Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: [Raw 94] del 27-02-2012 al 07-03-2012 Ganador: Nueve

Predeterminado

Si sirve de algo mi voto es para Nueve. Por un revelado mas que correcto y un encuadre original del tema.

Predeterminado

La verdad es que preferiria que se eligiera entre todos democraticamente ya que al no ser una toma mia no se como la queria enfocar damorgot y seguramente no seguiria los mismos criterios.

Y como veo hay otros usuarios que opinan tambien que se vote entre todos, asi que si estais de acuerdo creo una respuesta al tema con el nombre de todos los participantes y su voto, y con la lista del recuento, que os parece?? Conforme voteis la edito y pongo vuestro voto.

Saludos!!

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo en votar entre todos. Mi voto para Odin2824
    Esprisións
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos

Predeterminado

Mi voto para EssEkEnnY con dos "SS" jajajaja

Espectacular el resultado del procesado.

Felicidades!!!!!

Predeterminado

Bueno pues ahi va mi humilde valoracion:

Sin duda alguna la cosa esta entre Esekenny y Nueve, Los revelados los veo con mucha textura y detalle, pero para mi opinion si que es cierto que nueve ha tenido un encuadre muy original para la toma, pero cuando la veo me quedo con ganas de ver mas paisaje, por lo cual creo y repito bajo mi humilde opinion, Esekenny se lleva mi voto, ya que satisface mi curiosidad visual por la paronamica de la toma y la amplia informacion que me detalla. Aun asi para mi gusto veo demasiado contraste en las montañas, tal vez un poco menos me hubiese gustado por la lejania que representa, pero claro sigo diciendo que estoy empezando y no tengo ni la mas minima idea. Nueve si hubieses encuadrado en panoramico mi voto seria para ti, pues veo mas agradable el contraste en tus montañas. Un saludo!

VOTO: Esekenny !

Predeterminado

Que mal de parte de damargot de no volver (en caso que no sea cosa de fuerza mayor); estoy con Vicente1968, hay que respetar las reglas, pero si eSeKeNNy quiere la votación pues ni hablar, que sea como sea pero que se le de continuidad al tema

Salu2

Predeterminado

Las normas dicen:
    C. En caso de que el ganador no de señales de vida, el creador del último post, podrá escoger entre iniciar él mismo el siguiente juego o escoger un segundo ganador que inicie el juego.

Yo entiendo que cuando dice un segundo ganador se refiere de entre los participantes del anterior post, es decir, del RAW93, y si mi interpretación es correcta yo prefiero, como he dicho anteriormente, elegir entre todos al ganador para no "despreciar" el trabajo de todos y que nos halla servido de algo nuestro currito.

También opino que si de aquí al domingo noche aparece damorgot, deba ser él quien decida el ganador, ya que no siempre podemos entrar al foro cuando quisiésemos y se merece esa oportunidad.

Bueno, no me enrollo más, procedo a poner la lista de participantes y su voto, se ira actualizando conforme votéis.
    Suerte!!
    PD: Mi voto es para jfazer.

Votaciones

Usuario........................Voto

Estorki..........................

Hugo Pavh....................

Dragonu.......................

ANTY83....................... eSeKeNNy

eSeKeNNy.................... jfazer

Odin2824.................... Nueve

Jfazer.......................... Nueve

Gamu......................... Odin2824

Quenoteam.................. Nueve

Samaruc69.................. eSeKeNNy

Nueve..........................

Pelatic.........................

Goomez81...................

Vicente1968................

Alpica.........................

Nolo12........................

Resultados provisionales

Usuario..............Votos

eSeKeNNy............2
    Nueve..................3
    jfazer...................1
    Odin2824.............1

PD2: Pongo puntos porque no deja poner más de un espacio, aunque quede chapucero es para que se entienda mejor xDD.
    Última edición por eSeKeNNy; 10/03/12 a las 21:54:23

Predeterminado

Hecho...

Mi voto por el procesado de Nueve

Salu2

Predeterminado

Mi voto va para eSeKeNNy,creo que es el mejor procesado!!
    Saludos!!

Predeterminado

Vaya que despliegue, un par de días sin mirar el foro y... jeje.

He tenido una semana liadilla y no he podido responder antes, de todas formas no sé porque pone eso en mi perfil ya que he entrado posteriormente a esa fecha. Quizás lo haya hecho como visitante pero vamos que he estado siguiendo los procesados y no he pasado del tema, no saquéis conclusiones precipitadas, lo que pasa es que soy nuevo aquí y aun no sé muy bien como funcionáis normalmente (lo digo por lo de dar señales de vida). Para una vez voy a ganar me apetecía dar mis opiniones de los procesados. Lo que no pensaba es que el sábado era demasiado tarde para poner el resultado ya que según las normas me parece que no hay por qué hacerlo el miércoles y hasta el domingo hay tiempo.
    Respecto a lo de votarlo entre todos, por mi perfecto me parece buena idea y más democrática.

