho sea de paso estoy encantado con la camara, ya si las vuestras son sumergibles pues me alegro por vosotros jejeje
[IMG][/IMG]

Marcadores