De la foto decir que el problema para mí era equilibrar el contraste y el color entre montañas y primer plano de forma que quedase natural. Siempre he tenido problemas con este procesado incluso haciendo dos o más revelados a la vez.
    Respecto a los procesados que habéis puesto os pongo mi opinión de novato y si no estáis de acuerdo con ella por favor rectificarme que el primero que tiene que aprender soy yo.
    Ha habido algunos que o bien el cielo o el primer plano o ambos se han quedado subexpuestos o poco contrastados respecto a las otras partes de la foto, es el caso de Alpica, dragonu, odin2824, quenoteam o Estorki.
    En otras justo lo contrario demasiado contraste en algunas zonas: Vicente1968, goomez81, Gamu (montañas, el primer plano me gusta mucho), ANTY83.
    También hay algunas donde la temperatura de color o la saturación entre distintas parte de la foto me parece que está muy acentuada y no queda bien como en las de Pelatic, jfazer y dragonu.
    El resto me parecen procesados buscando menos la naturalidad que las anteriores y mas el efecto artístico Nolo12, Samaruc69, eSeKeNNy y Nueve donde las de eSeKeNNy y Nueve están más equilibradas y las de Samaruc69 y Nolo12 son una mezcla entre naturalidad y procesado artístico que no me acababa de convencer.
    Ya os digo, es una opinión mía, seguro que algunos no estaréis para nada de acuerdo pero solo lo comento y lo pongo porque a mí me gusta que me digan los fallos en mis fotos para mejorar pero yo soy el primero que se equivoca. Y por cierto no he puesto exactamente qué es lo que no concuerda con que o que zona esta mas contrastada o menos pero si alguno queréis que os diga exactamente a lo que me refiero pues decirmelo y lo vemos.
    La de Sir Rudooc ahora no se por qué no la puedo ver pero no era la que más me ha gustado, lo que pasa es que no me acuerdo bien y no sé qué era lo que no me gustaba.

Bueno después del rollo decir que las que más me han gustado dentro de los procesados más fieles a la realidad son los de goomez81, Hugo Pavh, Gamu y jfazer y de los que he considerado menos reales los de eSeKeNNy y Nueve, siendo el mejor todos para mí el de Nueve por la originalidad en el encuadre y el procesado, así que mi voto para Nueve.

¿Como quereis que lo hagamos, pongo mi ganador y en el proximo decidimos entre todos o me espero al domingo por la tarde para hacer el recuento y publico el ganador decidido entre todos el domingo por la tarde?
    por ahora:
    Votaciones

Usuario........................Voto

Estorki..........................

Hugo Pavh....................Nueve

Dragonu.......................

ANTY83.......................eSeKeNNy

eSeKeNNy....................jfazer

Odin2824....................Nueve

Jfazer..........................Nueve

Gamu.........................Odin2824

Quenoteam...................

Samaruc69..................eSeKeNNy

Nueve..........................

Pelatic.........................

Goomez81...................

Vicente1968................eSeKeNNy

Alpica.........................

Nolo12........................

damorgot....................Nueve

Resultados provisionales

Usuario..............Votos

eSeKeNNy............3
    Nueve..................4
    jfazer...................1
    Odin2824.............1

Bueno pues ya me decis y perdón por el retraso.
    Última edición por damorgot; 10/03/12 a las 15:30:27

Predeterminado

[QUOTE=damorgot] De la foto decir que el problema para mí era equilibrar el contraste y el color entre montañas y primer plano de forma que quedase natural. Siempre he tenido problemas con este procesado incluso haciendo dos o más revelados a la vez.
    En otras justo lo contrario demasiado contraste en algunas zonas: Vicente1968, goomez81, Gamu (montañas, el primer plano me gusta mucho), ANTY83.
    Bueno después del rollo decir que las que más me han gustado dentro de los procesados más fieles a la realidad son los de goomez81, Hugo Pavh, Gamu y jfazer y de los que he considerado menos reales los de eSeKeNNy y Nueve, siendo el mejor todos para mí el de Nueve por la originalidad en el encuadre y el procesado, así que mi voto para Nueve.

QUOTE]

Lo cierto es que ahora que repaso mi procesado veo que tienes razon, me he pasado con el contraste de las montañas de fondo. Queria enfatizarlas un poco porque se veian muy neblinosas. En cuanto al resto del procesado, he intentado hacer una reconstruccion mas o menos fiel que se parezca a lo que veo cuando estoy fotografiando por el pirineo y no queria que se notase un procesado muy agresivo, pero ya ves, al final en la montañas se me ha ido un poco la mano . Tampoco he querido quitar a la gente porque si la fotografia se tomo con ella pienso que deberia respetarse el momento de la captura tal como se hizo.
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos

Predeterminado

No había visitado el hilo en unos días. Perdón.

Mi voto para Nueve, por original.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo